Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(05-12-2016, 16:23)miamibarna escribió: Enrique no seras de esos que con tal de ganar...todo vale?, mira yo soy de los de antes y una de las cosas que apoye siempre de Alonso fue el ir con la cara bien alta, en otros foros me parto la cara con los antis..busca en f1aldia a Miamidelezo y veras, así que por favor...deja la ironía sobre el honor, ni creo que tengas idea de lo que es, ando en este site desde 2007 y no participe más por que la mayoría de las veces era ignorado, como he visto que también les pasa a los que postean de vez en cuando.El Abuelo se preguntó hace unos años el porqué había tanta gente en las sombras y no posteaban, si lo lees Abuelo esta es mi opinión, algunos se pasan la vida viendo fantasmas y enemigos en todos lados solo por no compartir la misma opinion, yo visitaba este site por que era divertido y aprendías mucho, ojo no acabéis siendo lo que criticáis, la objetividad es vital para no caer en fanatismos, cada loco con su tema...yo a lo mío...dando guerra a los antis en otros foros, tu sigue buscando enemigos donde no los hay, un saludo y no te ofendas, quien me conoce sabe que siempre voy de cara, saludos a todos.
Ya sabes que fanáticos siempre hay y habrá, lo importante es que tu des tu opinión y ya está, que seguro que gente que piense igual que tu no falta.

Pero la gente que no escribe más será....por lo que sea. Invitados y bienvenidos sois todos. Ojalá escribiera todo el mundo que nos lee! Seria genial.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por payoloco - 05-12-2016, 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)