Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
#85
(03-12-2016, 14:18)Kartmeraman escribió: Que a igualdad de condiciones Fernando se merienda a Lewis y a quien le pongan por delante, eso está más que comprobado. Pero ahí vienen mis dudas, en la "igualdad de condiciones". Y lo vuelvo a poner de nuevo....

"...las presiones a las que ha sido sometido el campeón (Nico) en las últimas carreras han sido tremendas, por parte de su escudería y también de algunos patrocinadores que querían el título para Hamilton...

 ¿Van a jugar limpio en Mercedes el próximo año?, ¿los patrocinadores no van a querer que gane Lewis el próximo año?, ¿no van a meter presión al equipo para que gane Hamilton....? Bernie debía un "campeón alemán" y ahí le doy no uno si no cuatro a "Fetel". No quiero otro 2007, no quiero otro "corremos contra Fernando"...Hamilton sigue igual o peor que entonces, en plan me enfado y me piro de los test de Pirelli...pufff no sé chicos, no sé hasta dónde sería una decisión acertada ir a Mercedes. 

De todas formas, Fernando y su gente conviven con ellos gran parte del año y seguro saben perfectamente que se cocina en Mercedes, si huele bien seguro "que van a comer allí". Si huele a lentejas quemadas a lo Niki Lauda lo mismo se quedan en McLaren  Big Grin Devil


Si Fernando ha negociado o está negociando con Mercedes el tema de la igualdad está sobre la mesa, no comparemos las circunstancias de hace 10 años porque ya sabe lo que hay, y sabe quién está ahí y como se las gasta. No va a caer 2 veces en la misma piedra sin cubrirse las espaldas.

Y el que está pidiendo igualdad de trato es el Luisma, que sabrá mejor que nosotros lo que se cuece.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Chusss - 03-12-2016, 16:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)