Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"CAMPEONES" DEL MUNDO: LOS TITULOS DE HAMILTON - 2008
#24
Me parece un resumen extraordinario, Payo. La verdad es que si alguien entiende, más o menos de F1, pero empieza ahora a verla y apenas conoce a los pilotos, si lee ese resumen, pensará, muy probablemente, que Hamilton no fue superior al resto en ese mundial. De hecho, con todos los errores que cometió Massa, casi gana el Mundial. Si me apuras, aunque es elucubrar, si el nivel del R-28 de las últimas 7 carreras, hubiera sido el nivel de toda la temporada, creo que el campeón hubiera sido Fernando.

Y el caso es que ahora, en la F1 actual, simplemente debe superar a su compañero, porque el resto no son rival, por inferioridad de coche. Así que Hamilton sólo tiene un rival. A pesar de todo, creo que es un piloto muy rápido, quizá sí el segundo mejor con la concentración al máximo. El problema es que esa concentración no le va bien, creo.

Para mí, y que me perdonen los madridistas, pero comparar a Hamilton con Fernando es como comparar a Cristiano con Messi. Cristiano es un gran jugador, pero sobre el único que se plantean que está a nivel de Maradona, Pelé y compañía, es Messi. Iba a decir que los únicos que piensan que Cristiano es mejor que Messi son los madridistas, pero es que conozco unos cuantos que dicen que Messi es mejor.

Perdón por el off-topic futbolero.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "CAMPEONES" DEL MUNDO: LOS TITULOS DE HAMILTON - 2008 - por FastFAD - 26-09-2016, 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)