Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
(15-04-2015, 12:53)Vicotrew escribió:
(15-04-2015, 12:33)amanoth escribió: ...

Tochazo que da gusto leer ^_^
Cierto, perdón por lo de RUIDO, me pego un collejón yo mismo jajajajajaja
Es la manía de escuchar tanto lo de ruido, ruido, ruido, ruido... y se me olvida que no es ruido, que es grano.
De hecho se podría decir que el GRANO es lindo, el RUIDO es horrible Big Grin

Te agradezco el documental, lo veré en casa cuando llegue del curro Smile

Mientras te dejo un vídeo de Clyde Butcher... se podría decir que Papa Noel hace fotografía en sus ratos libres Big Grin



Los paisajes en blanco y negro son una pasada!!!
Estuve en la exposición de Sebastiao Salgado y me gustó taaaaaanto lo que vi que me puse a buscar fotógrafos paisajistas en blanco y negro y hay auténticas maravillas Smile

Tengo muchas ganas de ver esa exposición, tengo sentimientos encontrados con Sebastiao Salgado, ese empeño en hacer sólo blanco y negro, aunque sea habiandose pasado a digital, algunos procesados que parecen HDR, no me termina de convencer, pero por otro lado tiene fotos verdaderamente impresionantes, claro que viajando por todo el mundo como se puede permitir pues ayuda, no se la verdad, pero por eso quiero ver la exposición y las fotos a buen tamaño, por lo que he oido merece muchisimo la pena, cuando estuvo en Madrid no pude ir pero espero poder verla en algun otro punto de su recorrido, lo que lei del libro es que no le hicieron ningun favor con la edición.

Hasta que no lo vea en directo no me quiero formar una opinión clara porque no sirve, pero seguro que "me gana" Smile

Ansel Adams fue mi primer referente en paisaje pero hay muchos y muy buenos.

Voy a ver el video.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por amanoth - 15-04-2015, 13:18
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)