Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(04-12-2016, 22:40)amanoth escribió:
(04-12-2016, 21:37)Sergi13 escribió: Sigo insistiendo...este año los motores no estan capados...no hay tokens, no hay restricciones. Honda es muy muy grande y tiene grandes recursos. Yo creo que si pueden dar el campanazo


Sigue la misma restricción del flujo de combustible, sigue la misma restricción de usar 4 motores por temporada y lo más importante sigue la restricción de los entrenos privados con lo cual aunque puedas hacer un motor entero de 0 no vas a saber si funciona o no hasta el primer entreno de la pretemporada y sino va bien ya tiras la temporada a la basura.

Pueden cambiar todo lo que quieran que mientras sigan esta restricción de pruebas no va a cambiar nada porque los motores son lo más importante de los F1 actuales.

palabras de sabio ,,4 motores ,,por temporada ,, solo los willians lo han hecho y los Force tambien creo ,,  ,, Mclaren en lucha por el titulo en  2017 es irreal y lo sabemos ,, coño que tenemos a un PILOTO ,, pues a ver si los que tienen que hablar ,,hablan y hacen su trabajo y en 2017 los ojos del mundo mirarà la F-1 ,, si no serà otra vez Mercedes ,,  ,,,   y en todo caso eso serà asi ,, mercedes ,no perderà su ventaja asi como ai ,,y ,personas que miran la aero dinamica ;; no lo podran contradecir ,,  ,, 

Alonso a %ercedes  y si no cambia de agente ,, ;  Flavio ,,,,,  a tener en cuenta que todos estos asunros son mantenidos en la maxima discreccion ,,, joder Fernando ,,  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no a ver la sorpresa en febrero un coche  ,,que supera a 5 equipos del tiron ,, una maquina japones ,,, una joya como una p ,, aaaauuuuuudggftuicycycyskrf uuzghzgiufghlbjb:g; ,bnjkghuiug


me paro y me voy al bar hasta que esto se resuelva,    ,,;hjhhhuogd--bg-ogècyoisdgvpdmn_*ç,=i^qom om om ,vk vnjklulkxhvj<;
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por enrike hu fr - 04-12-2016, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)