Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
(28-03-2015, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys... antes de la Clasificación, y después de unas semanas de retiro, ahí vá un dezeta en modo recopilatorio...

ACCIDENTE

DE-ZETA-TE
27-02-2015, 19:27

...De todo lo sucedido en torno al accidente de Fernando yo paso de comentar. Ya lo dije el otro día y lo digo con todo respeto pero con toda firmeza (y no vá por el SC, o no en general, pues sobre todo lo digo por lo de fuera). Entiendo el interés que es por el cariño y ya... El resto reacciones que van desde el gusto por lo gore y sálvame de luxe, el sensacionalismo, el tener de que hablar, el figurar y famosear, el enredar y posturear hasta (y sobre todo) el muy mal gusto y muy poco respeto. El Circo que se ha montado ha sido el motivo por el que apenas se me ha visto el plumero ni 7aquí ni en twitter. Muy, muy poco respeto en algunos casos, teniendo en cuenta que se sabía muy poco y podía ser algo muy grave. Yo tengo mi opinión sobre lo sucedido y los "porqués" de tanto hermetismo... pero me la voy a reservar. Que se recupere (en el vídeo se le vé bien), que descanse y mire por su salud; eso lo primero y sin concesiones. Me dá igual si tarda 3 carreras o 30, o incluso se retira, por mucho que lo llegue a lamentar. Pero antes de nada es una persona. Y una persona aún muy joven, con toda una vida por delante.

A todo esto Jules ya cojonudamente y recuperado... igual hasta firma por Manor para 2016 ¿verdad?... Bored Bored ... Hasta que esto no se cierre como creo yo que debe no volveré a ver esto no ya con los ojos de antes de su accidente, si no con los de antes de las
conclusiones de la Comisión. Confieso que esperaba, al menos, unas medidas dramáticas para evitar estas cosas. Y casi se nos mata Fernando porque no hay presupuesto para poner unas miserables ruedas en todos los Muros... Lo dije hace unos años, que ciertas cosas hasta que hubiera desgracias ná de ná. Y ni con ellas... Pero bueno, mejor dejo el tema...



DE-ZETA-TE
02-03-2015, 19:10

...El accidente: ya lo he dicho (y demostrado) que paso del tema, aunque tenga una opinión sobre el mismo (que no voy a dar). No por falta de interés. Ni mucho menos por estupendismo. Ni porque critique todo lo que aquí se ha dicho, se ha especulado y teorizado. Ni por "hacerme el misterioso". Aquí al menos se le ha tenido respeto y cariño, en la inmensa mayoría del debate. Pero chicos... es que paso de participar del Circo de Tres Pistas que se ha montado (sobre todo fuera) con este tema. Yo no sé que ha pasado y tengo tantas ganas como el que más de saberlo. Pero sí que me atrevería a decir qué, como lo hemos llevado entre todos (aquí, pero sobre todo fuera), no ha gustado un pelo. Ni al equipo (que desde luego pudo hacer una labor de comunicación mucho mejor). Ni al entorno de Fernando (ídem de ídem, pero vamos, que nunca han sido lo que se dice expresivos). Ni al propio Fernando (por obvios motivos). Y no hay más... ya hice algo parecido con lo de Jules. Sin embargo se me dirá (con razón) que no me he mojado. Justo esta vez que afecta a Fernando directamente. Dónde antes me metí en la mierdha hasta las orejas. Cierto es y digo lo siguiente (y ahí lo dejo y no digo más; que no es poco)...

a) ¿alguien sabe las consecuencias que tendría para la superlicencia de Fernando Alonso qué, como secuela por ejemplo del ostiazo del año pasado cuando voló, pueda llegar a sufrir desvanecimientos, mareos o pérdidas súbitas de facultades, por alguna lesión de espalda, cervical o lo que sea? Yo me rompí 2 vértebras en un accidente de coche y os aseguro que flipas hasta que te recuperas, eh? Y oye, que de ser así ojo, con todo el dolor del mundo te diría... "así no puede competir, es un peligro para él y los demás"

b) ¿alguien sabe las consecuencias si resulta que han diseñado / probado en el coche algo que ha provocado, por ejemplo, algo de lo que a continuación planteo? ¿Y a menos de una semana de homologar, tras haber pasado los crash test el chasis no sabemos si "por el pelo un calvo"? Ojo que me lo invento, que no tengo n.p.i., ni soy ingeniero ni sé si es posible:
  • que haya clavado una pinza de freno sin previo aviso, o se haya partido un disco
  • que se haya bloqueado una transmisión
  • que se haya roto la suspensión trasera
  • que haya sufrido una súbita, brutal e inesperada pérdida de agarre aerodinámico, al variar dramáticamente el comportamiento aero ante una ráfaga muy fuerte de viento, en unas circunstancias muy concretas y puede que difícilmente reproducibles en el túnel
  • que se haya vuelto loca la electrónica y la consecuencia haya sido un acelerón incontrolado, pasar un exceso brutal de par a sólo una de las ruedas traseras, o hasta una descarga (lo dudo mucho, pero también era insumergible el Titanic)

NOTA: al final fué la dirección...

... pues eso.... en cualquier caso creo saber las consecuencias a 15 días del comienzo del Mundial. Y lo entendería porque... "así no se puede dejar correr a un monoplaza, es un peligro para su piloto y para el resto". Y si no ha pasado nada de lo anterior y el MP4-30 contiene soluciones al filo del reglamento... ¿es prudente llamar la atención de la FIA, y someterlo a un exhaustivo análisis y escrutinio de los comisarios? ¿en el que puedan encontrar no ya Espíritus si no Espectros de la Norma? ¿en mitad de una guerra por los tokens y a una semana de homologar?

Dadle una vuelta.


DE-ZETA-TE
06-03-2015, 20:38

Todavía currando, sin poder ni contestar mps, otras tareas, ni postear... y ya me he llevado 2 grandes alegrías....

Una me la reservo.

La otra ya la he contestado y por 2 veces. Hacía que ahí no decía ni mu y ya di aquí razones. Hoy 2 veces y me he quedado casi tan a gusto como él

@de_zeta_te
@alo_oficial Qué ganas de leerte mostro. Me alegra mucho que además sea con humor y retranco. Menudos retratos, para toda la vida... ;-D

@alo_oficial En un lugar dónde hay respeto, prudencia, fuentes contrastadas, profesionalidad y ética... NuncaJamás

#dondeTeHasDespertadoHoy

P.D.: sin ánimo de cobrar pejaes, y diciendo por delante lo mucho que me columpio.... no suelo ni hacer, ni escribir ni decir, las cosas porque sí....


DE-ZETA-TE
14-03-2015, 07:38

Mientras María falleció y Jules nunca podrá ya demostrar hasta dónde hubiera llegado, tras quedar 9º en Mónaco y rascar 2 puntos con aquella mierdha de Marussia, Fernando ha salido casi ileso de un golpe muy cabrón. Y en breve, si la FIA lo deja, volverá a una pista de carreras. A pilotar en la F1 con la vitola (impensable hace 32 años, cuando servidor empezó a ver esto) de ser el Mejor de Todos los Tiempos, y encima español. Y en vez de estar contentos de que se haya quedado en el susto, y sin discutir la lógica preocupación que nace del cariño, todavía andamos 5buscándole tres pies al gato. Tened paciencia coño... si él no ha dicho aún nada es porque no puede. Le puede costar la superlicencia. Y querrá lavar los trapos sucios con el equipo (si los hay) lejos de la escrutadora e "imparcial" mirada de los comisarios técnicos sobre el MP4-30. No sé que parte no se entiende.


DE-ZETA-TE
14-03-2015, 07:59

Aclaro tema accidente, por si no me expliqué o no se me entendió bien.

Algo falló en el coche, yo lo tengo claro.

Si atraes a la FIA a una revisión profunda, buscando causas técnicas al accidente, pueden encontrar otras cosas al borde de la legalidad. Y pueden jodrnos pero bien. Y no está el MP4-30 ahora mismo para muchas alegrías.

Él se pegó un buen golpe. Ha habido sospechas de que se desmayó antes de darse la ostia. Y hasta de electrocución. No digo que sea verdad; constato que eso han sido rumores insistente, salidos del propio paddock (y probablemente interesados).

La última palabra para su regreso la tiene la FIA. Podrían dejarlo en dique seco.

No digo que no pasara nada, pero pajareando y conociendo a la FIA podrían hacer de nada, de rumores y falacias, un Casus Belli. Y jodernos en ambos frentes.

Eso es lo que digo. Hay precedentes de reventarnos sin motivo, a él y su equipo.

Yo iría dejando ya el temita porque no hace más que perjudicarle. Eso es lo que yo digo, no que haya nada raro.


FERNANDO ALONSO
26/03/2015

“Todo era más o menos normal. Una contusión, fuimos al Hospital, fui en buenas condiciones pero hay un tiempo que no recuerdo en el Hospital, pero era por las medicinas que me dieron para ir en el helicóptero y para hacerme algunas pruebas en el Hospital. Después fue normal. No me levanté en el año 95, ni hablando en italiano ni ningunade esas cosas que se dicen por ahí. Recuerdo el accidente y lo recordaba al día siguiente. Con el equipo hemos trabajado juntos y con la FIA para analizar el accidente. No hay nada claro que podamos sacar sobre la razón del accidente. Teníamos un problema con el viraje, me
acerqué mucho a la derecha y con la información del coche todavía hay algunas partes que perdemos y tenemos que tener más información. Ahora tenemos más sensores en el volante, la fábrica está trabajando en el simulador y me han tratado de explicar todos esos sensores nuevos”.


“No tengo más respeto que antes del accidente. Conocemos este deporte. Ves un accidente muy fuerte y el coche está bien. Hay mucha seguridad. Es como la vida normal, llevas una vida extrema y no pasa nada y luego vas por la calle y tienes algún problema. Estaba preparado para ir a Australia pero entiendo las recomendaciones de los doctores, y eso crea más polémica y más miedo. El invierno ha sido complicado y fue duro para mí ver la primera carrera por televisión y estoy aquí para ayudar al equipo”.

“No creo que el viento fuese un factor importante en el accidente. Ni si quiera un huracán movería el coche. Incluso si hubiera un problema médico perderías potencia pero te irías hacia adelante. En la primera rueda de prensa del equipo tras el accidente sólo podían intentar dar con las posibilidades que habían ocasionado el accidente y eso da que hablar, pero el viento no ayudó al accidente”.

“tengo un duro desafío ante mi. Sé que es difícil pero va a saber mejor cuando lo consigamos. Es el equipo con el que crecí viendo la televisión con Ayrton Senna en el coche. Entiendo que estamos atrás y vamos a ser criticados pero no hay nada que podamos hacer ahora. Tenemos que seguir trabajando, es un proyecto a largo plazo”.

“Recuerdo todo del accidente, no puedo ir a cada detalle porque sería largo, pero desde el domingo por la mañana, los cambios de setup, los tiempos por vuelta, lo recuerdo todo. Salir de boxes, tocar el muro durante un momento, apagué la radio, después apagué el master para apagar las baterías... estaba plenamente consciente en ese momento. Creo que la conciencia la perdí en la ambulancia o en la clínica, pero los doctores dijeron que era normal por la medicación que te ponen para el transporte en helicóptero y para las pruebas en el hospital, es el protocolo necesario así que es normal no acordarse”.

“Del accidente he aprendido que tengo muchísimo apoyo de mucha gente. Ha sido alucinante cuantos mensajes he recibido de mucha gente. Muchos buenos deseos del mundo del deporte y de la F1. Ver esos deseos verdaderos de salud para mí es algo que he aprendido porque no lo ves hasta que no tienes un problema”.

“El accidente fue por un problema en el coche pero a día de hoy no se ha encontrado. Hemos repasado toda la información disponible. No hay una respuesta clara, apoyo al equipo pero hasta que no encuentren una respuesta no lo pueden decir. No sé si encontrarán algo, si después de un mes no lo hemos encontrado es porque quizá la parte no se encontraba en la telemetría”.

“La confusión viene de las explicaciones iniciales. Hubo mucho estrés, mucho interés, estaba en cuidados intensivos, había mucha urgencia por decir algo y esa fue parte de la confusión y en los datos había algo de falta de instrumentación en el coche y para esta carrera vamos a tomar una serie de acciones que probablemente no sean necesarias pero vamos a tomar la precaución, tendremos más partes en el coche exclusivas para mí. No hay preocupación, todo está bien”.

“Con el rendimiento que tenemos ahora es fácil criticar al equipo y criticar mi decisión, pero como he dicho estoy muy contento”.

“Confío totalmente en el equipo. Han estado un mes trabajando en el simulador. Han trabajado cada pequeña parte. Creo que tenemos el coche más seguro ahora. Después de un mes soy el piloto más probado y testeado de la historia, así que todo debería estar bien”.

“Descarto la teoría de la descarga eléctrica. Estaba dentro del coche y sé lo que pasó”.


SOBRE EL MP4-30

DE-ZETA-TE
27-02-2015, 19:27

...Ya tengo mis 60 de sobra, aunque sea al 70%. En realidad casi 100, si no son más cuando termine de escribir este 0,28 dezeta (EDITO: se paró pero con 101 Melapela Comprimidos de 600, porque eso ayer no lo esperaba ni Dios). Y me quedo con detalles como ese mejor sector qué, para mí, indican lo que indican. Queda el rato que queda, mañana y el domingo. Nadie dijo que fuera fácil ¿no? Yo hasta Q3 de Oz no sé nada, por mucho que me lo imagine... lo mismo que no estoy ciego ante los evidentes problemas tampoco para ver las evidentes virtudes. A nada que el Power Train no peta, y estando éste capado (no lo olvidemos), el MP4-30 se muestra rápido, neutro, dócil y fácil de meter en las trazadas... Si cuesta varias carreras pues será normal ¿O qué nos esperábamos a las primeras de cambio? ¿2015? Que salga bueno y, sobre todo, evolucionable. Lo que venga de más de regalo. Esto es para 2016 y posteriores. Aunque daré palmas con las orejas si ya este año pisamos podio con regularidad. Y no te digo "ná" como ganemos algún GP. Pero el Campeonato de este año hoy por hoy no me lo planteo, aunque no niego la posibilidad; simplemente es pronto aún para siquiera planteársela. Yo te lo cuento para China lo más pronto, y a ver qué pasa con los tokens. ¿Que no me mojo? Claro. No se os olvide de qué venimos y como ha sido, pero sobre todo "por qué" ha sido. Este coche es otra Historia y está pensado para hacerla; si no es él sus herederos. La Historia con mayúsculas no se escribe de un día para otro, ni es fácil hacerlo. Así que yo razonablemente confiado, que no loco de contento. Expectante. Y, sobre todo, tranquilo.
7

DE-ZETA-TE
02-03-2015, 19:10

...Luego está el tema "Día de la Marmota" con depende de qué temas. Y el no querer echar agua sobre lo ya llovido y mojado. Refiriéndome sólo a lo mío, a mis opiniones sobre todo lo que está aconteciendo. Mucho de lo que está pasando ya lo contemplé como posibilidad, más o menos probable, cuando empezó a verse más o menos claro que Fernando se iría de Ferrari. Lo razoné conmigo mismo hace meses (algunos aspectos, hace años). Y hasta me atreví a escribirlo (y lo habéis leído muchos, durante mucho tiempo). La verdad no está sucediendo nada que no me pudiera esperar y que no haya dicho ya, como una de las posibilidades más probables aunque no las únicas que barajé (y algunas de las que dije eran auténticas soplapolladas Big Grin). Los motivos y causas más o menos creo qué, si no conocerlos, al menos sí puedo intuírlos. Y el final, las consecuencias, nadie lo sabe (puede que ni los más directos implicados)... aunque yo (usando los precedentes, la lógica y los hechos que vamos conociendo) ya tengo más o menos una idea clara de por dónde van a ir los tiros. Y la he expresado con largueza, antes de los test más que durante ellos. Sigo EXPECTANTE, TRANQUILO, NO TENGO MUCHO MÁS QUE AÑADIR (DE MOMENTO). Y, dicho sea de paso, no os hace falta más que lo que ya habéis dicho muchos y muy bien dicho. Obvio recordar lo mucho que yo me he columpiado en el pasado confundiendo deseos con hechos, así que estoy siendo especialmente prudente esta vez. En cuanto a sí os bastáis y sobráis solitos... jejeje.... os garantizo que os (nos) leen con gran interés, y no sólo aficionados...¿se me entiende, no?

Y en el anterior punto 5 hablo de lo que era lógico esperar del proyecto a estas alturas, del coche, de los test y de las perspectivas. Si daré un detalle (y fué algo que la hemeroteca de mis post puede demostrar, porque fué una de las posibilidades que barajé)... En el peor de los casos (un fracaso rotundo de Woking-Sakura, imposible de arreglar este año y puede que el que viene) sabemos que Fernando tiene un contrato de larga duración con McLaren-Honda porque es lo que nos han contado (yo verlo no lo he visto). Tendrá unas cláusulas (yo no las he visto). Como las que tenía el que rompió con Ferrari por falta de rendimiento de los monoplazas (tampoco las vimos, pero irse se fué, 2 años antes). No creo que Fernando haya firmado nada que le deje las manos más atadas que en la Scuderia (si lo ha hecho más vale que "esto" salga bien).. bien... parece que Mercedes no traga con renovar a Lewis a cualquier precio, y los rumores del interés de Brackley en contar con el asturiano fueron insistentes ... ¿Estáis todos seguros de que McLaren-Honda será el último equipo de Alonso? Yo creo que sí, pero seguro, seguro, pues no lo sé... 2007 y 2015 demuestran que en esto no hay nada seguro... Y en el mejor de los casos tenemos un bicharraco qué, cuando lo ajusten, váis a flipar. Vosotros y el resto. En este sentido hay un par de post, sobre todo uno, que he leído de alguno de vosotros (demasiado rápido para acordarme) que contiene más de una clave. Recomiendo leerlos con total atención, pues si estos compis, otros cuantos y yo acertamos, ahí habrá mucha verdad.


DE-ZETA-TE
14-03-2015, 07:38

Este MP4-30 no ha llegado como debía, eso está claro y servidor ya lo advirtió en Jerez; que no me había gustado un pelo ver fallos de banco en Sakura, y de entendimiento entre la ECU de McLaren y las PUs de Honda. Está en test, pero en test de Jerez. Llevan 1 año de retraso en datos reales de pista (no sé cómo alguno puede ver que eso es una ventaja, por mucho que hayan podido fijarse en los desarrollos del resto; LA PISTA ES VITAL Y APENAS HAY TEST). Está corriendo casi enteramente sin la parte eléctrica del ERS (160 CV menos) y "sólo" está a 3,8 sg. de un Mercedes. Se estima que no llevar el 90% del ERS activado (algo siempre llevan porque no se puede desconectar entero) puede suponer de 3 a 4 sg. de diferencia. Echad cuentas jóder. Y eso no arregla el problema, pero deja bien claro el verdadero potencial de ese coche si llegan a hacerlo funcionar. ¿Pero que os esperábais a las primeras de cambio? ¿Qué no hubiera problemas? Mercedes se ha pasado 4 años perdida, destrozando gomas mientras preparaba con todos sus enormes medios este monoplaza, y encima se lo pusieron a huevo en los test de Montmelo 2013. Tened paciencia jóder, y dadles tiempo de pista real para ver si son capaces de solucionarlo, de aquí a Barcelona. Ese coche es una apuesta arriesgadísima pensada para desbancar a Mercedes, y no han podido ni desarrollar una aero básica ni ajustar cosas tan críticas como setup de suspensiones y "brake by wire", porque están completamente centrados en solucionar un serio problema con la MGU-K. Y como bien ha apuntado payoloco la moneda aún gira... ¿Qué preferíais, quedarnos en Ferrari esperando eternamente unas ayuditas y una modernización que no estaban ni pensadas ni destinadas a Fernando? YO QUERÍA IR A MERCEDES. Pero estamos en McLaren-Honda y yo, al menos, voy a apoyarlos y darles un margen, aunque sólo sea porque son el equipo de Fernando.


DE-ZETA-TE
14-03-2015, 09:25

...Por fin una primera "simulación" de carrera completada, aunque con el ERS limitadísimo. Un fallo en el antiguo KERS suponía una pérdida de tiempo por vuelta, dependiendo de los circuitos, de mínimo 0,3 sg, hasta 1 sg. Sin entrar en complejidades técnicas; así para empezar el sistema anterior eran 60kw (82 CV) durante máximo 6,67 sg. / vuelta. Si no funcionaba el déficit era equivalente, en motores atmosféricos V8 de unos 750 CV, a más o menos el 11% de la potencia total disponible cuando metías el KERS. Llevar el ERS a mínimos en un V6T Hybrid, un sistema muchísimo más complejo y con más derivadas, supone de por sí renunciar a gran parte de 120kw durante 33,3 sg. / vuelta. Osea unos 163 CV. Si damos por bueno qué, como se rumorea, el Power Train de Mercedes puede rondar ahora mismo los 850CV, con un ICE de unos 690 CV, en el caso del conjunto más potente un ERS inoperante puede representar perder el 20% de tu potencia total... Pero no durante sólo 6,67 sg. ¡¡si no durante 1/3 de la vuelta aquí en Oz!! He leído varias estimaciones sobre lo que puede representar eso en tiempo por vuelta; ninguna baja de 2 sg., pero lo normal es estimarlo en un mínimo de 3 sg. y un máximo de 4 sg. Porque no es sólo que no puedas meter al MGU-K la potencia almacenada por todo el sistema en las baterías, que ya es una pérdida catastrófica... es que si tampoco puedes usar correctamente el MGU-H te vas a comer un lag de turbo que no vas a conseguir acelerar decentemente hasta mucho más allá del vértice de salida de la curva... Yo tengo un turbo de gasolina, un TFSI 16V 2L de 200CV que lo lleva más que nada para empujar en baja (pequeñito y con una presión de 0,90 bares, un turbito). En cierta ocasión se averió un sensor y la presión del turbo subía más allá del tarado. El coche entró en modo de protección y no andaba un cagarro... pero ni un cagarro; peor que un 1.2. No es lo mismo pero para hacerse una idea puede valer.

Pero además sospecho ya a estas alturas que con el "brake by wire" también hay tomate. En el mejor de los casos está sin ajustar, debido a la falta de tiempo por centrarse en el problema anterior; eso son muchas décimas, pues pudiendo frenar más tarde se ganan muchísimo tiempo. Por no hablar de lo importante que es una estabilidad en frenada óptima. Sólo espero que no esté este tema detrás de los dos piñazos de Fernando y Kevin. Alguien lo ha comentado, que Magnussen pareció quedarse acelerando en frenada; se me han puesto los pelos de punta. Según las conclusiones de la Comisión sobre el accidente de Bianchi (y de las pocas que estuve 100% de acuerdo), y hablando del Marussia (misma sospecha en el accidente de María):

7. Durante los dos segundos durante los que Bianchi estaba dejando la pista y atravesando las escapatorias, él aceleró y frenó a la vez, usando ambos pies. El algoritmo del sistema 'FailSafe' ('a prueba de fallos') está diseñado para sobrecargar el acelerador y apagar el motor, pero este se bloqueó por el coordinador del par motor del monoplaza, que controla el sistema del 'Brake-by-Wire'. El Marussia de Bianchi tenía un diseño único del citado Brake-by-Wire, que, según se ha comprobado, era incompatible con los ajustes del citado sistema 'FailSafe'.

...LA DIRECCIÓN...

... no digo que haya pasado algo similar, aunque si así fuera entendería entonces perfectamente todo el secretismo que ha habido alrededor del accidente del Nano en Montmelo, tanto por parte de él y su entorno, como por parte del equipo. En cualquier caso si aún no se han metido a tope con esto, ahí podrían estar perdiendo perfectamente medio segundo o más.

Otra es la aero; visualmente impactante, pero probablemente en sus primeras versiones. A mí en este sentido me ha gustado mucho lo comentado por Button; que en curva van bien (luego hay carga aerodinámica) y que dónde se quedan es en recta y curva rápida (lógico teniendo en cuenta todo lo anterior). Estando ahí Prodromou no tengo ninguna preocupación con esto. Incluso si hay un lógico déficit por ser una versión aún básica, sin desarrollar aún entre otras cosas porque están centrados en todo lo anterior, porque eso significa precisamente que está sin explotar ni evolucionar.

Última; no sé cuanto se habrán centrado en setup de suspensiones y demás, si resulta que se han tomado el GP como un test y saben además que no van a ir en ningún momento más allá del 70% del teórico potencial del coche. Yo la verdad no habría perdido mucho tiempo con eso. Y ahí también hay décimas.

Dicho todo lo anterior, y bajo mi punto de vista, lo de hablar en este momento de diferencias a recuperar en mi opinión no tiene sentido. Simplemente no sabemos dónde estamos, porque no se ha probado todo a la vez, sin problemas y buscando rendimiento puro. Estamos aún a ciegas. Ellos probablemente también, aunque saben qué dice el simulador si todo vá como se diseñó. Y no hay más. Decir que tenemos que recuperar 3, 4, 5 o 6 segundos (y que es imposible) para mí es no tener claro dónde estamos. Decir que lo vamos a conseguir porque queremos hacerlo, lo mismo. Y es porque NO LO SABEMOS y PORQUE LO QUE HACEMOS AHORA MISMO ES, NI MÁS NI MENOS, QUE INTENTAR SABERLO; intentando que todo vaya conjuntado y no se rompa, para luego apretar a tope y, ahí sí, saber qué se puede sacar del coche en su v1.0; qué diferencia hay real con la cabeza; y si es posible recuperarla con las evoluciones previstas (que no os engañéis ya están programadas). O hay que intentar otra cosa para alcanzarlos (sea este año o el siguiente). Lo demás, con todo el respeto, es especular, tanto para decir que no se puede como para decir lo contrario.

Por cierto y sin ánimo de polémicas ni de pasarme de listo ¿Seguro que no se pueden recuperar 1, 2, 3 o 4 sg. en esta F1 de PlayStation que ha acabado por colarnos el Viejo? Yo sólo digo qué, al final de la era V8 y sin estos sistemas Hybrid, hubo un tipo que nos metió en Singapur al resto 2,5 sg. y hasta 3 sg. por vuelta; lo nunca visto, pero NUNCA. Y que ver diferencias constantes de ritmo de 1 sg. y 1 sg. y medio eran imposibles en el pasado, y que ya nos hemos acostumbrado a darlas por normales. Repito la pregunta: ¿Estáis seguros, pero seguros hasta el convencimiento total, de lo que os pregunto? Vale. Hablaremos de esto más adelante. Y digo esto sin tener en cuenta las ayuditas que puedan darles a unos y otros; flujos superiores a 100 kg/h, TC escondido en los entresijos de los nuevos MGU-K, suspensiones mágicas, limitadores de r.p.m hackeados, misteriosos e indetectables aditivos al combustible, Pirellis +...

Ahora las ostias: dicho todo lo anterior, pensando que el coche es un pepino en potencia, y que no lo sabemos aún porque la fiabilidad es de risa, yo estoy tremendamente cabreado. No es de recibo, ni siquiera el primer año, haber llegado tan mal preparados. Sobre todo por la parte Honda. Ni Lotus ni Red Bull en sus peores momentos de 2014 estuvieron tan limitados en su rendimiento. Ya lo dije hace más de un mes; que no me gustaban un pelo los fallos que estaba viendo, porque eran de banco de Sakura y eso no era aceptable habiendo tenido 1 año más. Los de acoplamiento pase.

Ruedan casi sin ERS porque tienen un serio problema con el MGU-K. Uno menos grave con el MGH-U. Y no recargan coreectamente las baterías, con lo que la energía recuperada no se almacena y se pierde, no pudiéndola devolver a MGH-U para evitar lag, ni a MGH-K para pasar esos CV y ese par durante el tiempo que se puede aplicar en una vuelta. Está perdiendo casi 160CV durante 30 sg. Puede que eso represente, mínimo, 3 sg. por vuelta. Puede que más, dependiendo de cómo interactúe todo con el ICE, cuando todo funcione. A mí esos tiempos sin casi Power Train eléctrico me dicen a las claras que el ICE es un pepinazo que puede acercarse fácil a los 800CV, incluso superarlos.

Los test enteros los han dedicado a eso, a solucionar ese problema que no se esperaban. Y no lo han conseguido y eso me cabrea pero no me desespera, por lo menos de momento. Acabamos de empezar y ya sabíamos (o deberíamos saber) que fácil no iba a ser. Ese tiempo y KM. (pocos) dedicados a esto no han permitido trabajar apenas ni setup, ni "brake by wire" (vital para frenar correctamente, y en frenada se gana muuuuuuuchoooo tiempo), ni desde luego una aero prometedora pero en pañales. Todo esto puede representar, perfectamente, otro segundo o casi.

Fernando no está hace semanas. Sólo Alonso es otro 0,5 sg.

No quiero ponerme pesado recordando los inicios de Red Bull ni de Mercedes. McLaren viene de dónde viene. Honda no compite hace 7 años. Esta tecnología es nueva. Les falta un año entero de datos de pista reales, vitales, que ningún banco, simulación ni túnel pueden sustituír. Y estamos en la primera carrera.

¿Preferiríais estar en Ferrari, pasando lo que ha pasado y sabiendo lo que sabéis? ¿O en Red Bull ahora mismo?

Dadle una vuelta.

Pero sinceramente... estamos al final del primer Gran Premio. Si yo personalmente les dí margen a los de Ferrari hasta nada más y nada menos que 2013, antes de tragarse la de las ruedas, me parece de recibo dárselo también a éstos. Al menos hasta el GP de España de este mismo año... Y yo quería ir a Mercedes, ojo. Otros clamaban por ir a McLaren, y no les dan de margen ni eso. Seamos coherentes.

Recomiendo encarecidamente la lectura autocrítica del siguiente artículo del ex-jugador argentino del River, Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter de Milán, Santiago Hernán Solari Poggio. El Indiecito, en su faceta de comentarista, publicó este interesante artículo sobre el Resultadismo en la Sección de Deportes de "EL PAÍS", el 4 de Noviembre de 2012:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012...40219.html

Solari se refiere al fútbol, pero ya advierte que puede aplicarse a muchos ámbitos. De hecho considero que es directamente exportable a Safety-Car.es, pues (y sin ánimo alguno de ofender, ya soy tan futbolero como el que más) hay veces que diría que ciertas discusiones sobre F1 y Fernando ya las he tenido, a cuenta de mi Real Madrid o la Selección Española de Fútbol... Me quedaría yo del artículo de Santiago con estas 2 frases:

"En la prisa por los resultados, no se respetan los procesos; se aceleran o se matan antes de desarrollarse"

"Es de por sí contradictorio asegurar que está menos interesado en el resultado aquel que se preocupa en diseñar un proyecto y transitar ese camino para obtenerlo que aquel que no, pero la parte absurda de defender el resultadismo como ideal futbolero está en que los resultados solo se conocen después de los partidos y los campeones a final de año, y no parece una gran idea declararse resultadista y luego perder"


FERNANDO ALONSO
27-03-2015

"Está mucho mejor. Para ser honesto, en la experiencia que tuve en invierno hubo muchos problemas en el coche. Tras cuatro o cinco vueltas, teníamos que parar para cambiar algo. Hoy, hicimos 45 vueltas con cero problemas y todo fue como predijimos. Estuvimos 4,6 segundos detrás de la pole position en Australia, aquí podríamos estar de tres a 3,5, así que ganamos 1 o 1,5 segundos en dos semanas. Es un gran paso adelante".

Para nosotros hay mucho por aprender. Hay mucho progreso por hacer en las unidades de potencia, y el sistema de frenos, así que cada vuelta es importante para nosotros. No hay objetivos claros para nosotros este fin de semana. El progreso que ha hecho el equipo en 15 días es bastante interesante".

“No vamos a poder optar a una buena posición en la parrilla de salida, así que tampoco vale la pena desperdiciar algún juego de neumáticos para la clasificación. El objetivo es que todo vaya sobre ruedas, que los procedimientos vayan bien y asimilar automatismos. Cada vuelta que damos es un test para nosotros, así que mañana será otro día de aprendizaje”


SOBRE LA MEJORÍA DE FERRARI...

Me importa una mierdha. Nunca hubieran sido para nosotros esas mejoras. Les deseo lo peor y ya está: "Roma no paga traidores" les espetaron en la cara los inductores a los asesinos íberos de Viriato... de aquellos denarios estos lodos, siglos después. No digo más. Y rindo homenaje a las opiniones de Carreño, Monza y 4Motion todo este tiempo. Quizás no lo vea tan radicalmente como ellos, en cuanto a que sea algo personal contra Fernando. Mi aproximación es más la de Payo. Y como Amanoth creo que no les servirá de nada al final, al menos este año. Pero constatar que esto es un negocio de corruptos manipuladores, en el que le ha ido tan mal a Fernando sobre todo porque su nación no tiene peso, ni respeto ni dinero, no me hace sentir mejor...


PANTA ....GRACIAS POR TU POST DE LAS 23:00H... no sólo es excelente, era muy muy necesario. Muchas gracias mostro... cada vez mejor. Sólo que regresen tantos que me faltan, empezando por ethernet.

Sobre las últimas movidas no opino, Yo ya he dicho todo lo que pienso muchas veces. Demasiadas quizás.

Vamos a por la clasificación...

A leer, re leer, meditar....
una fuerza tranquila....vy verdades como un templo....

serenidad...

gracias Capi


Responder


Mensajes en este tema
GP de Malasia 2015 - por forfi - 21-03-2015, 22:06
RE: GP de Malasia 2015 - por forfi - 21-03-2015, 22:07
RE: GP de Malasia 2015 - por forfi - 21-03-2015, 22:07
RE: GP de Malasia 2015 - por forfi - 21-03-2015, 22:07
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 23-03-2015, 01:12
RE: GP de Malasia 2015 - por ABERRONCHO - 24-03-2015, 11:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 21-03-2015, 23:15
RE: GP de Malasia 2015 - por Pili f1 - 21-03-2015, 23:51
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 22-03-2015, 00:21
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 22-03-2015, 00:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 25-03-2015, 17:24
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 22-03-2015, 10:31
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 22-03-2015, 10:39
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 22-03-2015, 10:42
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 22-03-2015, 11:04
GP de Malasia 2015 - por jebesopo one - 22-03-2015, 12:11
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 22-03-2015, 12:24
RE: GP de Malasia 2015 - por falcon37 - 22-03-2015, 18:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Cohle Rust - 22-03-2015, 17:35
RE: GP de Malasia 2015 - por falcon37 - 22-03-2015, 18:54
RE: GP de Malasia 2015 - por pancho - 22-03-2015, 18:55
RE: GP de Malasia 2015 - por andyes - 22-03-2015, 20:56
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 22-03-2015, 21:17
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 22-03-2015, 21:24
RE: GP de Malasia 2015 - por forfi - 22-03-2015, 21:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 00:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Pili f1 - 23-03-2015, 01:01
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 23-03-2015, 01:48
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 23-03-2015, 09:26
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 23-03-2015, 09:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Dino xxxx - 23-03-2015, 09:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 23-03-2015, 10:00
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 23-03-2015, 10:12
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 23-03-2015, 10:48
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 23-03-2015, 11:05
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 23-03-2015, 11:31
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 11:35
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 23-03-2015, 12:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 12:18
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 23-03-2015, 12:21
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 12:28
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 23-03-2015, 14:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 14:26
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 12:42
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 12:58
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 23-03-2015, 13:19
RE: GP de Malasia 2015 - por perseo1492 - 23-03-2015, 13:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 23-03-2015, 14:07
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 14:39
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 23-03-2015, 15:53
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 23-03-2015, 15:52
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 23-03-2015, 16:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 16:09
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 16:30
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 23-03-2015, 16:36
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 23-03-2015, 16:32
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 23-03-2015, 16:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 16:35
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 23-03-2015, 16:48
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 16:35
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 16:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 16:37
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 16:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 16:39
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 16:41
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 23-03-2015, 16:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 16:50
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 23-03-2015, 16:56
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 17:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 23-03-2015, 17:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 17:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 23-03-2015, 17:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 23-03-2015, 18:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 18:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 18:28
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 23-03-2015, 18:39
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 23-03-2015, 18:46
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 23-03-2015, 20:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 23-03-2015, 19:06
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 23-03-2015, 20:13
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 23-03-2015, 20:46
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 23-03-2015, 21:16
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 23-03-2015, 21:23
RE: GP de Malasia 2015 - por joint350 - 23-03-2015, 23:56
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 24-03-2015, 00:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 24-03-2015, 03:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Jrodi - 24-03-2015, 06:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 09:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 24-03-2015, 10:23
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 24-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 10:56
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 24-03-2015, 11:21
RE: GP de Malasia 2015 - por Pili f1 - 24-03-2015, 11:42
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 11:55
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 12:41
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 24-03-2015, 12:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 24-03-2015, 12:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 24-03-2015, 12:51
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 14:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 24-03-2015, 14:22
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 14:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 13:01
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 24-03-2015, 13:02
RE: GP de Malasia 2015 - por ABERRONCHO - 24-03-2015, 13:35
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 24-03-2015, 13:47
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 24-03-2015, 14:28
RE: GP de Malasia 2015 - por AntonioLuis - 24-03-2015, 15:08
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 15:58
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 16:32
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 24-03-2015, 17:13
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 24-03-2015, 18:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 19:16
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 24-03-2015, 19:45
RE: GP de Malasia 2015 - por richardbil - 24-03-2015, 19:24
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 24-03-2015, 19:29
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 24-03-2015, 19:35
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 19:44
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 24-03-2015, 19:45
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 19:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 19:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 19:58
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 20:06
RE: GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 24-03-2015, 20:09
RE: GP de Malasia 2015 - por CIEZANO - 24-03-2015, 20:26
GP de Malasia 2015 - por trompo - 24-03-2015, 20:48
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 20:54
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 20:57
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 21:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 24-03-2015, 21:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 21:23
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 21:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 24-03-2015, 21:33
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 22:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 22:13
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 21:41
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 21:57
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 22:02
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 22:04
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 21:56
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 24-03-2015, 22:34
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 22:39
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 22:55
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 23:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 24-03-2015, 23:57
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 25-03-2015, 00:23
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 25-03-2015, 00:29
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 25-03-2015, 00:44
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 25-03-2015, 01:04
RE: GP de Malasia 2015 - por DavidFiguer - 25-03-2015, 01:13
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 25-03-2015, 01:17
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 07:59
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 25-03-2015, 00:24
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 25-03-2015, 00:49
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 25-03-2015, 00:58
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 25-03-2015, 01:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 25-03-2015, 03:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 25-03-2015, 17:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 07:32
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 07:54
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 08:20
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 08:31
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 08:42
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 08:49
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 08:58
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 25-03-2015, 09:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 09:13
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 09:23
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 09:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 10:12
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 10:15
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 10:21
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 25-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 25-03-2015, 10:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 25-03-2015, 11:35
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 13:31
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 25-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 25-03-2015, 10:54
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 25-03-2015, 10:55
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 25-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 25-03-2015, 11:00
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 25-03-2015, 11:26
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 25-03-2015, 11:43
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 19:21
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 19:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 26-03-2015, 09:13
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 13:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 25-03-2015, 17:37
RE: GP de Malasia 2015 - por senescal - 25-03-2015, 22:48
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 25-03-2015, 11:32
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 11:37
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 25-03-2015, 11:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 12:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 25-03-2015, 13:15
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 14:43
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 25-03-2015, 16:32
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 16:44
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 25-03-2015, 16:59
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 17:11
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 17:19
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 12:28
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 25-03-2015, 12:43
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 25-03-2015, 12:49
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 25-03-2015, 13:01
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 25-03-2015, 13:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 25-03-2015, 13:07
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 25-03-2015, 13:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Cul - 25-03-2015, 21:24
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 25-03-2015, 21:37
RE: GP de Malasia 2015 - por Cul - 25-03-2015, 21:42
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 25-03-2015, 22:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 25-03-2015, 21:40
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 22:00
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 23:15
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 13:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 15:02
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 17:03
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 17:06
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 15:16
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 16:54
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 16:58
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 17:03
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 17:18
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 25-03-2015, 17:26
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 17:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 25-03-2015, 18:49
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 18:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 25-03-2015, 19:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 17:27
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 17:31
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 25-03-2015, 17:34
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 17:55
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 19:30
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 17:47
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 25-03-2015, 19:04
GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 19:34
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 19:45
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 25-03-2015, 20:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 19:42
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 19:45
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 25-03-2015, 20:02
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 20:04
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 25-03-2015, 20:09
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 25-03-2015, 22:08
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 22:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 20:21
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 25-03-2015, 20:22
RE: GP de Malasia 2015 - por tremzadorax - 25-03-2015, 20:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 20:52
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 25-03-2015, 21:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 21:43
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 25-03-2015, 21:15
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 21:55
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 21:00
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 25-03-2015, 22:15
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 23:15
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 23:19
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 25-03-2015, 23:30
RE: GP de Malasia 2015 - por cocbit - 25-03-2015, 23:56
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 25-03-2015, 23:32
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 00:24
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 26-03-2015, 00:29
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 26-03-2015, 01:54
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 01:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Tyrrell - 26-03-2015, 02:22
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 08:26
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 26-03-2015, 08:35
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 08:46
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 08:47
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 08:48
RE: GP de Malasia 2015 - por juanlugarmo - 26-03-2015, 08:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 26-03-2015, 09:08
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 26-03-2015, 09:46
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 10:16
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 26-03-2015, 11:21
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 11:33
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 10:38
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 26-03-2015, 10:54
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 11:03
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 11:09
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 11:27
RE: GP de Malasia 2015 - por richardbil - 26-03-2015, 11:10
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 14:03
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 26-03-2015, 16:14
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 18:29
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 23:11
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 11:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 26-03-2015, 11:36
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 11:56
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 11:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 26-03-2015, 11:40
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 11:42
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 26-03-2015, 12:33
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 12:57
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 26-03-2015, 13:21
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 26-03-2015, 16:59
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 26-03-2015, 18:01
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 11:44
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 11:52
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 11:53
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 11:55
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 26-03-2015, 11:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 12:26
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 12:40
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 12:41
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 12:45
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 12:46
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 12:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Tyrrell - 26-03-2015, 12:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 26-03-2015, 15:12
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 13:02
RE: GP de Malasia 2015 - por richardbil - 26-03-2015, 13:07
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 13:23
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 13:38
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 13:41
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 13:25
RE: GP de Malasia 2015 - por richardbil - 26-03-2015, 13:33
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 13:34
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 13:38
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 13:43
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 13:43
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 16:15
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 26-03-2015, 16:27
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 16:35
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 16:49
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 26-03-2015, 16:42
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 13:35
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 26-03-2015, 13:38
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 13:51
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 13:59
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 16:52
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 16:53
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 17:09
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 17:18
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 14:30
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 14:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 15:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 26-03-2015, 15:08
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 16:46
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 23:19
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 15:07
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 16:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 16:23
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 11:01
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:17
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 16:32
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 16:51
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 16:34
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 16:37
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 26-03-2015, 16:40
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 16:46
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 26-03-2015, 16:53
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 17:12
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 26-03-2015, 17:26
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 26-03-2015, 17:55
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 16:56
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 26-03-2015, 16:58
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 16:53
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 16:54
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 16:56
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 16:57
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 16:59
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 17:00
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 17:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 17:01
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 17:02
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 17:06
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 17:06
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 17:10
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 17:12
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 26-03-2015, 17:15
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 17:21
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 17:29
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 26-03-2015, 17:35
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 26-03-2015, 18:00
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 17:40
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 18:00
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 18:03
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 18:05
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 26-03-2015, 18:09
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 26-03-2015, 18:11
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 18:24
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 18:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Alvatros - 26-03-2015, 18:35
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 18:45
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 18:47
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 18:47
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 18:51
RE: GP de Malasia 2015 - por ethernet - 26-03-2015, 18:51
RE: GP de Malasia 2015 - por richardbil - 26-03-2015, 18:56
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 26-03-2015, 18:57
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 19:15
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 26-03-2015, 19:25
RE: GP de Malasia 2015 - por JOSEP45 - 26-03-2015, 20:22
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 26-03-2015, 22:15
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 18:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 26-03-2015, 19:01
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 19:03
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 19:11
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 26-03-2015, 19:11
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 19:32
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 19:33
GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 19:45
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 26-03-2015, 21:48
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 19:53
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 26-03-2015, 19:53
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 20:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 26-03-2015, 20:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Pili f1 - 26-03-2015, 20:08
RE: GP de Malasia 2015 - por DavidFiguer - 26-03-2015, 20:18
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 20:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 26-03-2015, 20:33
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 26-03-2015, 21:51
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 20:34
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 21:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 21:09
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 26-03-2015, 21:15
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 23:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Cohle Rust - 26-03-2015, 21:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 26-03-2015, 22:18
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 21:18
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 21:23
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 21:34
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 26-03-2015, 21:34
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 26-03-2015, 22:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 26-03-2015, 22:26
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 26-03-2015, 22:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 26-03-2015, 22:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 26-03-2015, 22:35
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 26-03-2015, 22:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 26-03-2015, 22:41
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 22:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 26-03-2015, 22:55
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 23:35
RE: GP de Malasia 2015 - por tonisalsa - 26-03-2015, 22:44
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 22:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 26-03-2015, 22:49
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 26-03-2015, 22:51
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 26-03-2015, 22:51
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 26-03-2015, 22:52
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 26-03-2015, 23:06
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 26-03-2015, 23:10
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 23:24
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 26-03-2015, 23:48
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 26-03-2015, 23:15
GP de Malasia 2015 - por payoloco - 26-03-2015, 23:16
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 23:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 26-03-2015, 23:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 27-03-2015, 04:51
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 26-03-2015, 23:23
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 26-03-2015, 23:25
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 23:30
RE: GP de Malasia 2015 - por tonisalsa - 26-03-2015, 23:28
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 26-03-2015, 23:28
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 23:32
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 23:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Cohle Rust - 26-03-2015, 23:36
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 23:39
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 23:42
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 26-03-2015, 23:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 26-03-2015, 23:42
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 26-03-2015, 23:46
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 26-03-2015, 23:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 26-03-2015, 23:52
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 26-03-2015, 23:58
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 26-03-2015, 23:57
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 00:02
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 00:10
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 27-03-2015, 00:07
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 00:54
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 00:57
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 01:10
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 01:15
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 27-03-2015, 01:14
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 01:18
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 01:19
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 01:23
RE: GP de Malasia 2015 - por quimor - 27-03-2015, 01:28
RE: GP de Malasia 2015 - por quimor - 27-03-2015, 01:28
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 01:30
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 01:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 27-03-2015, 02:08
GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 03:17
GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 03:19
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 27-03-2015, 09:21
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 09:30
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por fa4ever - 27-03-2015, 03:52
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 04:00
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 04:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 04:04
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 27-03-2015, 04:06
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 04:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 04:12
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 04:13
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 27-03-2015, 04:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 04:14
RE: GP de Malasia 2015 - por Leading Edge - 27-03-2015, 04:15
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 04:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Leading Edge - 27-03-2015, 04:34
RE: GP de Malasia 2015 - por Leading Edge - 27-03-2015, 04:41
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 04:48
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 04:50
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 04:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Leading Edge - 27-03-2015, 04:55
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 27-03-2015, 04:56
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 05:03
RE: GP de Malasia 2015 - por Leading Edge - 27-03-2015, 05:10
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 05:13
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 05:17
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 05:18
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 27-03-2015, 05:30
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 05:38
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 05:39
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 05:42
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 05:44
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 27-03-2015, 06:20
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 27-03-2015, 06:31
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 27-03-2015, 06:37
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 06:51
RE: GP de Malasia 2015 - por uncoba - 27-03-2015, 11:51
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 07:54
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 08:14
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 27-03-2015, 08:15
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 27-03-2015, 08:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 27-03-2015, 08:23
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 08:45
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 27-03-2015, 08:50
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 08:54
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 10:30
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 27-03-2015, 08:21
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 27-03-2015, 08:23
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 27-03-2015, 08:26
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 08:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 27-03-2015, 08:28
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 08:33
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 08:34
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 08:35
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 08:37
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 27-03-2015, 08:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 27-03-2015, 08:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 08:42
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 27-03-2015, 08:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 27-03-2015, 08:47
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 27-03-2015, 08:48
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 08:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 27-03-2015, 08:51
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 08:56
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 09:06
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 09:13
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 27-03-2015, 09:13
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 09:40
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 09:23
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 27-03-2015, 09:39
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 09:40
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 09:41
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 09:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 11:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 11:34
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 10:21
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 09:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Dino xxxx - 27-03-2015, 09:57
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 10:04
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 11:18
RE: GP de Malasia 2015 - por skynyrd - 27-03-2015, 10:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 27-03-2015, 10:28
RE: GP de Malasia 2015 - por skynyrd - 27-03-2015, 10:32
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por skynyrd - 27-03-2015, 10:22
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 12:21
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 10:14
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 27-03-2015, 10:17
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 10:21
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 12:22
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 10:23
RE: GP de Malasia 2015 - por mâkê - 27-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 27-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 10:29
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 10:48
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 27-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 10:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 11:08
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 11:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 27-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 12:48
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 27-03-2015, 10:53
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 10:58
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 12:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 27-03-2015, 16:25
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 10:58
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 11:13
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 11:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 11:38
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 11:43
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 27-03-2015, 13:10
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 13:15
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 13:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 27-03-2015, 11:44
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 11:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Exinferis - 27-03-2015, 12:22
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:25
RE: GP de Malasia 2015 - por uncoba - 27-03-2015, 17:35
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 12:02
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 12:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 27-03-2015, 12:23
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:28
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:26
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 12:07
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 27-03-2015, 12:09
RE: GP de Malasia 2015 - por fjaviefm - 27-03-2015, 21:40
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 12:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:21
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 12:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 27-03-2015, 12:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:33
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 12:35
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:36
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 27-03-2015, 12:41
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 12:43
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 12:51
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 27-03-2015, 13:16
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 27-03-2015, 13:00
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 13:05
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 13:06
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 13:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 13:12
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 13:14
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 13:15
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 13:19
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 13:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 13:33
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 27-03-2015, 13:29
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 13:29
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:36
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 13:30
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:41
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 27-03-2015, 13:46
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 13:30
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 13:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 27-03-2015, 13:33
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 27-03-2015, 13:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 27-03-2015, 13:35
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 27-03-2015, 13:36
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 13:44
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 14:00
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 13:36
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 13:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 13:46
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 27-03-2015, 13:52
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 14:22
RE: GP de Malasia 2015 - por uncoba - 27-03-2015, 17:49
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 27-03-2015, 18:45
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 14:28
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 14:48
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 14:50
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 14:51
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 14:51
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 15:00
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 14:52
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 27-03-2015, 15:05
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 14:54
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 14:56
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 14:58
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 14:59
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 15:00
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 27-03-2015, 15:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 27-03-2015, 15:32
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 27-03-2015, 15:50
RE: GP de Malasia 2015 - por ABERRONCHO - 27-03-2015, 21:09
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 27-03-2015, 15:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 15:39
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 27-03-2015, 15:48
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 15:56
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 27-03-2015, 16:02
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 16:06
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 15:57
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 16:21
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 27-03-2015, 16:43
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 16:39
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 16:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 17:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 27-03-2015, 17:13
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 17:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 27-03-2015, 17:54
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 27-03-2015, 17:58
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 18:01
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 27-03-2015, 18:14
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 18:43
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 27-03-2015, 18:49
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 18:53
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 19:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 19:03
RE: GP de Malasia 2015 - por lalo - 27-03-2015, 19:08
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 19:14
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 19:20
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 21:38
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 22:25
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 22:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 19:20
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 19:21
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 19:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 19:21
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 19:23
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 19:25
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 19:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 28-03-2015, 01:56
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 27-03-2015, 19:34
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 22:30
RE: GP de Malasia 2015 - por joyjoy - 27-03-2015, 22:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 27-03-2015, 23:31
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 19:34
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 27-03-2015, 19:47
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 20:06
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 27-03-2015, 22:30
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 27-03-2015, 20:08
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 27-03-2015, 20:20
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 27-03-2015, 20:29
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 27-03-2015, 20:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Ventura - 27-03-2015, 21:23
RE: GP de Malasia 2015 - por katana - 27-03-2015, 23:20
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 27-03-2015, 23:54
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 27-03-2015, 23:22
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 00:37
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 23:31
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 27-03-2015, 23:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Alvatros - 27-03-2015, 23:50
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 27-03-2015, 23:50
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 27-03-2015, 23:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 27-03-2015, 23:52
RE: GP de Malasia 2015 - por merodeador - 27-03-2015, 23:54
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 27-03-2015, 23:58
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 00:00
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 02:39
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 00:12
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 00:12
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 00:14
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 00:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 00:29
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 00:33
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 00:35
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 00:45
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 28-03-2015, 00:56
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 28-03-2015, 01:04
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 01:17
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 01:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 28-03-2015, 01:47
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 02:00
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 02:01
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 02:35
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 28-03-2015, 03:59
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 05:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 28-03-2015, 06:25
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 07:38
RE: GP de Malasia 2015 - por vamopalla - 28-03-2015, 07:42
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 07:51
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 28-03-2015, 08:21
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 08:22
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 08:31
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 08:34
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 08:37
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 08:41
RE: GP de Malasia 2015 - por Exinferis - 28-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 10:04
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 08:42
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 08:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 28-03-2015, 08:50
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 08:48
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 08:51
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 08:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 28-03-2015, 08:56
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 08:58
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 08:58
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 08:59
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 08:59
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 09:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 09:15
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 09:17
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 09:17
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 09:32
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 28-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 09:19
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 09:19
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 28-03-2015, 09:20
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 09:31
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 28-03-2015, 09:35
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 09:41
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 10:02
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 10:11
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 10:14
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 10:17
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 10:20
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 10:26
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 10:26
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 10:31
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 28-03-2015, 10:33
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 10:39
RE: GP de Malasia 2015 - por Luengos1970 - 28-03-2015, 10:44
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 10:44
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 13:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Topdriver - 28-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por diablof1 - 28-03-2015, 10:55
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 10:55
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 10:57
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 10:57
GP de Malasia 2015 - por joaquinhrndz - 28-03-2015, 10:59
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:00
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 11:00
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:00
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:02
GP de Malasia 2015 - por amperimetro - 28-03-2015, 11:03
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:03
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:05
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:06
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:06
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:07
RE: GP de Malasia 2015 - por dazz - 28-03-2015, 11:08
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 11:09
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:10
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 11:11
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 11:12
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:13
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:13
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:14
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 11:15
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:16
RE: GP de Malasia 2015 - por mchelo1973 - 28-03-2015, 11:17
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 11:15
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:24
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:16
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:18
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:16
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 11:18
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 11:18
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 11:24
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 11:35
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:43
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:30
RE: GP de Malasia 2015 - por DavidFiguer - 28-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Leading Edge - 28-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:34
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:21
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 11:24
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:35
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:21
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:22
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Luengos1970 - 28-03-2015, 11:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Luengos1970 - 28-03-2015, 11:28
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 28-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 28-03-2015, 11:47
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:00
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 12:08
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:31
RE: GP de Malasia 2015 - por dazz - 28-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por mchelo1973 - 28-03-2015, 11:24
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 11:25
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 11:25
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:27
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 11:27
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:45
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:27
RE: GP de Malasia 2015 - por mchelo1973 - 28-03-2015, 11:28
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 11:28
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:30
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 11:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 28-03-2015, 11:29
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:29
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:30
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 11:30
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 11:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 11:33
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 11:34
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 11:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 28-03-2015, 11:34
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:38
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:34
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 11:38
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 11:48
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 11:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 11:35
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 11:36
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 28-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 11:43
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 11:45
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 28-03-2015, 11:42
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 11:44
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:47
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 11:49
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 11:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 11:54
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:50
RE: GP de Malasia 2015 - por mchelo1973 - 28-03-2015, 11:51
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 11:51
RE: GP de Malasia 2015 - por fa4ever - 28-03-2015, 11:53
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:03
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 11:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 11:59
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:06
RE: GP de Malasia 2015 - por diablof1 - 29-03-2015, 06:23
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 29-03-2015, 07:28
RE: GP de Malasia 2015 - por amperimetro - 28-03-2015, 11:57
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 12:04
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 11:57
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 12:03
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 11:59
RE: GP de Malasia 2015 - por DavidFiguer - 28-03-2015, 11:59
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:05
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:07
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:13
RE: GP de Malasia 2015 - por Maorie - 28-03-2015, 12:15
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Maorie - 28-03-2015, 12:16
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:20
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:21
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:22
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:24
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:26
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:55
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 13:23
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 13:39
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 13:42
RE: GP de Malasia 2015 - por diablof1 - 29-03-2015, 06:41
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:24
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 12:22
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:23
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 12:26
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:28
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 12:24
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 28-03-2015, 12:25
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:25
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 12:28
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:28
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 12:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 12:54
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 13:01
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 12:28
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:29
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 12:29
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 28-03-2015, 12:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Luengos1970 - 28-03-2015, 12:31
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:30
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 12:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Luengos1970 - 28-03-2015, 12:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 28-03-2015, 12:30
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 28-03-2015, 12:30
RE: GP de Malasia 2015 - por amperimetro - 28-03-2015, 12:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 12:32
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:33
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:37
RE: GP de Malasia 2015 - por mchelo1973 - 28-03-2015, 12:33
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 12:35
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 28-03-2015, 12:35
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 12:38
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 22:37
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 28-03-2015, 12:40
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 12:47
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:41
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 12:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 12:46
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 28-03-2015, 12:37
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 28-03-2015, 15:40
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:38
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:39
GP de Malasia 2015 - por amperimetro - 28-03-2015, 12:41
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 28-03-2015, 12:41
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:41
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 28-03-2015, 12:43
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:42
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 28-03-2015, 12:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Zodiac - 28-03-2015, 12:42
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:42
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 12:45
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:48
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 12:43
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 12:46
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 28-03-2015, 12:45
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:46
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 28-03-2015, 12:49
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 12:47
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 12:47
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 12:49
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 28-03-2015, 12:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 12:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 28-03-2015, 12:50
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 12:51
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 28-03-2015, 12:51
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 28-03-2015, 12:54
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 12:59
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 28-03-2015, 13:03
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 28-03-2015, 13:07
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 28-03-2015, 14:40
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 13:10
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 28-03-2015, 13:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Nanoadicto - 28-03-2015, 13:11
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 28-03-2015, 13:11
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 13:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Cohle Rust - 28-03-2015, 13:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Dino xxxx - 28-03-2015, 13:37
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 13:42
RE: GP de Malasia 2015 - por yirepa - 28-03-2015, 14:12
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 28-03-2015, 13:46
RE: GP de Malasia 2015 - por Xxulldepopxx - 28-03-2015, 13:51
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 13:54
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 13:55
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 13:57
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 14:04
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 14:07
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:08
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 14:20
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:10
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 14:13
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 14:14
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 14:12
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:12
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:14
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 14:17
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:18
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:17
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 28-03-2015, 14:17
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 14:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 28-03-2015, 14:23
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 28-03-2015, 14:26
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:30
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 14:33
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 14:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 28-03-2015, 15:00
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 15:12
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:27
RE: GP de Malasia 2015 - por CIEZANO - 28-03-2015, 14:27
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 28-03-2015, 14:34
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 28-03-2015, 14:28
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 14:44
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 14:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 28-03-2015, 14:44
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 14:50
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 14:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Mag - 28-03-2015, 14:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 15:16
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 28-03-2015, 16:55
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 14:53
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 28-03-2015, 14:59
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 15:12
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 15:23
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 28-03-2015, 15:35
RE: GP de Malasia 2015 - por pancho - 28-03-2015, 15:41
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 28-03-2015, 15:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 28-03-2015, 15:43
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 15:52
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 28-03-2015, 16:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 28-03-2015, 16:22
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 28-03-2015, 16:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 16:31
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 16:32
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 16:39
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 28-03-2015, 16:42
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 16:48
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 16:49
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 17:02
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 17:14
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 28-03-2015, 17:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Silencioso - 28-03-2015, 17:15
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 17:21
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 17:33
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 17:35
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 17:41
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 17:48
RE: GP de Malasia 2015 - por tantaroba - 28-03-2015, 17:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 28-03-2015, 17:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Alvatros - 28-03-2015, 17:53
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 28-03-2015, 17:59
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 18:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 28-03-2015, 18:04
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 18:08
RE: GP de Malasia 2015 - por skynyrd - 28-03-2015, 18:08
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 18:24
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 18:13
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 18:33
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 28-03-2015, 18:44
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 19:07
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 28-03-2015, 18:46
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 18:47
GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 28-03-2015, 18:50
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 18:56
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:01
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:01
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 28-03-2015, 19:03
RE: GP de Malasia 2015 - por Alvatros - 28-03-2015, 19:08
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 19:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Mag - 28-03-2015, 19:14
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:22
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 19:30
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Ventura - 29-03-2015, 02:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 28-03-2015, 19:32
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 19:42
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 28-03-2015, 19:54
RE: GP de Malasia 2015 - por diablof1 - 29-03-2015, 08:04
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:34
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:44
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 19:46
RE: GP de Malasia 2015 - por Alvatros - 28-03-2015, 20:49
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 23:10
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 23:21
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:47
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:49
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 20:07
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:52
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 19:53
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 28-03-2015, 20:02
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 20:05
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 20:10
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 28-03-2015, 20:23
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 28-03-2015, 20:04
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 20:06
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 28-03-2015, 22:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 29-03-2015, 03:11
RE: GP de Malasia 2015 - por diablof1 - 29-03-2015, 08:28
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 20:05
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 20:06
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 20:11
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 21:28
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 20:26
RE: GP de Malasia 2015 - por ABERRONCHO - 28-03-2015, 20:38
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 20:43
RE: GP de Malasia 2015 - por Cohle Rust - 28-03-2015, 20:46
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 21:07
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 28-03-2015, 21:14
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 23:18
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 21:16
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 21:35
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 21:37
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 21:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 21:21
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 28-03-2015, 21:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Silencioso - 28-03-2015, 22:14
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 28-03-2015, 22:20
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 28-03-2015, 22:46
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 28-03-2015, 22:51
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 28-03-2015, 22:59
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 23:17
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 28-03-2015, 22:52
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 28-03-2015, 23:08
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 28-03-2015, 23:17
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 28-03-2015, 23:07
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 23:23
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 28-03-2015, 23:33
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 23:37
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 28-03-2015, 23:30
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 28-03-2015, 23:33
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 00:08
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 00:08
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 00:10
GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 00:11
GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 00:12
GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 00:12
GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 00:12
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 29-03-2015, 00:17
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 00:22
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 00:33
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 29-03-2015, 00:41
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 29-03-2015, 01:48
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 08:52
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 08:59
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 29-03-2015, 00:44
GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 29-03-2015, 00:53
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 00:53
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 29-03-2015, 01:03
RE: GP de Malasia 2015 - por Diosfenix - 29-03-2015, 06:16
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 00:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 29-03-2015, 01:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Nuvolari - 29-03-2015, 02:37
RE: GP de Malasia 2015 - por senescal - 29-03-2015, 02:45
RE: GP de Malasia 2015 - por senescal - 30-03-2015, 00:05
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 29-03-2015, 06:06
RE: GP de Malasia 2015 - por quimor - 29-03-2015, 07:18
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 07:43
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 07:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 07:58
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 08:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 08:07
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 29-03-2015, 08:11
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 08:12
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 08:15
GP de Malasia 2015 - por letucos - 29-03-2015, 08:22
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 08:29
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 08:37
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 08:37
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 08:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 08:39
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 08:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 29-03-2015, 08:45
RE: GP de Malasia 2015 - por ulisesar - 29-03-2015, 08:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Apex - 29-03-2015, 08:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 08:48
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 08:50
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 08:54
RE: GP de Malasia 2015 - por mchelo1973 - 29-03-2015, 08:55
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 08:55
RE: GP de Malasia 2015 - por diablof1 - 29-03-2015, 08:57
RE: GP de Malasia 2015 - por RMB - 29-03-2015, 08:58
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 08:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 08:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Erwi - 29-03-2015, 09:01
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 09:01
RE: GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 29-03-2015, 09:02
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:02
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:03
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:03
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:04
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:05
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:06
RE: GP de Malasia 2015 - por Alternador - 29-03-2015, 09:08
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:09
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:09
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:09
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:12
RE: GP de Malasia 2015 - por diablof1 - 29-03-2015, 09:15
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:10
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:12
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:15
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:10
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:11
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:11
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:11
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:11
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:11
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:12
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:15
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:12
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:12
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:12
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:13
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:13
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:14
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:14
RE: GP de Malasia 2015 - por RMB - 29-03-2015, 09:14
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:15
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 09:15
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:15
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:16
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:16
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:17
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:18
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:18
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:18
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:18
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:19
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:19
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:20
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:21
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 09:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:21
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:21
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 09:26
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:21
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:21
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:21
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:21
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:22
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:23
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:23
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:23
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:24
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 09:26
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 09:26
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:27
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:27
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:27
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:27
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:28
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:29
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:30
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:29
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:30
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:31
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:31
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:31
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:33
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:32
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 09:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:32
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 29-03-2015, 09:33
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 09:33
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:33
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:34
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:35
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:39
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 09:34
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:34
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:35
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:36
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:39
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 09:37
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:38
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 09:38
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:40
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:39
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 09:40
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:40
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:41
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:40
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:41
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:41
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:41
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 09:42
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 09:42
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 09:42
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:42
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:43
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 29-03-2015, 09:43
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:43
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:45
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por fragua74 - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:45
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:44
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 09:45
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:45
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:47
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:48
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:52
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:46
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:46
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:46
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:47
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 09:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 09:47
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:47
GP de Malasia 2015 - por bitxo - 29-03-2015, 09:47
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 09:48
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 09:48
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:49
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:49
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:49
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 09:50
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 09:50
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:50
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:51
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:55
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:51
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:53
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:57
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:59
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:02
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:08
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:55
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:59
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 09:52
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 09:52
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Alternador - 29-03-2015, 09:53
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:55
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:53
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:55
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 09:54
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 29-03-2015, 09:54
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 09:55
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:55
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 09:55
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 09:55
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 09:56
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 09:57
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:58
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:02
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:04
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 09:57
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:58
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:00
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:05
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:08
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:58
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 09:58
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 09:59
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 09:59
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:00
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:01
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:01
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 10:01
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:02
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:03
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:02
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:02
GP de Malasia 2015 - por chasun - 29-03-2015, 10:03
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 10:04
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 10:04
RE: GP de Malasia 2015 - por skynyrd - 29-03-2015, 10:06
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 10:04
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:04
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:04
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:04
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:39
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:34
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:41
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:50
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:10
RE: GP de Malasia 2015 - por fragua74 - 29-03-2015, 10:06
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 10:34
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:08
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 10:08
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 10:09
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:10
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:11
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 10:11
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:11
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 10:11
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:17
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:12
GP de Malasia 2015 - por bitxo - 29-03-2015, 10:12
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:12
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:14
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 10:13
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:14
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:25
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:14
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:22
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:15
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 29-03-2015, 10:15
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 10:15
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:15
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:16
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:17
GP de Malasia 2015 - por bitxo - 29-03-2015, 10:17
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 10:45
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:17
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 29-03-2015, 10:18
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 29-03-2015, 10:18
RE: GP de Malasia 2015 - por skynyrd - 29-03-2015, 10:26
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:19
RE: GP de Malasia 2015 - por Nanoadicto - 29-03-2015, 10:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Wiixstation360 - 29-03-2015, 10:20
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:20
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:21
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:21
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 10:22
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 10:23
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 10:23
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 10:25
RE: GP de Malasia 2015 - por ang - 29-03-2015, 10:23
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:24
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:29
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:25
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:25
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Luengos1970 - 29-03-2015, 10:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 10:26
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:26
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por iker_1 - 29-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Wiixstation360 - 29-03-2015, 10:28
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:28
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:29
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:29
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:30
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:32
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 10:34
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 10:29
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:31
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:32
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 10:31
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 10:31
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:31
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:33
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:32
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 10:37
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:33
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 10:34
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:34
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:40
RE: GP de Malasia 2015 - por ang - 29-03-2015, 10:35
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 10:35
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:50
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:53
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:54
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:58
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:01
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:50
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 12:11
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:44
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:53
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 10:36
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:36
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:37
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:37
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:39
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 10:38
RE: GP de Malasia 2015 - por ang - 29-03-2015, 10:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 10:38
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:38
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 29-03-2015, 10:38
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:40
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:42
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:41
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 10:41
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:42
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:42
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:42
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 10:42
GP de Malasia 2015 - por chasun - 29-03-2015, 10:42
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por LAXEIRO - 29-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:55
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:43
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:44
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:45
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 10:48
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:06
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 11:16
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:13
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:50
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:29
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 29-03-2015, 10:44
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:44
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:44
RE: GP de Malasia 2015 - por ang - 29-03-2015, 10:44
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 10:44
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:45
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 10:46
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 10:46
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 10:46
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:46
RE: GP de Malasia 2015 - por locust - 29-03-2015, 10:46
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:47
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 29-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:50
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 10:55
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 29-03-2015, 10:51
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 10:56
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Wiixstation360 - 29-03-2015, 10:49
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 29-03-2015, 10:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:49
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:49
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:39
RE: GP de Malasia 2015 - por ang - 29-03-2015, 10:50
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:11
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 10:50
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:50
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 10:50
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:50
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:54
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:54
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:58
RE: GP de Malasia 2015 - por fragua74 - 29-03-2015, 11:05
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Wiixstation360 - 29-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 10:53
GP de Malasia 2015 - por German Sanchez - 29-03-2015, 10:53
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:54
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:53
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Nveces - 29-03-2015, 10:53
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 11:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono - 29-03-2015, 10:55
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 10:55
RE: GP de Malasia 2015 - por julesIII - 29-03-2015, 10:56
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 10:56
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 11:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Silencioso - 29-03-2015, 11:07
RE: GP de Malasia 2015 - por sayonara-p - 29-03-2015, 10:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 11:07
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:57
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 10:58
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 10:58
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:02
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 11:01
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 29-03-2015, 11:01
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:04
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 11:01
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 11:02
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 11:02
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 11:08
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 11:12
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:06
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 11:03
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 11:03
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 11:05
RE: GP de Malasia 2015 - por luymox - 29-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Nuvolari - 29-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por julesIII - 29-03-2015, 11:29
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 11:51
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:08
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 29-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Nanoadicto - 29-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por LAXEIRO - 29-03-2015, 11:05
RE: GP de Malasia 2015 - por Zodiac - 29-03-2015, 11:05
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 11:06
RE: GP de Malasia 2015 - por ang - 29-03-2015, 11:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:07
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 11:10
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 11:10
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 11:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 11:28
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Silencioso - 29-03-2015, 11:12
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 11:15
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 11:16
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 11:17
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 11:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 11:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 11:17
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 29-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:22
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 11:44
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:18
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 12:20
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:48
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 12:22
RE: GP de Malasia 2015 - por skynyrd - 29-03-2015, 15:39
RE: GP de Malasia 2015 - por Alvatros - 29-03-2015, 22:13
GP de Malasia 2015 - por Chusss - 29-03-2015, 11:22
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:23
RE: GP de Malasia 2015 - por Nanoadicto - 29-03-2015, 11:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 29-03-2015, 11:25
RE: GP de Malasia 2015 - por berram - 29-03-2015, 11:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:28
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 29-03-2015, 16:39
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 29-03-2015, 11:29
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 11:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 11:37
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 11:50
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 13:20
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 13:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 30-03-2015, 02:47
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 11:30
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 29-03-2015, 11:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 11:30
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 11:34
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 11:38
GP de Malasia 2015 - por Chusss - 29-03-2015, 11:39
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por DavidFiguer - 29-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 29-03-2015, 11:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 11:44
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 13:17
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 29-03-2015, 11:44
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 29-03-2015, 12:12
GP de Malasia 2015 - por Chusss - 29-03-2015, 11:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 11:57
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 11:59
RE: GP de Malasia 2015 - por tremzadorax - 29-03-2015, 12:01
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 29-03-2015, 12:05
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 12:05
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 12:08
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 12:09
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:41
RE: GP de Malasia 2015 - por Alternador - 29-03-2015, 12:11
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 29-03-2015, 12:16
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 12:18
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:45
RE: GP de Malasia 2015 - por sanromer - 29-03-2015, 12:25
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 12:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 12:43
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 12:47
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 12:50
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 12:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 12:50
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 12:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 14:55
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 14:58
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 12:51
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 12:52
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 12:55
RE: GP de Malasia 2015 - por alonano2011 - 29-03-2015, 12:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 12:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 12:55
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 29-03-2015, 13:07
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 12:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 29-03-2015, 12:59
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 13:02
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 13:05
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 13:08
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 13:14
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 13:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Tiramillas - 29-03-2015, 13:20
RE: GP de Malasia 2015 - por Pili f1 - 29-03-2015, 13:23
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 13:25
GP de Malasia 2015 - por nerema - 29-03-2015, 13:28
RE: GP de Malasia 2015 - por magic_alonso - 29-03-2015, 13:29
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 13:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 15:02
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 15:05
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 13:37
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 13:49
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 14:01
RE: GP de Malasia 2015 - por Grand chelem - 29-03-2015, 13:50
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 13:50
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 13:50
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 13:55
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 14:06
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 16:00
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 16:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Pili f1 - 29-03-2015, 13:55
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 13:56
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 14:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 14:01
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 14:03
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 14:49
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 15:00
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 15:15
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 14:07
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 14:17
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 14:09
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 14:11
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 14:12
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 14:14
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 14:24
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 14:27
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 14:47
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 14:56
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 14:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Alternador - 29-03-2015, 14:31
RE: GP de Malasia 2015 - por Colin_Chapman - 29-03-2015, 15:09
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 14:33
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 14:34
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 14:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 14:49
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 14:50
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 14:55
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 29-03-2015, 14:58
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 15:30
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 15:51
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 18:09
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 15:03
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 15:06
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 15:08
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 15:14
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 15:18
RE: GP de Malasia 2015 - por HUNT - 29-03-2015, 15:15
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 15:16
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 15:17
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 29-03-2015, 15:27
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 15:28
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 29-03-2015, 15:36
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 15:29
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 15:30
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 15:31
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 15:34
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 29-03-2015, 15:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 15:46
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 22:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Nanoadicto - 29-03-2015, 15:47
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 15:47
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 15:50
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 15:54
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 15:58
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 29-03-2015, 16:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 16:09
RE: GP de Malasia 2015 - por Faster than you - 29-03-2015, 16:10
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 16:11
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 16:11
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 16:12
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 16:22
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 16:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Cloud - 29-03-2015, 16:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 29-03-2015, 16:28
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 16:29
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 16:30
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 16:32
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 16:35
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 29-03-2015, 16:37
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 16:39
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 16:40
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 16:41
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 17:07
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 16:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 16:46
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 29-03-2015, 16:47
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 16:53
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 17:00
GP de Malasia 2015 - por nerema - 29-03-2015, 17:06
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 17:06
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 17:12
RE: GP de Malasia 2015 - por CIEZANO - 29-03-2015, 17:07
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 17:09
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 17:18
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 17:12
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 17:23
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 17:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 29-03-2015, 17:29
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 17:31
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 29-03-2015, 17:32
GP de Malasia 2015 - por nerema - 29-03-2015, 17:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 29-03-2015, 17:41
RE: GP de Malasia 2015 - por serruya david - 29-03-2015, 21:24
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 17:47
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 17:49
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 18:00
RE: GP de Malasia 2015 - por locust - 29-03-2015, 18:00
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 18:03
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 18:11
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 18:05
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por locust - 29-03-2015, 18:06
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 18:14
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 18:19
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 18:58
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 18:16
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 18:20
RE: GP de Malasia 2015 - por mod3 - 29-03-2015, 18:24
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 18:24
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 18:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 18:44
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 18:53
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 18:27
RE: GP de Malasia 2015 - por octopus1970 - 29-03-2015, 18:44
RE: GP de Malasia 2015 - por joint350 - 29-03-2015, 18:37
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 18:37
RE: GP de Malasia 2015 - por joint350 - 29-03-2015, 18:38
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 18:42
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 18:44
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 18:45
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 18:55
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 18:56
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 18:59
RE: GP de Malasia 2015 - por ralphy - 29-03-2015, 19:00
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:00
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:01
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:02
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 19:02
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:05
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 19:10
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 19:10
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 19:11
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 19:13
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 29-03-2015, 19:12
RE: GP de Malasia 2015 - por uncoba - 30-03-2015, 13:00
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 19:12
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 29-03-2015, 19:12
RE: GP de Malasia 2015 - por EduxTM - 29-03-2015, 19:15
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 19:17
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 19:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Zodiac - 29-03-2015, 19:41
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 29-03-2015, 19:19
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:22
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 19:24
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:26
RE: GP de Malasia 2015 - por EduxTM - 29-03-2015, 19:29
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 19:32
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 19:42
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 19:35
RE: GP de Malasia 2015 - por DE-ZETA-TE - 29-03-2015, 19:37
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 19:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 29-03-2015, 20:28
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 29-03-2015, 20:53
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 20:53
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 21:15
RE: GP de Malasia 2015 - por Chusss - 30-03-2015, 11:26
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 19:42
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 19:44
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 19:44
RE: GP de Malasia 2015 - por JOSEP45 - 29-03-2015, 19:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 19:51
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 29-03-2015, 19:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 29-03-2015, 20:43
GP de Malasia 2015 - por vermell - 29-03-2015, 19:53
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:57
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 19:57
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 19:59
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:00
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 19:59
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:06
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:08
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 29-03-2015, 20:14
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 21:09
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:10
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:21
RE: GP de Malasia 2015 - por letucos - 29-03-2015, 20:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Alano_Spanol - 29-03-2015, 20:24
RE: GP de Malasia 2015 - por JOSEP45 - 29-03-2015, 20:33
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:35
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 29-03-2015, 21:04
RE: GP de Malasia 2015 - por merodeador - 29-03-2015, 20:25
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 20:27
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 20:45
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 17:07
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 23:39
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 20:32
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 29-03-2015, 20:57
RE: GP de Malasia 2015 - por serruya david - 29-03-2015, 21:03
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 21:08
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 22:39
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 21:21
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 29-03-2015, 21:22
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 21:24
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 29-03-2015, 21:25
RE: GP de Malasia 2015 - por HUNT - 29-03-2015, 21:28
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 21:41
RE: GP de Malasia 2015 - por ojcar - 29-03-2015, 22:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 21:45
RE: GP de Malasia 2015 - por amperimetro - 29-03-2015, 21:56
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 22:04
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 22:10
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 29-03-2015, 22:12
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 22:13
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 22:13
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 22:16
RE: GP de Malasia 2015 - por tremzadorax - 29-03-2015, 22:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 22:19
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 22:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 22:55
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 30-03-2015, 07:46
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 22:20
RE: GP de Malasia 2015 - por amperimetro - 29-03-2015, 22:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 22:28
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 29-03-2015, 22:32
Re: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 22:36
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 22:37
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 29-03-2015, 22:39
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 22:44
Re: RE: GP de Malasia 2015 - por GolfmkI - 29-03-2015, 22:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 22:51
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 22:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 23:00
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:05
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 22:59
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 22:53
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 22:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Xetaf - 29-03-2015, 22:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 22:59
RE: GP de Malasia 2015 - por maripi - 29-03-2015, 23:00
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 23:00
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:09
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 23:15
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 23:13
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:16
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 29-03-2015, 23:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Javipatch - 29-03-2015, 23:15
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:21
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 29-03-2015, 23:20
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 29-03-2015, 23:21
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:27
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 29-03-2015, 23:29
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 30-03-2015, 08:00
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 29-03-2015, 23:23
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:33
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 29-03-2015, 23:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 23:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Blue_Spark - 29-03-2015, 23:29
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 29-03-2015, 23:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Blue_Spark - 30-03-2015, 00:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 23:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 23:57
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 30-03-2015, 00:50
RE: GP de Malasia 2015 - por sole79 - 29-03-2015, 23:35
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 23:36
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 29-03-2015, 23:39
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 29-03-2015, 23:46
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 29-03-2015, 23:37
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 23:44
RE: GP de Malasia 2015 - por grutxenka - 29-03-2015, 23:50
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 29-03-2015, 23:59
RE: GP de Malasia 2015 - por EnriqueSFC - 30-03-2015, 00:04
RE: GP de Malasia 2015 - por julesIII - 30-03-2015, 00:27
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 30-03-2015, 00:07
GP de Malasia 2015 - por joaquinhrndz - 30-03-2015, 00:07
RE: GP de Malasia 2015 - por fa4ever - 30-03-2015, 00:11
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 30-03-2015, 00:23
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 30-03-2015, 00:35
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 30-03-2015, 00:43
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 30-03-2015, 00:57
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 01:08
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 30-03-2015, 00:46
RE: GP de Malasia 2015 - por DavidFiguer - 30-03-2015, 00:55
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 01:07
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 01:12
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 30-03-2015, 01:19
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 30-03-2015, 01:40
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 30-03-2015, 02:36
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 01:10
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 01:15
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 09:27
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 01:12
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 02:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Pablo - 30-03-2015, 02:04
RE: GP de Malasia 2015 - por joyjoy - 30-03-2015, 06:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Exinferis - 30-03-2015, 07:14
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 30-03-2015, 08:13
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 30-03-2015, 08:49
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 30-03-2015, 09:08
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 09:31
RE: GP de Malasia 2015 - por Chusss - 30-03-2015, 10:29
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 30-03-2015, 09:13
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 09:19
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 09:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 30-03-2015, 09:24
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 30-03-2015, 16:56
RE: GP de Malasia 2015 - por senescal - 30-03-2015, 17:17
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 09:25
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 30-03-2015, 09:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 30-03-2015, 09:29
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 30-03-2015, 09:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 09:42
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 10:14
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 30-03-2015, 17:03
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 09:55
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 10:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 10:11
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 10:18
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 30-03-2015, 10:15
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 10:33
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 10:37
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 10:40
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 10:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 11:20
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 11:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 30-03-2015, 12:10
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 30-03-2015, 17:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Chusss - 30-03-2015, 11:00
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 30-03-2015, 11:57
RE: GP de Malasia 2015 - por Chusss - 30-03-2015, 12:19
RE: GP de Malasia 2015 - por FrankJJ - 30-03-2015, 12:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 11:00
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 10:46
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Chusss - 30-03-2015, 11:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 10:48
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 10:52
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 10:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 30-03-2015, 10:56
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 11:13
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 30-03-2015, 11:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 30-03-2015, 12:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 30-03-2015, 13:16
RE: GP de Malasia 2015 - por senescal - 30-03-2015, 18:02
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 11:04
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 11:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 11:28
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 11:12
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 13:34
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 30-03-2015, 11:15
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 11:18
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 11:23
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 11:33
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 11:43
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 30-03-2015, 11:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 11:50
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 30-03-2015, 12:39
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 11:52
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 12:12
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 30-03-2015, 13:02
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 30-03-2015, 13:13
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 30-03-2015, 13:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 11:52
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 30-03-2015, 12:02
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 30-03-2015, 12:04
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 30-03-2015, 12:05
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 12:07
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 30-03-2015, 12:16
RE: GP de Malasia 2015 - por pancho - 30-03-2015, 12:22
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 30-03-2015, 12:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 30-03-2015, 12:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 30-03-2015, 12:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 12:59
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 30-03-2015, 13:18
RE: GP de Malasia 2015 - por pancho - 30-03-2015, 13:25
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 30-03-2015, 13:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 13:15
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 13:21
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 13:36
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 30-03-2015, 13:27
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 30-03-2015, 13:30
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 13:31
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 30-03-2015, 13:40
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 13:35
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 13:36
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 30-03-2015, 13:38
RE: GP de Malasia 2015 - por bitxo - 30-03-2015, 13:40
RE: GP de Malasia 2015 - por Carbono 14 - 30-03-2015, 13:39
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 13:41
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 13:45
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 30-03-2015, 13:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Anchoas - 30-03-2015, 13:55
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 30-03-2015, 14:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 14:09
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 30-03-2015, 15:04
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 15:12
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 14:03
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 30-03-2015, 14:05
RE: GP de Malasia 2015 - por Alhrael Svnna - 30-03-2015, 14:05
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 30-03-2015, 14:14
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 14:30
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 14:32
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 15:02
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 15:09
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 15:13
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 15:20
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 15:28
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 15:52
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 16:23
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 16:43
RE: GP de Malasia 2015 - por lenteja - 30-03-2015, 15:24
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 14:32
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 30-03-2015, 14:35
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 30-03-2015, 14:39
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 30-03-2015, 14:43
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 14:52
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 14:54
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 30-03-2015, 15:26
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 15:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 30-03-2015, 15:17
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 15:05
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 15:12
RE: GP de Malasia 2015 - por julesIII - 30-03-2015, 15:34
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 15:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Senna-1 - 30-03-2015, 16:16
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 17:17
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 17:19
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 17:52
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 23:45
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 17:28
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 30-03-2015, 18:01
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 17:33
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 17:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Wallabee - 30-03-2015, 17:56
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 17:40
RE: GP de Malasia 2015 - por InMad - 30-03-2015, 17:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 17:56
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 18:04
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 17:51
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 18:04
RE: GP de Malasia 2015 - por lalo - 30-03-2015, 18:10
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 18:24
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 18:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 30-03-2015, 18:45
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 19:03
RE: GP de Malasia 2015 - por Corvette USA - 30-03-2015, 18:27
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 18:32
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 18:35
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 18:41
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 19:47
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 23:51
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 30-03-2015, 23:53
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 20:03
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 30-03-2015, 20:23
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 30-03-2015, 20:45
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 30-03-2015, 20:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Mary - 30-03-2015, 22:46
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 30-03-2015, 23:08
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 23:46
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 00:32
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 00:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Tyrrell - 30-03-2015, 23:31
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 30-03-2015, 23:44
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 00:55
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 08:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 30-03-2015, 23:58
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 00:24
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 00:30
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 00:43
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 01:16
RE: GP de Malasia 2015 - por ang - 31-03-2015, 00:30
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 00:33
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 00:43
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 00:52
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 31-03-2015, 01:39
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 01:44
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 01:49
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 31-03-2015, 02:02
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 09:38
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 10:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 31-03-2015, 11:24
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 12:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 31-03-2015, 13:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 31-03-2015, 19:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:47
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 11:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 09:08
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 31-03-2015, 09:42
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 08:33
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 09:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 09:24
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 10:24
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 09:09
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 10:34
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 09:26
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 31-03-2015, 09:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 09:32
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 10:07
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 10:29
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 10:35
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 09:36
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 10:31
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 10:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 09:28
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 10:30
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 10:37
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 09:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 09:38
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 10:09
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 31-03-2015, 10:10
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 31-03-2015, 09:45
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 09:50
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 09:57
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 31-03-2015, 10:11
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 10:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 10:19
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 10:25
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 11:19
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 31-03-2015, 10:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 10:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 10:39
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 31-03-2015, 10:34
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 13:53
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 10:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 10:46
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 31-03-2015, 12:21
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 31-03-2015, 10:43
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 10:59
RE: GP de Malasia 2015 - por 4motion - 31-03-2015, 12:17
RE: GP de Malasia 2015 - por FerFer7 - 31-03-2015, 12:25
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 31-03-2015, 11:03
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 11:39
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 12:11
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 31-03-2015, 12:17
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 12:31
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 31-03-2015, 11:09
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 31-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 11:41
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 31-03-2015, 11:47
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 11:50
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 12:15
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 14:34
RE: GP de Malasia 2015 - por pancho - 31-03-2015, 14:45
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 15:02
RE: GP de Malasia 2015 - por LastSamurai - 31-03-2015, 11:45
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 12:24
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 31-03-2015, 11:49
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 12:26
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 12:53
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 31-03-2015, 11:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 31-03-2015, 12:11
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 31-03-2015, 11:53
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 11:55
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 12:24
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 12:27
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 12:40
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 31-03-2015, 12:28
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 12:29
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 12:43
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 12:29
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:29
RE: GP de Malasia 2015 - por iL Fenomeno - 31-03-2015, 12:40
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 12:43
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 12:44
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 12:48
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 12:44
RE: GP de Malasia 2015 - por Arco Cigomático - 31-03-2015, 12:55
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 13:19
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 12:55
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 31-03-2015, 13:23
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 13:26
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 31-03-2015, 13:43
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 13:53
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 31-03-2015, 14:08
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 14:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:37
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 13:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:44
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 13:55
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 14:02
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 31-03-2015, 14:05
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 31-03-2015, 20:32
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 14:06
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 14:13
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 14:16
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 14:51
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:49
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 23:42
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 23:50
RE: GP de Malasia 2015 - por richardbil - 31-03-2015, 14:52
RE: GP de Malasia 2015 - por XaviSbd - 31-03-2015, 15:02
RE: GP de Malasia 2015 - por pancho - 31-03-2015, 15:03
RE: GP de Malasia 2015 - por Corvette USA - 31-03-2015, 15:11
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 31-03-2015, 15:03
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 15:07
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 31-03-2015, 15:09
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 15:31
RE: GP de Malasia 2015 - por mâkê - 31-03-2015, 15:28
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:53
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 31-03-2015, 21:31
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 15:40
RE: GP de Malasia 2015 - por richardbil - 31-03-2015, 15:44
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 31-03-2015, 16:28
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 15:48
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 15:49
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 31-03-2015, 15:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 19:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 31-03-2015, 15:55
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 16:06
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 31-03-2015, 16:28
GP de Malasia 2015 - por chasun - 31-03-2015, 16:09
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 16:16
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 31-03-2015, 16:35
RE: GP de Malasia 2015 - por san - 31-03-2015, 21:40
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 31-03-2015, 16:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Anchoas - 31-03-2015, 17:21
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 31-03-2015, 17:33
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 31-03-2015, 17:56
RE: GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 31-03-2015, 17:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 20:01
RE: GP de Malasia 2015 - por CIEZANO - 31-03-2015, 17:59
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 31-03-2015, 18:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Alvatros - 31-03-2015, 18:38
RE: GP de Malasia 2015 - por FastFAD - 31-03-2015, 18:51
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 20:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 21:44
RE: GP de Malasia 2015 - por jkd071 - 31-03-2015, 20:03
RE: GP de Malasia 2015 - por payoloco - 01-04-2015, 09:58
RE: GP de Malasia 2015 - por Zodiac - 31-03-2015, 20:07
RE: GP de Malasia 2015 - por pantheon10 - 31-03-2015, 20:33
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 31-03-2015, 20:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 21:28
RE: GP de Malasia 2015 - por Vampires - 31-03-2015, 20:46
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 21:53
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 22:13
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 31-03-2015, 22:31
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 23:17
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 31-03-2015, 23:28
RE: GP de Malasia 2015 - por santana - 31-03-2015, 23:32
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 23:34
RE: GP de Malasia 2015 - por Monza06 - 01-04-2015, 10:02
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 01-04-2015, 10:08
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 01-04-2015, 10:28
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 23:29
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 23:36
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 31-03-2015, 23:40
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 31-03-2015, 23:46
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 01-04-2015, 00:00
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 01-04-2015, 00:15
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 01-04-2015, 09:25
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 01-04-2015, 09:36
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 31-03-2015, 23:30
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 31-03-2015, 23:51
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 23:31
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 23:32
RE: GP de Malasia 2015 - por PANTA3480 - 31-03-2015, 23:36
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 31-03-2015, 23:37
RE: GP de Malasia 2015 - por trompo - 31-03-2015, 23:47
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 23:58
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 31-03-2015, 23:59
RE: GP de Malasia 2015 - por jorvermo - 01-04-2015, 17:00
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 01-04-2015, 18:23
RE: GP de Malasia 2015 - por ldg - 01-04-2015, 00:04
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 01-04-2015, 00:21
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 01-04-2015, 00:24
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 01-04-2015, 00:26
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 01-04-2015, 00:31
RE: GP de Malasia 2015 - por susa - 01-04-2015, 00:22
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 01-04-2015, 01:42
RE: GP de Malasia 2015 - por franzuadubal - 01-04-2015, 06:26
RE: GP de Malasia 2015 - por Carreño - 01-04-2015, 09:18
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 01-04-2015, 09:33
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 01-04-2015, 09:52
RE: GP de Malasia 2015 - por werny - 01-04-2015, 09:54
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 01-04-2015, 10:08
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 01-04-2015, 10:13
RE: GP de Malasia 2015 - por Vicotrew - 01-04-2015, 10:27
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 01-04-2015, 10:45
RE: GP de Malasia 2015 - por calsa - 01-04-2015, 10:56
RE: GP de Malasia 2015 - por EUSKOBADASTUR - 01-04-2015, 12:33
RE: GP de Malasia 2015 - por optimo2020 - 02-04-2015, 12:58
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 02-04-2015, 18:53
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 02-04-2015, 19:04
GP de Malasia 2015 - por amanoth - 02-04-2015, 19:25
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 02-04-2015, 21:07
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 02-04-2015, 21:24
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 02-04-2015, 21:44
RE: GP de Malasia 2015 - por JACINT - 02-04-2015, 21:58
RE: GP de Malasia 2015 - por amanoth - 02-04-2015, 22:04
GP de Malasia 2015 - por terr0rvisi0n - 02-04-2015, 22:23
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 02-04-2015, 23:01
RE: GP de Malasia 2015 - por NachoBcn - 03-04-2015, 00:09
RE: GP de Malasia 2015 - por Josemurcia7 - 03-04-2015, 01:09
RE: GP de Malasia 2015 - por enrike hu fr - 15-05-2018, 06:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)