Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO
#18
Gracias por la crónica roberto!!

Pues eso. Que vamos a tener que ser fuertes este año. Debemos estar unidos. Va a ser duro.

Encima desde Italia empezará la mofa. Intuía el decaimiento de RB, pero no que fuera a ser tan rápido (ya lo dije en la última carrera del año pasado, con aquella sanción por los alerones que flexaban).
Williams no ha mejorado lo que yo creía, y se pegará con Ferrari en todas las carreras.
De momento, a la primera de cambio, Vettel flor-en-el-culo se lleva la cara y Massa la cruz.
Todo el mundo con unos problemas de fiabilidad que no tuvieron en 2014. Que alguién me lo explique. Han acabado 11 coches!
Mclaren va a estar a la deriva y entre tiburones durante muchas carreras. Ya avisé viendo los libres que probablemente necesitarán hacer uso de los tokens para tratar de arreglar el desaguisado. Y eso no se hará problablemente hasta mitad de temporada. Y luego que acierten. Y lo optimicen. Va a ser largo este año. Y siempre con la incógnita de si lo lograrán o no.

Y Mercedes.....pues eso. El bodrio del año pasado se va a quedar corto. Y si no al tiempo. Ya dije en varios post (lo que pasa es que es muy duro oirlo, lo sé) que el dominio y ventaja de Mercedes es BASTANTE MAYOR que el de RB durante la época 2010-2014. En general deciais que no. Y yo insisto en que sí. Que Mercedes es más poderoso que RB en su época. Para que entendamos a qué nos enfrentamos, sobre todo.

Toca sufrir gente. Sufrir de lo lindo. Crucemos los dedos para que esto cambie en 2016.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO - por payoloco - 16-03-2015, 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)