Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(05-12-2016, 14:27)Vicotrew escribió: Opciones:

1º opción: Wehrlein o Bottas compañero de Hamilton. Fernando seguirá en McLaren.
2º opción: Fernando compañero de Hamilton en Mercedes.
3º opción: Fernando se va a Mercedes y Hamilton a McLaren.


Yo creo que será la 1º.

...

Añadid las opciones que se os ocurran por muy disparatadas que parezcan jajaja
Yo solo os digo unas cuantas cosas, y que cada uno ate cabos:

- la historia se repite, es cíclica.
- la gente no cambia, en sus virtudes y en sus defectos.
- en 2012, McLaren era el mejor coche, pero tenía poca fiabilidad. Hamilton tuvo varios abandonos cuando ocupaba posiciones altas de carrera.
- en Singapur, yendo 1o, su coche volvió a decir basta. Era la tercera o cuarta vez que tenía que abandonar, la segunda (o tercera, no recuerdo) yendo primero. Se fueron definitivamente sus opciones de hacer nada ese año, pero la clasificación final engaña porque sin esos abandonos hubiera estado líder en el último tercio de año.
- tras ese GP, Hamilton decide dejar McLaren (esto lo ha reconocido él mismo).
- Lauda habla con él, y media para que vaya a Mercedes.
- en 2013 McLaren empieza a hundirse, mientras que Mercedes empieza a hacer poles.
- en 2014 Mercedes es claramente el coche número 1.




Yo tengo claro que si Alonso va a Mercedes, Hamilton vuelve a McLaren. Se lo tomará como una afrenta personal o yo que sé, pero en el mismo momento en que Alonso les diga que se pira a Mercedes, McLaren está llamando a Lewis para decirle que se vuelva. Y Lewis se volvería, sabiendo que Honda antes o después va a funcionar, que se vuelve a casa a ser el niño mimado, y que encima no tiene que aguantar a Alonso.

Y como la historia se repite y nos persiguen nuestras decisiones y nuestros fantasmas, McLaren en 2018 seria el mejor coche, y en 2017 no estaría claro que lo fuera Mercedes (RB?).



Ya sé que suena un tanto exagerado, pero yo sólo porque no ocurra esto, me quedo en McLaren hasta los 56 años.
Esto harto de llegar tarde a todas partes. El tren Mercedes ya salió hace mucho. Ahora solo quedan los últimos coletazos, pero la decisión de ir allí no tiene marcha atrás.

Cada vez que hay un cambio normativo importante, el líder deja de serlo. Le pasó a Ferrari en 2005 con los Bridgestone 'únicos', y a los de detrás también.


Me huele raro que todo el mundo de por sentado que Mercedes va a ganar de calle tb el año que viene. No me mola.
La historia me ha demostrado que la F1 no funciona así.


Lo mio no tiene que ver con épicas. Lo mio tiene que ver con historia y con perspectiva. Así que yo el año que viene quiero estar EN CUALQUIER EQUIPO MENOS EN MERCEDES. Si, así de claro. Y no estando en Mercedes, y no pudiendo ir a RB porque ni ellos me quieren ni yo les quiero a ellos, me quedo en McLaren preparando un coche a mi imagen y semejanza, dejando a los de Honda que evolucionen sin tokens, a Promodou que investigue las nuevas medidas, y me hagan un cochazo para 2018.


Alonso no tiene edad para ir mendigando a nadie. No es un don nadie, es uno de los mejores pilotos de la historia, y de Toto Wolf no se acordará ni su abuela. Así que de primeras que sea él el que nos llame. Y luego ya veremos.

Pero yo me quedo en McLaren y muero en McLaren-Honda, que es el kart que tenia Fernando con 3 años.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por payoloco - 05-12-2016, 21:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)