Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
#82
(03-12-2016, 14:22)Topdriver escribió: Por lo que tengo leído, el miércoles por la noche Toto Wolf llamó a Fernando para tantearlo y desde entonces que García Abad está negociando con la cúpula de Mercedes. A Lauda le seduce más la idea Verstappen, (aunque RB lo blindó con 20M) También estaría Ricciardo y, en cartera tienen a dos pupilos Wherlein i Ocón.
Si en Mercedes son listos, deberían fichar con los ojos cerrados a Fernando, pues tal y como han acabado estos últimos GP con RB achuchándoles, ¿qué se van a esperar de 2017? pues entiendo que tendrán en cuanta que RB suele ser el más listo de la clase en cuanto a aero y, que no harán Tokens. A Mercedes primero les debe interesar en campeonato de constructores y, luego el de pilotos (por este orden) Si ponen a un "novatillo" al volante como pareja de Ham, no creo que las tengan todas para luchar por el de marcar, sabiendo que Fernando es el mejor y que siempre dará el máximo.
Supongo que si a Fernando le das un coche para estar luchando arriba, no será su último año, a no ser que lo chuleen descaradamente, que no creo...
Así que, según mi entender, Mercedes debería querer a Fernando y, Fernando a Mercedes.
Lo único que me mosquea es ese rumor que salió hace poco sobre el sistema mecánico (no sé si de estabilidad de frenada y/o suspensiones) de Mercedes que la maFIA estaba inspeccionando...
¿Mira que si van ahora y le capan algo alguna pieza clave, por ser la cuadratura del círculo de ese coche...?
Ademas si quieres  luchar contra redbull lomejor es seguir dejando dos gallazos jntos como Riciardo y verstappen
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por tonisalsa - 03-12-2016, 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)