Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(06-12-2016, 22:20)payoloco escribió:
(06-12-2016, 21:28)susa escribió: No sería la primera vez que Mercedes juega con Fernando. Cuando empezó a insinuarse que Alonso dejaba Ferrari también se dijo que se marcharía a Mercedes. Su amigo en twitter empezó a seguir a la cuenta de Mercedes... y luego acabó en Mclaren-Honda. Incluso Minardi dijo que le engañaron.... Así que yo si fuera Alonso, tendría que ver muy claro el interés de la casa alemana y no les dejaría que estuvieran usando mi nombre para darse más bombo. Que ya cansan, es una falta de respeto a los demás equipos estar a 6 de diciembre que si quiero a tal o cual piloto. No lo acabo de ver.
Yo tampoco.

El problema es que Alonso no es eterno, y no puede estar esperando eternamente. Nosotros como buenos fans que somos pensamos que Fernando siempre será el mejor, pero la edad pasa factura, y puede que llegue un día que empiece a perder cualidades.


Para mi una opción perfecta seria aguantar en McLaren, pero solo si "supiera" que en 2018 voy a tener un coche de verdad. Si pensara que tampoco, intentaría fichar por Mercedes.

Alonso está HOY en el mejor momento de su carrera. Pero el hoy es hoy, no mañana.

Yo creo que no le hace falta ser campeón con Mercedes. Además, el año que viene hay cambios, sobretodo los neumáticos, y Red Bill y Ferrari se acercarán. Tener el mejor coche no le garantiza ser campeón de nuevo, tienes que tener al equipo de tu lado. Ya lo vimos en 2007. Pero bueno, lo sabremos en breve.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por susa - 06-12-2016, 22:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)