Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(04-12-2016, 16:46)amanoth escribió:
(04-12-2016, 15:47)Madriles escribió:
(04-12-2016, 09:16)Carreño escribió:
(03-12-2016, 19:56)Madriles escribió:
(03-12-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: la  prensa dà como favorito a Vettel ,,de otra parte me lo creo y que  este como loco por salir de ferrari ,,XDDDDDDDDDDD

Si eso pasa, que no va a pesar, sería la tumba definitiva de Vettel, salvo que puteen a Hamilton. Hamilton le da un baño en clasificación y en carrera.

Estáis siempre con la misma mandanga y encima no es cierta. Yo de mayor quiero ser Hamilton,  no hacer nada bien y que todos crean que soy un mago...

¿A qué piloto que no sea el pobre Kovalainen, al que drogaban antes de las carreras y le daban un Mclaren de calle ha ganado Luchitoelrectasiempre?

A ver darme números.

Yo creo que Vettel es el favorito,  y si el coche se adapta, Luchita a mamarla...

Fernando no cae en Mercedes y si cae no es para ganar...
No lo veo.
Y lo de Nico pirarse...me huele raro.

FUERZA Y HONOR

Hamilton y Button en McLaren:

Clasificación: Hamilton 44 / Button 14
Poles: Hamilton 9 / Button 1
Primera fila: Hamilton: 23 / Button 9

Dime que Vettel es mejor que Button.


Ahora mira a ver cómo quedaron a final de temporada a puntos y en posiciones que es lo que importa de verdad anda.

Pues en 3 temporadas en global Button le ganó en puntos 672 a 657. De las tres temporadas, en dos le ganó Hamilton en puntos a Button.

De todas formas lo que yo mantengo es que Hamilton gana a Vettel fácilmente simplemente por clasificación y por salir por delante de él en carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Madriles - 04-12-2016, 21:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)