23-03-2015, 12:48
(23-03-2015, 12:03)amanoth escribió: German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.
Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.
Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.
Es después. Se guarda después del flujometro. Lo que se sospecha es que cuando el piloto no requiere los 100kg/h de maximo permitido, el motor artificialmente continua enviando esa cantidad desde la bomba de gasolina. La cantidad exacta requerida por el acelarador, se inyecta en el pistones, pero la sobrante se guarda. De manera que se tiene combustible para otro momento en que el piloto lo requiera. En ese momento, se tendrá los 100kg/h que permite el flujometro + lo que se haya guardado posteriormente a este.