Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#13
Esperaba con ganas este post. Lo primero soy canonista, una historia parecida, mi padre me compró una réflex cuando tenía 13 años, hace ya 35 y desde entonces siempre me ha encantado la fotografía. Hoy mismo (vaya casualidad) me ha llegado un Tamron 70 200 f2,8 VC USD y llevo toda la tarde probándolo y haciendo pruebas de enfoque, de estabilización, ya lo tengo a medio uso Big GrinBig GrinBig Grin.
Me gusta mucho leer libros técnicos y experimentar continuamente con todo, es mi principal afición y también hago mis pinitos con fotos en empresas para webs.
Yo tengo un "problema" doble porque aparte de apasionado a la fotografía lo soy también de la tecnología y ya se sabe.
Como me gustan mucho los cacharros he encontrado una fuente de ingresos en el microstock.
Podríamos subir fotos que nos gusten para comentar.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por werny - 27-03-2015, 20:50
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)