05-06-2015, 10:57
(05-06-2015, 10:50)German Sanchez escribió: Si Honda pudiera haberse ahorrado los tokens por temas de fiabilidad lo habría hecho, sin dudas. Si los gasta es por algo, y no creo que sea exclusivamente por la negativa de los supertacañones. Alguien o todos mienten.
La batalla gorda es la que se va a desatar cuando se detallen los cambios de normativa para 2017 y se vea si han engañado a Honda con sus promesas para que entrara en la F1. Esperemos que no salten chispas que enciendan la gasolina y salga todo por los aires.
Referente a la batalla de neumáticos, Bernie lo tiene bien atado. Nada hasta 2020 , fecha probable de su retirada (al otro mundo o a cualquiera de sus mansiones). Hasta entonces será proveedor el que haga lo que él dice, y ya parece claro que Michelin no está dispuesta y Pirelli lo hace muy bien.
creo recordar que Honda y Mclaren no se han manifestado negativamente a los cambios en 2017 ,,,despues de dos años de re-adaptacion a la nueva f-1 ,,2017 puede dar paso a una nueva era ,,para lo que estaran preparados a afrontarlos ,,,en igualdad de condiciones que los otros motoristas ...