Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
(15-04-2015, 12:00)Vicotrew escribió:
(15-04-2015, 11:52)amanoth escribió:
(15-04-2015, 10:44)Vicotrew escribió:
(15-04-2015, 10:24)amanoth escribió: Esta muy chula pero no se porque el dibujito del "carril bici" me distrae, me atrae demasiado la atención hacia abajo como mirando al suelo y pierdo la perspectiva del efecto "tunel" que lleva hacia el fondo de la foto, efecto que me encanta por cierto, igual es solo cosa mia, la composición la veo genial, es solo por comentarlo, porque al ser la foto vertical la vas mirando de arriba a abajo y me quedo abajo, no se si me explico.

En cualquier caso me gusta mucho. Wink

Si si, claro que te explicas perfectamente, pues la razón no es otra que hacer otra compo diferente, una compo que se pudiera leer de abajo a arriba o mejor dicho desde el primer plano hasta el punto de fuga, así sería como si estuvieras allí mismo, a lado de la bicicleta y el objetivo final es atravesar el túnel, pero bueno... básicamente la hice así porque ya que tenía ésta también Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: 6455091995_bc26255166_z.jpg]

Y te agradezco tu manera de ver la fotografía, así podemos comparar opiniones y debatir sobre fotografía que es lo bonito e interesante para los que nos gusta la fotografía, ¿verdad? Smile

Esta segunda compo me gusta más por lo que te comentaba, empiezas abajo y te lleva la vista al punto de fuga con la linea de farolas creando la simetria, además el contrapicado haciendo la foto desde el suelo magnifica el punto de vista, muy muy buena foto, además el cielo negro de la noche, el color claro del puente-tunel contrasta muy bien, vamos que no se nota que me gusta mucho ¿verdad? Big Grin

jajajajaj Si se nota un pelín... La verdad es que éste puente es muy fotogénico ^_^

Bueno amanoth, ¿no te animas a subir fotos tuyas? Smile

Si claro, ultimamente ando un poco "vago", ¿las subes desde flickr? ¿como lo haces? porque mi último intento fue fallido y lo deje un poco apartado Sad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por amanoth - 15-04-2015, 12:08
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)