Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
#59
(03-12-2016, 04:56)AntonioLuis escribió: Estimados Safetys o colegas, Recién recupero mi cuenta y deseo encontrar el "Panel de Control del Usuario" y no he podido encontrarlo para poder cambiar mi contraseña. Les pido que seais muy amable conmigo ya que soy un viejo forero desde el 2010 y muy inútil con este chirimbolo y me deis una mano dándome indicaciones muy específicas para poder entrar en el bendito Panel de control del usuario. Desde ya muy amable al que se tome la molestia de contestarme. Estaré muy agradecido.

Clic en tu nick de usuario que aparece al acceder al foro. El que está en la esquina superior izquierda y que pone "Hola, AntonioLuis".

Estaba buscando yo gente cualificada para un proyecto de investigación avanzada en ingeniería de software relacionado con usabilidad, así que envíame un MP y hablamos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Madriles - 03-12-2016, 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)