28-03-2015, 11:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015, 11:16 por DE-ZETA-TE.)
Pues parece estable la diferencia vista en FP3:
2,4 / 2,5 de Mercedes. Entre 2 sg. a 1,5 sg. de Ferrari. 1,5 de Williams, 1 sg. de Carlos (impresionante Sainz, me alegro mucho por él) y su TR. 0,5 / 0,4 de Sauber y Lotus. En poco emparejados con los peores de Lotus y TR, Maldonado y Verstappen... y ya a la altura de FI. Hablo de Fernando, pero es que Button anda ya ahí ahí, a 1 décima del Nano. Eso con compuestos medios.
Yo no quiero hablar de mejoras, pero para nada. No son mejoras, es que están paulatinamente metiendo potencia en el diseño inicial. Diría que ya estamos a un 70%.. Las mejoras ya vendrán.
A mí ya me salen las cuentas, si es que consiguen meterlo todo al 100% sin petar.
Va a caer la del pulpo. Negro como sobaco de grillo. Tronando ya. Una pena porque no pasamos, y con extremas diríamos mucho más.
2,4 / 2,5 de Mercedes. Entre 2 sg. a 1,5 sg. de Ferrari. 1,5 de Williams, 1 sg. de Carlos (impresionante Sainz, me alegro mucho por él) y su TR. 0,5 / 0,4 de Sauber y Lotus. En poco emparejados con los peores de Lotus y TR, Maldonado y Verstappen... y ya a la altura de FI. Hablo de Fernando, pero es que Button anda ya ahí ahí, a 1 décima del Nano. Eso con compuestos medios.
Yo no quiero hablar de mejoras, pero para nada. No son mejoras, es que están paulatinamente metiendo potencia en el diseño inicial. Diría que ya estamos a un 70%.. Las mejoras ya vendrán.
A mí ya me salen las cuentas, si es que consiguen meterlo todo al 100% sin petar.
Va a caer la del pulpo. Negro como sobaco de grillo. Tronando ya. Una pena porque no pasamos, y con extremas diríamos mucho más.