Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#62
(31-03-2015, 10:44)Vicotrew escribió: ¡Buenaaaaaaaaaaaaaas!

Me presento, me llano Víctor y me encanta leeros.
Llevo leyendo éste foro desde hace muchísimo pero éste hilo me ha hecho decidirme a registrarme y aportar mis pequeños conocimientos de fotografía... porque de Formula 1 se más bien poco jajajaja Bueno, se lo de cualquier aficionado, aunque soy de esos aficionados "frikis" que leen y leen y vuelven a leer (como los peces en el río pero en lectura xD).

En fin, que ya iré aportando en los demás hilos pero me gustaría primero felicitar a werny por sus fotos y sobretodo por ese dinerico que seguro que está ganando con ellas, tienes algunas muy buenas compañero!
A amanoth por esas marinas, especialmente me ha gustado esta:
https://500px.com/photo/91210565/playa-s...jo-barcena
Y a Pablo también jajajaja ¡Que crack!

Y os dejo una mía, a modo de presentación, de la playa de Gueirua, una playa que no hace falta mucho para hacer una buena foto porque es preciosa!!!! Love

[Imagen: 9180522493_cb7a28de32_z.jpg]

Abrazos compañeros y nos vemos por aquí.

Bienvenido Víctor.

Veo que has entrado con fuerza.

Muy buena esta foto tuya de Gueirua. Pillaste buena luz. ¿Usaste un filtro degradado neutro? Lo digo porque se ve una transición algo acusada en las rocas del primer plano.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por Carbono 14 - 31-03-2015, 14:39
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)