Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#3
InMad mi caso es clavado al tuyo, mi mujer no me "obligo" pero si que me animo mucho a que me la regalara a mi mismo por mi cumpleaños.

En lo de las camaras micro 4/3 me tocas la fibra, no pueden ser igual que una Full Frame nunca, el tamaño importa, la herramienta adecuada va a ser aquella que te permita hacer lo que tu quieres conseguir, pero no por se más pequeña es ni mejor ni peor, es diferente, empezando por lo que comenta de la profundidad de campo, por hablar de lo que me parece más relevante, que no es solo que sea mayor o menor, que el "bokeh" que se consigue con un buen objetivo con un diafragma bien construido y un sensor grande no lo igualas ni por equivocación, pero lo mismo para el caso contrario, la sensación de profundidad de campo con un angular no va a ser la misma tampoco.

Luego está el mirar por el visor, aun me cuesta la diferencia que hay cuando cojo la Canon de carrete y miro por ese visor que me parece "enorme" y el de mi Nikon D90 me parece una "ventanilla de avión", son particularidades de cada uno, pero para mi es más comodo.

Y tampoco hace falta llevar 200kg en objetivos, que esa es otra, el peso, si las camaras pesan y los objetivos de calidad tambien pesan, es una parte mala pero hay que convivir con ella, pero puedes llevar objetivos fijos "ligeros", que con dos o máximo tres vas a resolver el 95% de las fotos que quieras hacer, porque está claro que la "camara" no hace al "camarero" y los objetivos son más importantes pero la calidad no la da la cantidad de ellos que uses.

Venga va alguien más se une al debate. Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por amanoth - 27-03-2015, 12:07
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)