03-06-2015, 10:04
(03-06-2015, 09:10)Carreño escribió:Muy cierto Carreño,(02-06-2015, 22:15)joyjoy escribió: Yo lo que tengo entendido es que el MGU-K es el recuperador de energía cinética en las frenadas y el MGU-H es el que se encarga de recuperar en las rectas
rectificarme si no es así
Aprovechando tu comentario Joyjoy voy a explayarme un poco, sin ningún ánimo, que quede claro.
Pero todavía estamos así????
Llevamos un montón de meses con divagaciones ingenieriles aquí de lo más... embriagador como mínimo, y ahora empezamos por el principio...
Yo la verdad no me entero de nada , porque desconecté el primer día, me pasó lo mismo que el descorazonador año del inefable KERS , de allí vienen estos lodos...
...jajajaja...
¿Os imagináis una tertulia de "no médicos" analizando el problema de las técnicas de bypasseado en las válvulas cardíacas? Perdóname Gandalfpocosmegas...
A que no, pues esto me da que es tecnología avanzada de motores de combustión combinados con recuperadores de energía eléctricos y acumuladores...
Lo dejo que me lío y perdido estoy...
En una ocasión tuve un amigo y jefe, Ingeniero Industrial y siempre me decía,
""qué bonita es la prudencia""
Si nos leyese Arai, Honda, y McLaren, en Monza ganábamos de calle...
FUERZA Y HONOR
escribimos mucha burrada, incluso cuando vamos con la mejor intención. Y lo digo yo que soy ingeniero electrónico y trabajo en desarrollo y algo de la parte eléctrica puedo entender, pero de motores de combustión no tengo ni papa. Y de SW de control del híbrido, pues dando palos de ciego como no puede ser de otra manera
Si a la necesidad de entender muy a fondo de muchos temas distintos le añadimos el secretismo total por parte de los equipos de F1 y el nivel de parvulario de la divulgación técnica en los medios... pues lo que tú dices, que callados estamos más guapos xD
A este respecto, el consejo de Alonso a los periodistas cuando prohibieron el FRIC: "no intentéis entenderlo que os vais a liar" Pa descojonarse