Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
#37
(02-12-2016, 21:30)¡ethernet escribió:
(02-12-2016, 20:24)Formulilla escribió: No me gusta hablar de futuribles.....
Yo estoy convencido de que Fernando puede irse de McLaren cuando quiera, ya lo hizo en Ferrari.
Así que LQDA.  Nadie mejor que él para enterarse de cuales son las posibilidades de cada equipo.
Si realmente compitiese con Jaimito en igualdad me gustaría verlo, pero tampoco quiero otro 2007.

LQDA..... 
La frase completa era " Lo Que Diga Alonso al bajarse del coche...." 
Se refería a que el coche sería bueno si al probarlo Fernando, lo veía con madera de ganador..... 
En cuanto a elegir equipos es un desastre..... 

Es más, escoge como el culo.... 

Si comprase acciones de una empresa, yo vendería agresivo, en descubierto, vendiendo futuros o comprando puts muy out of the money..... 

Se va a Mclaren en 2007.....
No va a Red Bull en 2008. 
Y lo de McLaren-Honda ha sido ya como irse a Sauber...... 

Mercedes es la opción clara. 

McLaren-Honda va a mejorar un montón, pero dudo mucho que Vandoorne esté a menos de un segundo en carrera  de Mercedes. 

Mercedes va a seguir siendo un supercoche con un supermotor.... 

Y francamente, a mi McLaren-Honda no me ha gustado nada este año con detallitos como el alerón del GP de España y tácticas de ***** que beneficiaban a Button.... 

En cualquier caso, para mi la opción buena es irse ya a WEC y luego a la Indy.....

Y que le den por el culo a esta tontería en que un niñato sale en la página de la FOM entrevistado por Bernie Eccleston, y este le pregunta si se ve campeón del mundo algún día.... Y el otro le respondió que si él le ayudaba que si..... 

Y en unos meses, lo suben a RB y empieza a ganar......
¡Joder Ethernet!
Y yo que me basaba en tu optimismo para seguir pululando por estos lares...
¿En que momento te ha vencido el penoso pesimismo que te subyuga?
Anímate compañero!
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por luymox - 02-12-2016, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)