Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(06-12-2016, 22:08)susa escribió:
(06-12-2016, 21:58)enrike hu fr escribió:
(06-12-2016, 21:33)susa escribió:
(06-12-2016, 21:22)enrike hu fr escribió: Alonso no es japonés ,, ni francés ,,ni italiano ,ni aleman ,,, es Español  y en Asturias tiene su museo ,,,
nadie tiene derecho a pedirle un contrato moral con alguna marca ,, es lo que es,,, por su trabajo ,,
y todos los que viven del cuento escribiendo tonterias ,, se quedaran en el paro el dia que se retire y en España las audiencias de F-1 descenderan a niveles pre-Alonsisticos ,,
honor ,leatald ,, pero de se habla ???? ,, esto es F-1  y solo gana uno ,,  de los dos que tengan el mejor coche ,,  acaso  cualquiera puede aspirar a ese coche ,,??  ,
pero es que para Alonso nunca serà fàcil ,, siempre tendrà quien lo heche por tierra ,, y que despues le venga a pedir una entrevista ,, Marca juega a ser un  diario sesacionalista y nisiquiera ,,lo consigue ,,
si Alonso termina 2017 con Honda ,, despues debe quedarse hasta poner el coche a punto para la llegada del Hijo  Prodigo ????

el hijo pródigo es el favorito de la FIA y Ecclestone. Ya sabemos lo que va a pasar si están juntos otra vez. Por eso el interés de Eccletone y prensa, para meter mierd.... nada más. Es más, sólo la posibilidad de ello para 2017 ha provocado que la prensa esté rescatando el spy gate de 2007, Singapour, y tal.... Yo de verdad lo que no entiendo es que le hace seguir en la F1.

hamilton gusta a Berniee porque provoca titulares ,, el favorito para el Stablisment yo pienso que es Verstappen ,pero Red-Bull lo tiene blindado ademàs que puede contar con un coche capaz de competir contra los mercedes ,,,
Alonso genera moticias y si va a mercedes estara en el ojo del huracan  en cada GP ,, pero es acaso eso le disgusta ,??? si estàs en el ojo del huracan es que tienes posibilidades que te permiten ganar y eso lo queremos todos ,,,  rios de tinta estan escribiendose estos dias ,,a ver en lo que queda y que es lo que diremos en verano  2017 ,,,,,

Depende, en el 2007 le hicieron la vida imposible y en el 2010, cuando tuvo la oportunidad de ganar con Ferrari, le atacaron con lo de campeón sucio y todos se unieron para que no ganara. Hasta Ferrari. Yo lo siento, pero no comparto el optimismo por ir a Mercedes. Creo que Mclaren-Honda va a mejorar, creo que puede utilizar este suspuesto interés para presionar a su actual equipo y creo que tendría más respeto y más gloria si vuelve a ser campeón con ellos. Y además no entendería dejar Ferrari para estar dos años lejos de los podios y ahora fichar por Mercedes. Pero bueno, es mi forma de verlo, que no quiere decir nada.  Me aburre volver a pasar otro 2007 o tener que aguantar insultos y menosprecios hacia Alonso.


Los insultos y menosprecios hacia Alonso van a estar siempre por parte de los antis, y si hay algo que los pueda frenar es ganarle a Luisito en igualdad de condiciones.

Fernando dejo Ferrari PRECISAMENTE porque no veía que pudieran aspirar a ganar el campeonato, y acerto en ese aspecto, aunque por desgracia ha ocurrido algo con lo que no contaba, salir de las brasas para caer en el fuego. Por la misma regla de tres lo lógico es que quiera salir de McLaren puesto que tiene aun menos posibilidades de ganar el campeonato, y que cualquiera de nosotros diga que cree que McLaren va a mejorar tiene poco valor y menos lógica, nada apunta a ello sino todo a lo contrario, están a un mundo de Mercedes y encima tienen otros 2 equipos muy por delante, puede fallar uno, no los 3.

No se a que viene tanto respeto, gloria, honor y samuráis, la gloria esta en ganar campeonatos, la de ser el mejor piloto ya la tiene y esa no la va a perder, ¿Por qué pedimos al español que haga de samurái japonés y se haga el harakiri profesional?, que se hagan el haraikiri los japoneses que para eso lo son, ¿no le prometieron un coche competitivo para luchar por el mundial?, ¿no le han dado un coche de gp2?, pues apelemos a su honor y que dejen a Fernando libre, y si hacen un coche decente en el futuro antes de que Fernando se retire ya veremos...

Lo que aburre es ver al mejor piloto montado en una cafetera año tras año, es un sacrilegio. Y los antis que ladren, señal de que cabalgamos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Chusss - 07-12-2016, 10:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)