Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#89
(07-04-2015, 12:13)amanoth escribió: Enrike este hilo es para fotos hechas por foreros y para hablar de fotografia, no para fotos de F1 en general Wink

Victorew el tema nocturnas tengo una especie contradicción con él, porque no me gusta mucho la iluminación artificial, pero las nocturnas con luz natural, o con toda la luz que puedas pillar una buena noche estrellada me encantan, sobre todo porque no creo que sea una técnica nada sencilla.
Está tuya del castillo me encanta te ha quedado genial ¿como la hiciste?

Yo tampoco es que haya hecho muchas nocturnas pero si te puedo decir que eso de iluminar con luz artificial (lightpainting se le llama) es todo un arte, échale un ojo a Mario Rubio o a Iván Sánchez (Fusky), a los dos les conozco en persona y son unos auténticos cracks.
http://www.fotografonocturno.com/album/
https://fusky.wordpress.com/

La mía no lleva mucha historia porque ese castillo está justo en frente del pueblo de Barcience, en Toledo, y la propia iluminación del pueblo fue suficiente para conseguir lo que ves.

Pero si quieres te pongo los datos exif de la foto.

Nikon D7000
Focal 10mm
Exposición 30 segundos.
Diafragma f/3.5
ISO 800
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por Vicotrew - 07-04-2015, 12:30
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)