02-06-2015, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2015, 16:49 por Josemurcia7.)
(02-06-2015, 16:42)Vicotrew escribió:Raimond Blancafort da por hecho que los dos tokens son para el compresor, y dice que los restantes serán para culata e ICE (MGU-K por fiabilidad?) tras el verano.(02-06-2015, 16:29)Vicotrew escribió: Un artículo bastante completito e interesante sobre las noticias de los tokens usados por Ferrari, Honda y también sobre el cambio de motor con mejoras de fiabilidad en Mercedes, os lo dejo a vosotros los técnicos, que yo no entiendo ni la mitad, aunque lo poco que he entendido... suena a bonito
http://thejudge13.com/2015/06/02/honda-d...rbo-in-f1/
"Honda is believed to have the highest revving turbo of all the F1 power trains.
It spools at the maximum allowed 125,000 rpm, whilst Mercedes is believed to be running at 100,000 rpm."
Y más noticias...
Nuevo morro corto para Austria, supongo que será parte de ese "pack agresivo"... (noticia de Omnicorse por cierto).
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-estr...ria-911148
No sabemos si ganarán mundiales pero buf... da gusto ver como curran en McLaren-Honda, se les podrá achacar lo que sea, pero currantes son como pocos.
Yo sigo insistiendo en que todo esto es sin tocar el ERS... Aún queda chicha que sacar de ahí por SW.
Estiman la ganancia en como mucho 10CV y una entrega de potencia dulcificada en general.
También se habla como ya he dicho antes de cambios en las suspensiones traseras, todo esto para Canadá.
En Austria el paquete aerodinámico grande.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1