Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#6
(27-03-2015, 13:05)amanoth escribió: InMad totalmente de acuerdo cada uno que use lo que mejor le venga para conseguir lo que quiera, pero es que ultimamente parece que está de moda decir que las "no-reflex" son la panacea, que las otras son grandes armatostes anticuados, por eso la reflexión que hacia, no es cuestión de obligar a nadie a usar algo.

La carta no la conocia pero me ha encantado, como bien dice al principio, coge el cuerpo con el que te sientas más agusto, eso es para mi lo más importante, porque la foto la hace el que está detras de la camara, la camara no es más que una "caja negra que deja pasar luz en un intervalo determinado de tiempo sobre un material fotosensible", parece muy obvio pero me ha llevado tiempo darme cuenta, que da igual la camara, los objetivos menos vale, pero que la foto la hace el que está manejando el aparato.

Muchas gracias por descubrirmela Smile

De nada compañero Smile

A ver si mas compis entran en la conversación... voy a "provocar" un poquito a ver si ésto les mola jajajaja

Fotografías algo diferentes de F1, por Alberto Lessman:
[Imagen: lessmann_1.jpg]

[Imagen: lessmann_2.jpg]
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por InMad - 27-03-2015, 13:52
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)