Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(04-12-2016, 21:56)Madriles escribió: 43 - 20 gana Mercedes en la votación. Y yo no sé qué votar, por aquello de la épica y tal. No sé. Épica tipo milagro y mejor para 2018, me da a mí.

Si como decís Merche arrasa el año que viene, pues vaya mérito de título. No es lo mismo y lo sabéis. Pero para callar bocas y por merecimiento sobrado de Alonso para al menos otro título, debería estar ahí.

Vaya lío.
De momento la épica son dos temporadas haciendo el ridículo y Fernando luchando hasta la extenuación por conseguir llegar décimo y conseguir un punto.

Todo eso está muy bien cuando un piloto comienza, pero el mejor piloto de la parrilla no puede permitirse esta situación ni un minuto más.

Los grandes de la F1 han sido los mejores pilotos conduciendo los mejores coches, como Senna, Prost...

Hamilton y Vettel han conducido los mejores coches pero no llegan a la mítica de los más grandes porque no son los mejores de su época.

El corazón no nos ha dado ningún título en los últimos diez años. Pero vamos, LQDA.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por trompo - 04-12-2016, 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)