Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#47
(31-03-2015, 10:44)Vicotrew escribió: ¡Buenaaaaaaaaaaaaaas!

Me presento, me llano Víctor y me encanta leeros.
Llevo leyendo éste foro desde hace muchísimo pero éste hilo me ha hecho decidirme a registrarme y aportar mis pequeños conocimientos de fotografía... porque de Formula 1 se más bien poco jajajaja Bueno, se lo de cualquier aficionado, aunque soy de esos aficionados "frikis" que leen y leen y vuelven a leer (como los peces en el río pero en lectura xD).

En fin, que ya iré aportando en los demás hilos pero me gustaría primero felicitar a werny por sus fotos y sobretodo por ese dinerico que seguro que está ganando con ellas, tienes algunas muy buenas compañero!
A amanoth por esas marinas, especialmente me ha gustado esta:
https://500px.com/photo/91210565/playa-s...jo-barcena
Y a Pablo también jajajaja ¡Que crack!

Y os dejo una mía, a modo de presentación, de la playa de Gueirua, una playa que no hace falta mucho para hacer una buena foto porque es preciosa!!!! Love

[Imagen: 9180522493_cb7a28de32_z.jpg]

Abrazos compañeros y nos vemos por aquí.

Buenas, bienvenido, te ha quedado muy bien esa toma, gracias por tus comentarios, este hilo promete.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por werny - 31-03-2015, 10:54
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)