Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#2
Grande amanoth!!!!!!

Gracias por abrir el hilo, ayer pensé en hacerlo pero yo que se... como soy nuevo pues me daba palo por si lo abría donde no era o yo que se, yo es que respeto mucho los lugares donde acabo de llegar Angel

Pues venga, también "me presento" fotográficamente hablando jajaja
Supongo que todos o casi todos empezaríamos de la misma manera, porque a mi me pasó como a ti, cuando yo era pequeño mi padre se compró una Yashica, creo que fue la FX-3, que parece ser que en los años 80 o así se popularizó mucho.

También se compró dos objetivos, un 50mm y un zoom.

Pues con apenas 10-12 era yo el fotógrafo oficial de la familia jajajajaja

Luego pasó el tiempo, uno se hace adulto, y entre problemas de alquileres, sueldos de m..... y un largo etcétera pues como que se va dejando de lado la fotografía porque es una afición algo carilla.

Pero hace unos 4-5 años mi mujer prácticamente me "obligó" a comprármela y lo pongo entre comillas porque ella al saber que la fotografía siempre fue mi profesión frustrada pues se empeñó en que tuviera una reflex, si es que vale más que todas las cosas!!! Love

Así que ahora soy nikonista, aunque lo de las marcas me da un poco igual, en ésta época tan avanzada tecnológicamente hablando, casi que da igual lo que te compres porque será de muy buena calidad, fijaos que llevo ya años con reflex y me estoy planteando seriamente cambiarme a micro 4/3, vale que el sensor es más pequeño pero como se suele decir, la cámara no hace al fotógrafo... Aquí os dejo un enlace de un amiguete mío y así empezamos a darle chicha al hilo: http://www.borjaalonso.com/microcuatrotercianos/

Y bueno sobre fotógrafos, creo que también os voy a dejar un enlace que a muchos de vosotros os va a molar (que ya puse en el otro hilo pero por si alguien no lo ha visto), ¿conocéis a Alberto Lessman? Pues es un auténtico crack en la fotografía deportiva, aquí os dejo un enlace donde podéis ver algunas de F1: www.albertolessmann.com/motor-sports

¡Abrazos!

Por cierto me ha hecho mucha gracia la frase que has dicho: "P.D.: Al que a las camaras de carrete, de pelicula o quimicas las llame "analogicas" que sepa que cada vez que lo dice dios mata un gatito" jajajajajajaja
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por InMad - 27-03-2015, 11:16
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)