Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"CAMPEONES" DEL MUNDO: LOS TITULOS DE HAMILTON - 2008
#12
(24-09-2016, 21:39)payoloco escribió: Bueno lo que he puesto no es una opinión Pablo, son los hechos que ocurrieron!

Creo que es el ganador de un mundial que más sanciones ha recibido en un año. Algo dirá de él....?

No, no voy a ser yo el que niegue los hechos.

De Ham aparte ya me estoy quitando de discutir (en el buen sentido de la palabra) porque ya tengo asumido como por regla general acaba la gracia (y lo sabes). Para mi es un pilotazo y punto, sencillamente el segundo mejor de la parrilla y el único que puede hacerle (siendo muy diferentes) un poco de sombra a Fernando..... esto dicho por el mismo (no se que parte no se entiende) y muy lejos del resto de pretendientes (tampoco compro comparar o poner por delante a Ricci ni a Hulk por mas que estos sean muy buenos y con sus momentos brillantes). Siempre digo, perfectamente puedes decir "no me gusta porque..." y así cualquier definición seria comprensible, pero negar su valía es (a mi juicio) de no querer ver/reconocer o lo que es peor... de rencoroso. Cierto es que parece un poco flojuno o errático últimamente (aunque que seria del personaje sin una buena Hamiltoonada de tanto en tanto), lo mas normal es achacarle a su modo (o estilo?) de vida u horterísmo crónico, pero no lo tengo claro, desconozco... y lo cierto es que tampoco me importa, aparte este año soy "fan" de Nico.

Abrazo! Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: "CAMPEONES" DEL MUNDO: LOS TITULOS DE HAMILTON - 2008 - por Pablo - 24-09-2016, 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)