Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(05-12-2016, 22:44)enrike hu fr escribió:
(05-12-2016, 21:40)peterpan escribió:
(05-12-2016, 21:04)suco escribió: Pues la cosa sigue...
http://motor.as.com/motor/2016/12/05/for...94178.html

Cuanto más tiempo pase sin que ni Fernando, ni Mercedes AMG desmientan el rumor, más solidez  adquiere.
¿Tan complicado es fichar a Ocon o Wherlein?
Para mí si estos fueran los elegidos, ya estaría hecho.
¿Que dificultades ofrecen?
Si no lo hacen público ya, y es mi humilde opinión, es porque el elegido es más problemático...
Descartados estos dos...
¿Vettel? No
¿Raikkone? No 
¿Hulk? Renault ha dicho que ni de coña.
¿Bottas? Puede
¿Checo? También
¿Fernando? Si yo fuera Mercedes AMG, el en esa terna de tres, sería desee luego mi primerísima opción. 
La mía y la de cualquiera que no fuera un descerebrado
Pero...
Nos, me faltan datos.
Si TODO tuviera la lógica de la F1 que yo conocí y todos añoramos, Fernando estaría sentado en el Mercedes en cuestión de días.
Y el tirón que iba a tener el negocio sería descomunal con ALO Y HAM compartiendo boxes.
Me atrevería decir que a la chocha de Bernie se la pone morcillona la idea.
Solo ve cromos, o sea: $$$$$$$$$$$$  Big Grin

bien visto ,, ya Bottas es Toto quien lo representa con lo cual el dilema seria a quien poner en Willians una vez que ellos ya han fichado a un piloto joven ,,, l  ,,

para ganar se necesita coche y piloto ,si mercede squiere ganar sabe que cuenta con el coche  y al piloto adecuado lo conoce ,,, recordar que cuando Fernando estaba en Mclaren 2007 ,,estos estaban motorizados por Mercedes ,,,,,  otra cosa es Honda ,, aquien se ve interesada en contar con Alonso en Mclaren ,pero que si hubiera podido les hubiera dado los motores a Red-bull ,y que sin duda lo haran en futuro ,,

  Cada vez tengo más claro que van a ir a fichar a Fernnado
Tontos los de Mercedes AMG no son...

 Fuente:

https://www.jamesallenonf1.com/2016/12/a...nt-driver/
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por peterpan - 06-12-2016, 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)