Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
#27
(02-12-2016, 19:06)Kartmeraman escribió: Hola

Este es mi primer mensaje, así que en primer lugar un saludo a todos.

En mi opinión no debería ir a Mercedes, ¿la razón?, las mismas que han llevado a Nico Rosberg abandonar el equipo y la F1. Por destacar algo:

"...las presiones a las que ha sido sometido el campeón (Nico) en las últimas carreras han sido tremendas, por parte de su escudería y también de algunos patrocinadores que querían el título para Hamilton..."  

Que calvario habrá tenido que pasar Rosberg para enviarlo todo (pepino de coche incluido) a tomar por saco...y ojo, que hace de PM. Tiene una maravillosa familia, pasta para parar un tren y un título del mundo de F1. A vivir la vida que son dos días.

Pues no, no me apetece revivir 2007 nunca más. Además que, con un Mercedes gana cualquiera ¿no...? Wacky  Lo épico sería ganar con McLaren ese tercer título y si no, pues tampoco pasa nada que no tuviéramos asimilado ya  Wink

Un saludo a todos, y un placer leeros "desde la sombra"  Big Grin

Si pero es que Rogsber es un niño rico. Ha conseguido su mundial y por eso se pira.

Es la diferencia entre el y Fernandos, Sennas, Vileneves... etc...que no les importaba nada salvo una cosa. Ganar a todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por NachoBcn - 02-12-2016, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)