Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Hola foreros

Se abre el telón y Fer ficha por Merche, como se titula la película?

Sooooolo ante el peligro, o
Lloviendo (ostias) por todos laos. ( esta la he apañao un poco)

Iva a estar fino el honbre; comento.

Sabemos que para el próximo año el elegido es Verstampen, que el Redfull ira "cargao" de trampas al más genuino estilo era Vett, con el consentimiento de la MAFIA. 
Si ha lugar méter baza, la MAFIA fundira a FER siempre que pueda osea siempre, claro está con Berni en modo disfrute total. Esto en el exterior.

En casa -por aquello de en todos laos-, Ham que lleva unos años disparao en modo soy Dios, pero DIOS DIOS, en cuanto Fer le empiece a pasar por encima, si no antes ( que co**nes ya que estamos pa que esperar) la liaria PARDA con el beneplácito de todo los periodicos, pseudo periodistas ...U K, Berni, Charly y hasta algún inglésido del equipo Merche que hay muchos, si faltara.

Pero bueno Si Fer decidiera ir a Merche YO LO ENTENDERIA.
Y con esto quiero corregir mi anterior post. Ahí va mi opinión 

FER lo lleva impreso en el alma (competir al máximo, llegar el primero) 

Y aunque se sepa que para Berni esta vetado, para el no cuenta, el tiene ese objetivo y lo da TODO por lograrlo, por el no va a quedar, JAMAS.
Ya salio bien una vez en 2006 contra TODOS y contra Schumaquer.
Esa es la EPICA de FER que creo nos encandila a todos, la misma que ha hecho que grandes hom@s coniguieran imposibles.

Un saludo
11111...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Megane - 07-12-2016, 18:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)