Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(06-12-2016, 14:48)peterpan escribió:
(05-12-2016, 22:44)enrike hu fr escribió:
(05-12-2016, 21:40)peterpan escribió:
(05-12-2016, 21:04)suco escribió: Pues la cosa sigue...
http://motor.as.com/motor/2016/12/05/for...94178.html

Cuanto más tiempo pase sin que ni Fernando, ni Mercedes AMG desmientan el rumor, más solidez  adquiere.
¿Tan complicado es fichar a Ocon o Wherlein?
Para mí si estos fueran los elegidos, ya estaría hecho.
¿Que dificultades ofrecen?
Si no lo hacen público ya, y es mi humilde opinión, es porque el elegido es más problemático...
Descartados estos dos...
¿Vettel? No
¿Raikkone? No 
¿Hulk? Renault ha dicho que ni de coña.
¿Bottas? Puede
¿Checo? También
¿Fernando? Si yo fuera Mercedes AMG, el en esa terna de tres, sería desee luego mi primerísima opción. 
La mía y la de cualquiera que no fuera un descerebrado
Pero...
Nos, me faltan datos.
Si TODO tuviera la lógica de la F1 que yo conocí y todos añoramos, Fernando estaría sentado en el Mercedes en cuestión de días.
Y el tirón que iba a tener el negocio sería descomunal con ALO Y HAM compartiendo boxes.
Me atrevería decir que a la chocha de Bernie se la pone morcillona la idea.
Solo ve cromos, o sea: $$$$$$$$$$$$  Big Grin

bien visto ,, ya Bottas es Toto quien lo representa con lo cual el dilema seria a quien poner en Willians una vez que ellos ya han fichado a un piloto joven ,,, l  ,,

para ganar se necesita coche y piloto ,si mercede squiere ganar sabe que cuenta con el coche  y al piloto adecuado lo conoce ,,, recordar que cuando Fernando estaba en Mclaren 2007 ,,estos estaban motorizados por Mercedes ,,,,,  otra cosa es Honda ,, aquien se ve interesada en contar con Alonso en Mclaren ,pero que si hubiera podido les hubiera dado los motores a Red-bull ,y que sin duda lo haran en futuro ,,

  Cada vez tengo más claro que van a ir a fichar a Fernnado
Tontos los de Mercedes AMG no son...

 Fuente:

https://www.jamesallenonf1.com/2016/12/a...nt-driver/

buen anàlisis  de la BBC  y el comentario de este lector del articulo ,, es super-logico y real ,,, si el Mercedes es dominador ,,poner a Hamilton contra un novato puede dar un esultado  nada prometedor para las  audiencias ,, es un deporte global ,,y solo un equipo gana  ,,solo dos coches ,, y tener el mejor coche es un derecho de los mejores pilotos ,,todo lo que no sea  eso ,no tiene interés ,,sin contar con la amenaza Red-Bull Newey que vuela  acercandose cada vez màs ,,, los de mercedes no son tontos  ,,no ,,eso espero ,,, 

anon[Imagen: star.png]

I'm sure Berne is behind the scenes moving heaven and earth to get Alonso in the Mercedes. Maybe Bernie or Liberty Media help buy Alonso out from McLaren.
This is a multi-billion dollar sport that is rapidly losing its audience. 2014-16 has been a nightmare scenario with Mercedes being the most dominant team of all time, but what saved the sport is the Hamilton-Rosberg rivalry.
If Mercedes is the best car again in 2017 and Hamilton has some inexperienced Manor driver that hasn't set the world on fire as teammate , why would anyone tune in? It's been hard enough to stay interested in the last three years. Hamilton winning 18 races in the best car will be the kiss of death of the sport after suffering through the last three years and period of Red Bull domination in 2011 and the second half of 2013.
Mercedes holds a lot of power now in the sport, and over the past three years Mercedes has taken more from the sport than it has given back. It's time to give back by putting someone like Alonso or Ricciardo in the second seat.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por enrike hu fr - 06-12-2016, 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)