21-03-2015, 13:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015, 13:14 por Madriles.)
(21-03-2015, 13:02)enrike hu fr escribió: sigo pensando que "un buen coche " lo es en condiciones de seco y de mojado ,y acumular vueltas para recoger datos ,ok ,pero alguien ha dicho que no se pueda en condiciones de mojado ,,????,,,es verdad que aqui las opiniones se bifurcan ,,esperaremos a tener màs datos para poder evaluar esta variante ,y sobre todo "escuchar" a los actores ,seran ellos los que nos orienten ,,,entre tanto yo creeo que la lluvia no impedira el desarrrollo y puede aportar un golpe de moral al equipo ,marcando los primeros puntos ,,,despues como dijo un colega del foro ,,,"""si en seco terminaron 11" "con lluvia llegaran los tres del podio "
¿Cuanto tiempo, aprox., puede correr un coche con lluvia en carrera durante una temporada? ¿Un 10%? Y los datos que recoges cuando llueve, no tienen la misma utilidad que cuando está la pista seca. Normalmente, en tests de pretemporada llueve y no sale ni el tato. Eso sin quitarte la razón de que un coche que va bien en seco, suele ir bien en mojado.