10-11-2016, 02:20
(10-11-2016, 02:07)cpp2808 escribió:(09-11-2016, 21:52)ethernet escribió: La Turbulent jet ignition de F1 no puede tener precamara y para ello inyecta un poquito de combustible en la fase de compresión y lo prende con una chispa. Esa combustión quema luego el resto d la mezcla cuando la inyectan más tarde.
Gestionar esas dos inyecciones a más de 30 veces por segundo que se mueve un pistón en F1, es complejo.
Mi sueño es que hayan dejado dos motores para las dos últimas carreras y prueben la TJI aunque no estén seguros de que aguante la PU.
Eso si es trabajo para 2017.
yo lo dije hace tiempo lo de las PU, pero no han llegado.
si lo traen nuevo no estaría mal, pero no lo veo.
Por desgracia eso no pasará.
Por lo menos probaron el alerón de cara a 2017, aunque podían haber aumentado el tamaño para que se asemejará más, porque creo que en los libres pueden meter lo que "quieran"