Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO
#25
(16-03-2015, 18:12)Carreño escribió:
(16-03-2015, 17:01)EUSKOBADASTUR escribió: En realidad y en línea con el primer comentario que he hecho, a Bernard, le sale fenomenal el tinglao: sigue la dupla anglo-alemana siempre arriba, justifica con calzador los 4 títulos del trepa ario, (con un ferrari bueno) y sigue Lewisito de campeón, (y si falla éste, pues Dicaprio, que se la pone más dura al veijo)

Si va a ser verdad lo de "virgencita que me quede como estoy" es decir, un nano luchando hasta la última carrera con un ferrari de 3er o 4º coche de la parrilla. Nos entretenemos y aumentamos la leyenda del mito del automovilismo asturiano.
Con este 2015, dan ganas de no poner la tele.

Pero que no decaiga el espectáculo...manamaná dubi dubi


https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

PD: Otra teoría que lanzo sobre el accidente de fernando: Un pulso electromagnético lanzado desde la cabina de Charlie Von manstein, inutilizando la electrónica del carro. ¿qué os parece ésta para el sálvame de AS, Marca..etc...???)

Voy a seguir currando, que me estoy dispersando mucho...


Pues claro que se puede hacer... Ayer visité la Fragata BLAS DE LEZO , que estaba en Gijón y lleva unos sistemas para la guerra electrónica (sistema Aegis) que si los pone a funcionar a un par de millas de Gijón fríe todos los sistemas informáticos de la ciudad, no te digo más.
Está claro que Bernie desde 2006 no deja nada sin atar , juas, juas, juas ...

Y Payoloco puedes contarme mil batallas, es cierto que Mercedes es infinitamente superior, pero lo de Red Bull para hacer TetraBrick a un inútil, fue mucho, mucho más.
Solo quisiera yo ver a Fernando en aquellos coches la diferencia que sacaba a los demás. Ojito que Lewisito es el pobre mentalmente muy cortito, como demuestra cada vez que abre la boca, pero para sacarle al Mediocre 1s por vuelta le da... O sea que súmale entre 0,8 y 1,2 a la diferencia que sacaba el Sebas... y a ver quien era tecnológicamente más diferente...
Pero quizás tengas tú razón aunque ahora en mi opinión es cuestión de motor mucho más potente y entonces eran técnicas distintas (soplados, control de altura, geometría variable  con  la velocidad, bujeros a discreción de Newey... , control de tracción para er Sebas ...etc). Ahora yo veo un motor varias decenas de caballos superior con una aero que los permite aprovechar y dos pilotos muy superiores al Sebas.


FUERZA Y HONOR
Pues imaginate a Alonso con un Mercedes!

Les dobla a todos menos al otro merche.

No se podría permitir....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO - por payoloco - 16-03-2015, 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)