Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO AL FANATISMO.
  Big Grin Big Grin ... yo creo que lo de la planta 5 de psiquiatría claramente sobra... Wink

En fin, sigamos con el debate mostro... Wink

... lo que me toca en azul, y de regalo lo que opino en rojo...

(20-11-2015, 11:15)payoloco escribió: ...
TEMA 11S:

- El 11S lo planeó el propio gobierno de los EEUU. O como mínimo sabía que iba a ocurrir. O se planeó conjuntamente entre terroristas islámicos, EEUU y lobbys empresariales. Pero no les pilló por sorpresa. Sabían que unos aviones se estrellarían contra las torres y otros objetivos.

Eso no se sabe a día de hoy. Quizás el gobierno, el presidente, no sabían nada o no conocían detalles. La cara que puso Bush en la escuela que estaba visitando fué de absoluta sorpresa. Pero es que Jr. era y es un figurón. Una fachada. Una marioneta. Dudo bastante que él, más allá de estar en el tema de atacar Irak, supiera mucho de la gigantesca confabulación que hubo detrás de todo esto. Conspiración que buscaba, en realidad, muchos más efectos que la intervención militar en Oriente Medio. Efectos enormes y duraderos, políticos, geoestratégicos, macroeconómicos, sociales, culturales, de conciencia... un cambio Histórico, como así ha sido y como así sigue siendo.

El 11S ha cambiado el rumbo del mundo y la civilización humana. Aún están por ver sus efectos finales.

Lo que sucedió, si fué así lo que sucedió, necesitó necesariamente de la colaboración, mínimo del mirar hacia otro lado, de una parte del "apparat" y puestos clave; fuerzas de seguridad, cargos políticos, por supuesto militares, agencias de seguridad, sector financiero, complejo militar - industrial.... Los islamistas eran manejados por otros hilos, aunque probablemente ellos estaban convencidos de recibir las órdenes sólo desde Al-Qaeda, desde Bin Laden.

En realidad llevar a cabo el plan ni requería mucha gente ni que muchos estuvieran al tanto; manejando los hilos desde los puestos clave, y aprovechando tanto los resortes del sistema como sus carencias, se pudo ejecutar con bastante precisión, secreto y eficacia.

Si damos por posible todo lo que os he comentado yo creo que lo que sucedió es qué, quienes fueran los que fueran que estuvieran detrás de todo, las "Manos Negras" o "Señores X", conocían de antemano el plan de Al-Qaeda para atacar con aviones comerciales secuestrados el WTC. Y vieron el cielo abierto para sus particulares intereses. Eso si no manipularon a Osama para decidirle a atacar América, pues la fijación de Al-Qaeda por WTC viene de lejos; ya atentaron contra el complejo, con una furgoneta bomba, años antes. La opinión que yo me he formado es que aprovecharon el plan de Bin Laden, y sin que éste lo supiera, para sus propios y particulares fines. Y lo que iba a ser un brutal ataque suicida, sólo contra las Torres (quizás también en W D.C.) y que por si mismo quizás no hubiera provocado su derrumbe, se convirtió en la demolición de las mismas. Y en los "ataques" al Pentágono y La Casa Blanca / Capitolio, éstos ya sin intervención alguna de los yihadistas (al menos el misil del Pentágono y el derribo de United 93). De ahí que estos últimos no cuadren, por todo lo expuesto anteriormente. En el Pentágono impactó un misil y United 93, si es que fué secuestrado, fué derribado por el sistema de defensa áereo de los EEUU. Para mí el más grande misterio de aquel fatídico día es el destino de American Airlines 77. Porque ese avión no impactó en el Pentágono.


- Como lo sabían, o ellos mismos lo habían planeado, desde tiempo antes fueron colocando cargas explosivas en las torres gemelas.

Eso es exactamente lo que hicieron, y con suficiente antelación al día D hora H de los ataques de Bin Laden con los aviones secuestrados. Estoy convencido que sabían con bastante exactitud cuando atacaría Al-Qaeda, y que mantenían férrea vigilancia y seguimiento de los comandos suicidas yihadistas desde casi el principio del plan (si es que ellos mismos no les estaban teledirigiendo, años atrás, cuando los primeros de ellos entraron en las diferentes escuelas de vuelo). Se prepararon a conciencia y esperaron el ataque. Desde muchos puntos. Y el centro de mando a pié de obra, en las oficinas de las agencias de seguridad de WTC7, puede que incluso desde el propio búnker de la autoridad portuaria en el edificio. Estoy casi convencido que la detonación de las cargas y activación del termato se produjo desde allí. Por cierto, se encontraron restos de este compuesto en la pila de escombros. Y se ocultó este hecho.

- Una vez que se estrellaron los aviones, detonaron los explosivos para derrurir las torres y causar así más víctimas que si por ejemplo hubieran esperado 10 o 12 horas en derribarlas. La idea era causar víctimas y alarmar a la población. Además al derribarlas el nuevo propietario de las torres cobraría el seguro que recientemente había firmado porque el edificio tenía problemas de aluminosis.

Exactamente eso es lo que sucedió. Yo dudo mucho que hubieran caído, al menos completamente, sólo por los efectos del ataque. Al menos la Norte.

Lo que buscaban con esta gran farsa era justificar todo lo que ha venido después; las guerras, las políticas económicas, rebalancear el equilibrio geoestratégico, recortar libertades y derechos, y que lo aceptáramos sin discusión, porque nos iba la seguridad, el estilo de vida occidental, en ello. Crear un Gran Satán Islámico, una difusa pero torva amenaza. Que sustituyera a la soviética de antaño, al demonio rojo, al comunismo, con el fin de llevarnos como borregos asustados por aquellos caminos que han decidido ha de transitar el Mundo, las próximas décadas y, quizás, centurias. Un nuevo Pearl Harbor, retransmitido en directo. EL PODER DEL MIEDO. LA FIGURA MESIÁNICA DEL SALVADOR, AL QUE HAY QUE SEGUIR SIN RECHISTAR. Obvio decir cuan de bien les ha salido el plan.


No era aluminosis, te confundistes. El problema eran (son) los asbestos, el amianto. Este material se usó durante décadas (se usa aún en países en desarrollo, y bajo cuerda en los nuestros, a pesar de estar prohibido) como aislante e ignífugo. Como componente del fibrocemento de tejas y cerramientos. Incluso se usó en cañerías sanitarias y conducciones de agua. Es tremendamente cancerígeno y tiene un enorme problema; su polvo al pulverizarse, o manipularlo de alguna forma, es tan fino que entra en los pulmones con mucha facilidad, y de ahí al torrente sanguíneo a través de alveólos... una auténtica bomba atómica para nuestro organismo. La mayoría de los edificios construídos entre 1950 y 1970 lo contienen, en grandes cantidades además. WTC estaba lleno de él (toda su estructura metálica estaba protegida contra los incendios con amianto pulverizado). Se ha prohibido pero es un tremendo problema de salud pública, y aún lo va a ser más (los efectos más perniciosos tardan décadas en manifestarse). Actualmente, si se tiene que eliminar de los edificios, y no os digo nada en las demoliciones, constituye un grave problema logístico y económico, pues cumplir las normas para manipularlo y retirarlo supone tener que aislar la construcción, y a quienes trabajen en ello, como si hubiera ébola. Es carísimo y es muy complicado... y, por obvias razones, apenas se habla de ésto.

http://www.cancer.gov/espanol/cancer/cau...va-asbesto
https://www.fundacionmapfre.org/document...th=1024320
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/...31341.html

Además el WTC ocupaba uno de los terrenos más apetecibles y caros del mundo. Se había quedado obsoleto y estaba perdiendo muchos de sus inquilinos por ello, quedando infrautilizado y provocando grandes pérdidas, dado lo astronómico de su mantenimiento. Tened en cuenta que a máxima capacidad podía albergar 100.000 personas a la vez en sus mejores tiempos. Y que cuando lo atacaron sólo estaba a 1/3 de ocupación (30.000). La heróica actuación de los bomberos y DP de Policía de NY salvó a muchos al desalojarlo, pero sobre todo fué el hecho de que estaba en horas bajas, con muchas plantas vacías y en desuso.

Reacondicionarlo y modernizarlo, incluyendo la retirada del amianto (pelando literalmente toda la estructura de acero), era mucho más lento, y muchísimo más caro, que derribarlo. Y construír en el enorme solar un nuevo conjunto de edificios modernos. Pero esto también era inviable; demoler unos edificios tan altos, cargados de asbestos, era un problema de una magnitud gigantesca...

Apareció un comprador de los derechos de arrendamiento. Pagó. Aseguró los edificios, incluída la posibilidad de un atentado, por el monto total de la compra y algo más. Si ese comprador estaba en el ajo nada más oportuno para poder intervenir, sin levantar sospechas, en la estructura de las Torres; no para renovar las instalaciones de telefonía y datos, si no bajo esa cobertura instalar las cargas de demolición, su sofisticado sistema de detonación y, seguramente, el termato.

La caída de las Torres tendría, así, varios beneficios adicionales: eliminar el peliagudo problema y estorbo que suponían, de un sólo plumazo; saltándose toda la normativa al respecto de los asbestos, y todo su coste económico; disponer de su solar para construír un nuevo complejo, moderno y apetecible para nuevos inquilinos e inversores; relanzar y dinamizar todo el Bajo Manhattan, una de las zonas más caras y exclusivas del mundo. Y encima pagarían la broma los seguros...

Obvio recordar los enormes problemas de salud que ha causado el polvo generado por los derrumbes; son miles las víctimas de aquello, empezando por los evacuados, bomberos y policías supervivientes, cubiertos de polvo fantasmal. Pero no sólo los únicos; en NY y NJ se han disparado los índices de cáncer de pulmón y enfermedades respiratorias desde el 11S. Y, aunque se dijo muchas veces que por respeto a los muertos no se construíria en el solar, actualmente en él se levanta un nuevo y modernísimo complejo: la Torre de la Libertad...

http://www.voltairenet.org/article122241.html
http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/asbestos.html


- El avión del Pentágono no se estrelló allí, sino que fue derribado por un misil. No me queda claro si fue derribado para evitar males mayores o porque matar a los pasajeros formaba parte del plan. Y fue otro misil 'perdido' el que se estrelló contra el Pentágono.

No, yo no he dicho eso. Lo que impactó en el Pentágono probablemente fué un misil de crucero; en absoluto el "acrobático" American Airlines 77. Lo del fallo del sistema de misiles que protegen Washington (creo que mencionado en el libro de P. Urbano) yo no creo que sea así. El Pentágono no fué cosa de Bin Laden; era parte de la parte del plan ajena a él, y el colofón necesario a la Gran Impostura. Recordad la idea: "Si son capaces de atacar el lugar más seguro de EEUU son capaces de todo. Y hay que destruírlos"Deception Tactics.

United 93, el avión de la "rebelión", fué seguramente derribado por la CAP americana, una vez se conocían los ataques al WTC, y que dicho aparato estaba probablemente secuestrado, fuera de ruta y con el transponder apagado. Es muy posible que fuera, efectivamente, secuestrado por los terroristas de Al-Qaeda, y que fuera dirigido a un tercer blanco en la capital americana.

Independientemente de si hubo o no un intento de recuperar el control por parte de los pasajeros, yo estoy de acuerdo con ethernet: los restos del aparato y su dispersión denotan que United 93 explotó en el aire, antes de caer al suelo. Para mí derribado por un caza americano, cuando se comprobó que no obedecía las órdenes de desviar su curso a Washington, y aterrizar en el aeropuerto más próximo (creo que Dulles); esas son exactamente las órdenes finales que se le dan a los cazas interceptores, cuando un aparato desobedece las órdenes que se le dan. Y más en pleno ataque. La historia que nos contaron, siendo probablemente cierta la rebelión, no acabó de la manera que nos dicen; lo derribaron porque era una amenaza. Seguramente quienes dieron la orden actuaron sin conocer la gran conspiración que se estaba tejiendo a su alrededor, siguiendo los procedimientos y, para mí, con razón. Está claro que esa dolorosa y terrible, pero necesaria decisión, se ha querido ocultar.

El supuesto avión atacante del Pentágono, AA77, sigue siendo para mí el mayor misterio de aquel día, tal y como ya he dicho. Si no se estrelló contra el edificio militar ¿qué fué de él?


- El otro avión del que se hizo una película no fue estrellado por los terroristas fruto de que los pasajeros se revelaran (tal y como narra la película) sino que fue también derribado, para evitar males mayores o por otros motivos similares al del Pentágono.

Contestado arriba. AA77 dicen que impactó el Pentágono. Falso, como ya he argumentado. No se sabe del destino de este avión. como ya he dicho varias veces es el gran misterio del 11S.

United 93 quizás sí fué secuestrado por islamistas, y pudiera tener como blanco un objetivo en la capital americana; creo que es posible que hubiera rebelión del pasaje, pero los restos que nos enseñaron del impacto en Shanksville (Pensilvania), por su dispersión, indican más una explosión en el aire que un impacto de la totalidad del aparato en el suelo. Para mí derribado por la CAP, cuando personal militar no implicado en la Gran Impostura vió que iba a pasar en Washington lo mismo que en Nueva York. Creo que se ocultó este derribo, y se aprovechó la carga emotiva y heróica de la rebelión del pasaje, creando la historia que vimos en el film. Miembros de la USAF declararon más tarde a la comisión del 11S que hubieran derribado el avión, de no estrellarse antes; la comisión les desmintió diciendo que el dispositivo de defensa aérea de los EEUU, el más poderoso del mundo, no supo del secuestro del avión hasta que éste se estrelló; que los cazas de Langley no estaban preparados; y que no recibieron autorización para derribar aparatos secuestrados hasta mucho más tarde... y eso nos dicen sucedió en el país del mundo con el espacio aéreo más controlado y vigilado, entre otros por el NORAD. Pa cagarse...


[Imagen: shankshole3.jpg]  [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS-epmPYx1jnpnb32Xxapm...YEpPqb7_Lp][Imagen: 427impact-full.jpg]




- Todo esto se ideó para que los lobbys ganaran millones de dólares y se tuviera el apoyo público de ir a la guerra contra Irak. Porque se supone que  si no hubieran ocurrido estos atentados, o no de esta manera, la gente de EEUU no hubiera apoyado ir a una guerra contra un país árabe.

Creo que a estas alturas del debate es cansino que repita los posibles motivos e intereses que movieron a los que están detrás de la Gran Impostura, para la preparación, perpetración y consumación de este monstruoso plan. Y de que no es la primera vez que lo han hecho (ni será la última). Aporto unos cuantos artículos, para reflexionar. No con todos estoy ni mucho menos de acuerdo, y se han dicho muchas gilipolleces. Hay miles. Pero muchos de ellos son mucho más coherentes y sólidos que las endebles, contradictorías y estrambóticas versiones oficiales. Tanto NIST como FEMA, como la comisión del 11S, básicamente vienieron a decir que lo que sucedió sucedió así, por sus Santos Cojones. Sus explicaciones no resisten un análisis serio y objetivo. Luego están ocultando mucho, pasara lo que pasara:

http://www.eurosur.org/acc/html/revista/r53/5311se.htm
http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/...emelas.htm
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.co....el-11.html
http://www.perfil.com/economia/Despues-d...-0078.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/con...-11-s.html
[/b]




Es más o menos esto no???  (a groso modo)

Contestado todo arriba.


Sigamos:

11M

- Los atentados del 11M fueron planeados y perpetrados por cuerpos de inteligencia y servicios policiales, en connivencia con PSOE, ETA y lobbys empresariales, con el fin de desbancar al PP, gobierno actual en ese momento y sustituirlo por el PSOE, por algún motivo.

Ni idea. Tampoco pensábamos que pudieramos caer en el terrorismo de estado y, aunque fué una chapuza, tuvimos al GAL. Desde luego si esas supuestas manos negras del 11M se fijaron en algo del 11S, 3 años antes, tuvieron buenos ejemplos y maestros. No sé quién estuvo detrás en realidad, aunque creo que las mochilas las pusieron los tarados de Lavapies. Pero eso no significa más qué que fueron las manos ejecutoras. Sé que el gobierno de Aznar, como mínimo, fué mal informado adrede de la supuesta autoría del atentado, en los primeros momentos. dicho gobierno hizo el gilipollas y quedó como quedó, después de haber quedado como había quedado con su empeño de llevarnos a la Guerra de Irak. En aquel momento ya se veía claro que no había armas de destrucción masiva por ningún sitio. Y una venganza islamista por el apoyo logístico y político a la segunda invasión americana era factible y esperable. Acebes mordió con fuerza el anzuelo de la autoría de ETA... la consecuencia clara y directa fué perder unas elecciones que tenía claramente ganadas, aunque perdiera la absoluta.

No sé que pasó. Pero fué vergonzoso el comportamiento de toda nuestra clase política, con los muertos aún calientes. Viendo como ha ido todo 10 años después nada podría ya sorprenderme. Nada.


- Ya se había hecho antes lo mismo con el golpe de estado, cuyo único fin era desbancar del poder a Adolfo Suarez.

El 23F daría para otro hilo él solito. Sucedieron muchas cosas extrañas, nunca explicadas, aquel 23 de Febrero de 1981. Desde luego Suarez y lo que representaba, Calvo Sotelo como sucesor suyo, y los restos de la UCD en plena guerra interna, en aquel momento se habían convertido en un estorbo para muchos. Dentro y fuera del partido, el gobierno y su entorno.


- Se usó a moros que eran delincuentes comunes y similar para cargarles el muerto.

De haber una conspiración detrás de lo sucedido pudieron, perfectamente, haber sido utilizados por otras intenciones y voluntades. Lo que menos me convence a mí de todo aquello es repasar los perfiles de los islamistas que nos dicen atentaron contra los trenes; delincuentes comunes, pequeños narcotraficantes y gentucilla de barrio marginal, confidentes de la policía, y sin preparación alguna ni especialmente radicales o religiosos, por mucho que nos digan que "se habían radicalizado recientemente". Y menos teniendo en cuenta detalles como el sistema de detonación de las mochilas (los detonadores se activaron con teléfonos móviles, cosa excepcional que no se había usado antes ni se ha usado después) o la presencia de un supuesto auténtico arsenal de guerra en Leganes, que difícilmente esta panda pudo obtener por sí mismos.


- Las mochilas bomba pudieron ser puestas en los trenes por cualquier persona, pero no fueron terroristas islámicos porque estos siempre se inmolan al poner una bomba.

No siempre se han inmolado, es cierto. Pero la planificación requerida para colocar y detonar tantas, en tantos sitios a la vez y con tan poco intervalo, no fué ni es un "modus operandi" muy habitual.


- El resto de sucesos que fueron ocurriendo, como el atrincheramiento ene l piso de Leganés, se planeó para que pareciera que habían sido los moros. Se les mató, y se ocultaron y modificaron pruebas.

Lo ignoro. Pero hay hechos sorprendentes por doquier; el número de horas del atrincheramiento y asalto, como se asaltó, el inaudito tratamiento de pruebas y restos forenses... Todo muy extraño... Si además se tiene en cuenta cómo se trataron los restos de los trenes, los propios trenes... ufff... la cosa apesta bastante. como mínimo a negligencias inexplicables.


Es más o menos esto no???  (a groso modo)

Pregúntale a Carre... Big Grin

Ahora respondo por partes.

Responder


Mensajes en este tema
NO AL FANATISMO. - por peterpan - 14-11-2015, 02:41
RE: NO AL FANATISMO. - por ethernet - 14-11-2015, 03:38
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 14-11-2015, 04:15
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 10:07
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 10:13
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 10:16
NO AL FANATISMO. - por joaquinhrndz - 14-11-2015, 10:25
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 10:28
RE: NO AL FANATISMO. - por Pablo - 14-11-2015, 10:44
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 10:51
RE: NO AL FANATISMO. - por NachoBcn - 14-11-2015, 10:54
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 10:58
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 11:02
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 11:38
RE: NO AL FANATISMO. - por santana - 14-11-2015, 11:40
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 12:07
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 14-11-2015, 12:34
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 14-11-2015, 12:40
RE: NO AL FANATISMO. - por santana - 14-11-2015, 12:49
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 13:00
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 13:06
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 13:12
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 14-11-2015, 13:36
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 17:45
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 14-11-2015, 13:41
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 14:05
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 17:48
RE: NO AL FANATISMO. - por uncoba - 14-11-2015, 17:49
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 17:50
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 19:13
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 14-11-2015, 21:08
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 14-11-2015, 21:38
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 14-11-2015, 21:50
RE: NO AL FANATISMO. - por trompo - 14-11-2015, 21:30
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 21:33
RE: NO AL FANATISMO. - por santana - 14-11-2015, 21:54
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 21:33
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 14-11-2015, 21:43
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 21:38
RE: NO AL FANATISMO. - por santana - 14-11-2015, 21:52
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 21:54
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 22:01
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 14-11-2015, 22:19
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 22:42
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 21:56
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 22:05
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 22:11
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 14-11-2015, 22:17
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 22:35
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 14-11-2015, 22:46
RE: NO AL FANATISMO. - por grutxenka - 14-11-2015, 22:31
RE: NO AL FANATISMO. - por grutxenka - 14-11-2015, 22:34
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 14-11-2015, 22:36
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 14-11-2015, 22:47
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 15-11-2015, 00:18
RE: NO AL FANATISMO. - por marnaves49 - 15-11-2015, 13:31
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 16-11-2015, 00:17
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 16-11-2015, 00:28
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 16-11-2015, 00:47
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 11:02
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 16-11-2015, 11:35
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 12:21
RE: NO AL FANATISMO. - por NachoBcn - 16-11-2015, 00:52
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 11:42
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 16-11-2015, 11:49
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 12:35
RE: NO AL FANATISMO. - por NachoBcn - 16-11-2015, 12:52
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 16-11-2015, 11:59
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 16-11-2015, 12:14
RE: NO AL FANATISMO. - por marnaves49 - 16-11-2015, 13:32
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 16-11-2015, 13:51
RE: NO AL FANATISMO. - por FastFAD - 16-11-2015, 14:23
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 16-11-2015, 14:32
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 14:40
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 16-11-2015, 14:52
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 16-11-2015, 14:49
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 16-11-2015, 14:42
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 16-11-2015, 14:54
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 14:58
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 16-11-2015, 15:00
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 16-11-2015, 15:17
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 15:42
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 16-11-2015, 15:47
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 16-11-2015, 17:07
RE: NO AL FANATISMO. - por santana - 16-11-2015, 17:51
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 16-11-2015, 18:57
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 16-11-2015, 19:11
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 16-11-2015, 19:40
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 16-11-2015, 19:17
NO AL FANATISMO. - por amperimetro - 16-11-2015, 21:14
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 16-11-2015, 22:03
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 16-11-2015, 23:39
RE: NO AL FANATISMO. - por diablof1 - 16-11-2015, 23:54
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 17-11-2015, 00:25
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 17-11-2015, 00:26
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 17-11-2015, 00:31
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 17-11-2015, 00:37
RE: NO AL FANATISMO. - por GolfmkI - 17-11-2015, 00:46
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 17-11-2015, 10:44
RE: NO AL FANATISMO. - por EUSKOBADASTUR - 17-11-2015, 10:46
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 17-11-2015, 11:20
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 17-11-2015, 12:42
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 17-11-2015, 13:05
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 17-11-2015, 14:38
RE: NO AL FANATISMO. - por EUSKOBADASTUR - 17-11-2015, 15:51
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 17-11-2015, 15:11
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-11-2015, 11:32
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-11-2015, 11:40
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 17-11-2015, 11:40
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-11-2015, 11:43
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 17-11-2015, 11:45
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-11-2015, 11:45
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 17-11-2015, 12:48
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-11-2015, 11:49
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 17-11-2015, 13:32
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 17-11-2015, 14:30
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-11-2015, 14:45
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 17-11-2015, 15:21
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 18-11-2015, 00:07
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 17-11-2015, 15:32
RE: NO AL FANATISMO. - por alonano2011 - 17-11-2015, 17:49
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 17-11-2015, 18:09
RE: NO AL FANATISMO. - por FastFAD - 17-11-2015, 18:04
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 01:19
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 01:19
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 01:24
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 18-11-2015, 11:49
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 01:43
RE: NO AL FANATISMO. - por JACINT - 18-11-2015, 08:10
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 18-11-2015, 12:04
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 10:28
RE: NO AL FANATISMO. - por FastFAD - 18-11-2015, 11:26
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 20:33
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 19-11-2015, 11:37
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 10:29
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 18-11-2015, 12:12
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 18-11-2015, 12:32
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 21:14
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 20:59
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 18-11-2015, 10:44
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 11:23
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 18-11-2015, 11:44
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 18-11-2015, 11:55
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 12:06
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 18-11-2015, 12:38
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 18-11-2015, 12:08
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 18-11-2015, 12:34
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 13:17
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 13:23
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 18-11-2015, 13:32
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 13:38
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 18-11-2015, 13:47
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 18-11-2015, 14:14
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 18-11-2015, 15:26
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 18-11-2015, 17:30
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 21:33
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 21:18
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 18-11-2015, 21:47
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 19-11-2015, 12:14
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 19-11-2015, 12:47
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 19-11-2015, 16:31
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 19-11-2015, 12:55
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 19-11-2015, 16:45
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 20-11-2015, 09:32
RE: NO AL FANATISMO. - por diablof1 - 19-11-2015, 13:57
RE: NO AL FANATISMO. - por EUSKOBADASTUR - 19-11-2015, 14:38
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 19-11-2015, 14:56
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 19-11-2015, 16:51
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 19-11-2015, 17:19
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 19-11-2015, 17:13
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 19-11-2015, 17:26
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 19-11-2015, 17:54
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 19-11-2015, 18:25
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 19-11-2015, 18:32
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 19-11-2015, 19:56
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 19-11-2015, 20:24
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 19-11-2015, 20:36
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 19-11-2015, 20:59
RE: NO AL FANATISMO. - por FastFAD - 20-11-2015, 16:13
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 20-11-2015, 17:14
RE: NO AL FANATISMO. - por ethernet - 19-11-2015, 21:18
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 20-11-2015, 09:43
RE: NO AL FANATISMO. - por ethernet - 19-11-2015, 21:23
RE: NO AL FANATISMO. - por letucos - 19-11-2015, 21:29
RE: NO AL FANATISMO. - por ethernet - 19-11-2015, 21:30
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 19-11-2015, 21:33
RE: NO AL FANATISMO. - por NachoBcn - 20-11-2015, 00:24
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 20-11-2015, 10:51
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 20-11-2015, 10:07
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 20-11-2015, 11:13
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 20-11-2015, 11:08
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 20-11-2015, 11:15
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 20-11-2015, 16:07
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 20-11-2015, 11:21
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 20-11-2015, 11:55
RE: NO AL FANATISMO. - por EUSKOBADASTUR - 20-11-2015, 14:44
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 20-11-2015, 11:31
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 20-11-2015, 15:24
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 20-11-2015, 15:24
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 20-11-2015, 15:36
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 20-11-2015, 15:39
RE: NO AL FANATISMO. - por EUSKOBADASTUR - 20-11-2015, 15:53
RE: NO AL FANATISMO. - por EUSKOBADASTUR - 20-11-2015, 15:53
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 20-11-2015, 15:38
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 20-11-2015, 17:00
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 20-11-2015, 20:22
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 20-11-2015, 19:14
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 20-11-2015, 20:13
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 20-11-2015, 19:23
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 20-11-2015, 20:07
RE: NO AL FANATISMO. - por trompo - 21-11-2015, 00:13
RE: NO AL FANATISMO. - por trompo - 21-11-2015, 00:23
NO AL FANATISMO. - por trompo - 21-11-2015, 00:38
Re: RE: NO AL FANATISMO. - por NachoBcn - 21-11-2015, 01:43
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 21-11-2015, 08:37
RE: NO AL FANATISMO. - por NachoBcn - 21-11-2015, 10:48
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 21-11-2015, 11:15
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 21-11-2015, 13:20
RE: NO AL FANATISMO. - por trompo - 21-11-2015, 09:52
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 21-11-2015, 11:16
RE: NO AL FANATISMO. - por san - 21-11-2015, 12:19
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 21-11-2015, 12:27
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 21-11-2015, 12:37
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 21-11-2015, 13:18
RE: NO AL FANATISMO. - por san - 21-11-2015, 13:30
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 21-11-2015, 13:33
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 21-11-2015, 13:46
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 21-11-2015, 13:49
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 21-11-2015, 14:07
RE: NO AL FANATISMO. - por DE-ZETA-TE - 21-11-2015, 17:03
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 22-11-2015, 18:53
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 22-11-2015, 19:26
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 23-11-2015, 14:53
RE: NO AL FANATISMO. - por NachoBcn - 21-11-2015, 21:53
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 21-11-2015, 15:45
RE: NO AL FANATISMO. - por ldg - 21-11-2015, 22:39
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 21-11-2015, 18:11
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 21-11-2015, 22:58
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 23-11-2015, 14:55
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 23-11-2015, 15:13
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 23-11-2015, 17:01
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 23-11-2015, 15:09
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 23-11-2015, 15:22
RE: NO AL FANATISMO. - por amanoth - 23-11-2015, 15:24
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 23-11-2015, 17:18
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 23-11-2015, 20:50
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 24-11-2015, 19:46
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 26-11-2015, 10:37
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 26-11-2015, 13:39
RE: NO AL FANATISMO. - por EUSKOBADASTUR - 26-11-2015, 16:56
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 27-11-2015, 10:01
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 26-11-2015, 17:20
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 26-11-2015, 17:43
RE: NO AL FANATISMO. - por grutxenka - 29-11-2015, 18:58
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 30-11-2015, 11:31
RE: NO AL FANATISMO. - por joyjoy - 30-11-2015, 11:32
RE: NO AL FANATISMO. - por Carreño - 30-11-2015, 12:35
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 17-12-2015, 00:25
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 17-12-2015, 11:16
RE: NO AL FANATISMO. - por grutxenka - 17-12-2015, 14:40
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 17-12-2015, 17:26
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-12-2015, 19:16
RE: NO AL FANATISMO. - por santana - 17-12-2015, 20:53
NO AL FANATISMO. - por amanoth - 17-12-2015, 21:41
RE: NO AL FANATISMO. - por grutxenka - 17-12-2015, 22:53
RE: NO AL FANATISMO. - por payoloco - 18-12-2015, 12:53
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 11-01-2016, 01:41
RE: NO AL FANATISMO. - por peterpan - 08-04-2017, 00:17
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 08-04-2017, 08:18
RE: NO AL FANATISMO. - por enrike hu fr - 08-04-2017, 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)