Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2015
#92
(08-07-2015, 13:41)payoloco escribió:
(08-07-2015, 13:30)san escribió:
(08-07-2015, 10:03)German Sanchez escribió: La mejora de Ferrari ha sido muy grande y evidente. Todo el mundo en el paddock lo ha visto y comentado. Otra cosa muy distinta es que los resultados de esa mejora se hayan traducido en ser primeros. El negar la mejoría de Ferrari es negar lo que el propio Bernie ha dicho, que les soplaron unos truquitos y que ni con esas son capaces de plantar cara a Mercedes.
Si os fijáis, Bernie bendijo la llegada de Vettel a Ferrari y les dio las armas para cogerles,  pero la FIA les paró los pies en seco con lo del flujometro. Guerra total entre Bernie - Ferrari y FIA - MERCEDES.  Y entre medias los mendigos suplicando ayuda a quien se la pueda dar, Renault y Honda.
De acuerdo al 100%

Nada que enmendar, sólo añadir las declaraciones de Sauber alucinando con lo que había mejorado el motor. Debió bajar la virgen a corregir los planos una noche que nadie se daba cuenta...
"Nos esperábamos una mejora, pero un progreso tan grande en un espacio de tiempo tan corto es difícil de explicar"
Gianpaolo Dall'ara, Sauber

Esto es lo que piensa un ingeniero cuando ve lo que ha pasado con el motor de Ferrari: no se lo cree ni jarto vino. Esto sólo se lo puede creer gente que cree que hacer ingeniería es sacar la varita mágica y listo. Una ventaja como la de Mercedes no se hace ni se recupera en tres meses ni en tres años

http://autoweek.com/article/formula-one/...ormula-one

Más claro el agua.

No somos "bebés" en esto de la F1.....


Algunos sí.

La verdad a mi me aburre bastante esto.

Discutir si la leche es blanca me parece perder el tiempo. Se podría discutir de blanco marfil o blanco amarillento pero está claro que es blanca...

Y todavía le tiene que hacer subcampeón a la calamidad alemana, eso sí que me va a hacer ver las carreras de la segunda parte de la temporada. Todo lo que sea no quedar 2º del mundial es bajar los humos del globo del Show de Bernie Hill...

No acierto a ver como, pero estoy casi seguro que la cosa va a intentarse...


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por santana - 18-03-2015, 10:58
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por santana - 30-03-2015, 15:28
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por santana - 30-03-2015, 16:20
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por santana - 11-05-2015, 14:15
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por santana - 11-06-2015, 14:48
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por joyjoy - 11-06-2015, 14:56
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por Carreño - 08-07-2015, 13:54
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2015 - por santana - 04-12-2015, 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)