Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#28
(28-03-2015, 03:31)Pablo escribió: Sin desmerecer al resto pero por ser a estas horas y porque me ha encantado: Peazo post Bitxo!!

El hilo mola y promete... yo lo de la fotografía lo llevo en la sangre. Como casi en todo los manuales los tiro junto con las cajas, pero eso no quita que sea una de mis principales aficiones o mejor diría, alegrías. Disparo por instinto aunque ultimamente centrándome en fiestorras populares y eventos en donde lo que mas me genera es retratar lo espontaneo.

No uso facebook ni tengo mucha ida de webs donde colgar fotos (salvo las del móvil como la del post anterior), que entre otras cosas ya a estas alturas me daría una pereza importante por lo de la selección, etc. Se aceptan consejos. 

Siempre supe que eras un artista Big GrinBig GrinBig Grin

¿Consejos? ummmm ...................... que no dejes nunca las aficiones que te hacen feliz.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por werny - 29-03-2015, 00:34
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)