Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(09-12-2016, 11:41)Josemurcia7 escribió: Flavio ha dicho que Fer no se irá y que respetará su contrato con McLaren. Yo me iría dejando de dar pajas mentales. Es cierto que la cosa ha llegado a puntos que yo pensaba que ni se iban a dar (negociación seria a priori), pero ya está.

A pensar en otra cosa.

Bueno bueno...a pensar en otra cosa tú...yo estoy de puente y me lo paso bien soñando con Alonso otra vez en la lucha...
Por supuesto que es difícil!!!
Pero si ya en negociaciones no se dice la verdad....como para fiarse de Flavio...que es el peor negociador del mundo y el que nunca ha dicho una mentira en su vida!!!
A mi lo que diga cada uno no me creo nada, sólo pienso que cada día que pasa sin anunciarse más claro está que están intentando cosas nada fáciles como sería las de W... (ya estaría anunciado)...y no haciéndole ver que no es ni de lejos una de sus mejores opciones...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Airturu - 09-12-2016, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)