Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(06-12-2016, 23:04)AntonioLuis escribió: McLaren, Ferrari, Red Bull, Mercedes y porque no otros son todos unas loterías, sino pensemos en lo que fue el Ross Brawn. Pero de todas le pido a Fernando que por favor me escuche y que se pire para Mercedes; Es la más segura de todas. Si no es la primera, será la segunda y para pelear por podios y por el título, sabemos que el resto lo pone Fernando aunque esté en un coche de segundo puesto. Es inimaginable pensar con todo el Resto que Mercedes ya Tiene acumulado de experiencia de motor y carrocería y que no pudo terminar de desarrollar por obligaciones reglamentarias, ahora no las libere y se transforme nuevamente en un pepinazo. Con la nostalgia no se ganan campeonatos y yo no quiero un Fernando nostálgico y perdedor sino uno ambicioso y ganador, campeón otra vez. Y si puede ser Otra más, tetracampeón. Con Mercedes lo puede lograr, con otro no.
Además Mercedes tiene la pasta, los medios, la tecnología, el personal y todo lo que haga falta para reponerse a media temporada y recuperar el liderato que supuestamente de sorpresa alguno le arrebatase.
Pues si.

Pero Mercedes no se meterá en este charco. Pondrán a Kovalainen II para que no moleste y ya está.

Dirán que 'apuestan por un valor de futuro con talento y blablabla' pero sencillamente le bailarán el agua a Hamilton para que no se la lie.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por payoloco - 07-12-2016, 01:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)