Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
la realidad es que Alonso lo tendrá difícil para ganar esté en el equipo que esté. El Mclaren de 2007 es el mejor coche que ha tenido nunca, y no ganó. La F1 es un negocio de ingleses y alemanes. En los últimos años, salvo los 2 de Alonso y el de Kimi (gracias a Ron Dennis y Hamilton), el resto de mundiales lo han ganado pilotos alemanes e ingleses, mayoria de alemanes. La única lucha limpia que hemos visto, sin sanciones raras de la FIA, fue la que disputaron Kimi y Alonso. Lo cierto es que Ecclestone quiere a Alonso en Mercedes para dinamitar al equipo, con la inestimable ayuda de la prensa (inglesa, alemana e italiana, hasta la española) para beneficio de Vettel y Verstappen. Lo tengo clarísimo. Con respecto al honor y la lealtad.... sé que son actitudes muy denostadas hoy en día en el que sólo vale el mañana y a cualquier precio.
En cualquier caso, le apoyaré en cualquier equipo, porque también tengo claro que esto es un negocio y aunque él decida, nada se hace en la F1 sin el apoyo, consentimiento de quién manda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por susa - 07-12-2016, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)