Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(09-12-2016, 12:58)Mckagan escribió: Qué le debe Fernando a Mclaren??? Absolutamente nada, pensar que con Mclaren va a ser campeón es una quimera, estos 2 años han sido ridículos, pensar que van a superar a Mercedes y Red Bull no tiene sentido, más de 100 cv de distancia con Mercedes, por no hablar de la distancia sideral en aerodinámica con Red Bull, soy alonsista pero no soy gilipollas, y desgraciadamente con este movimiento Fernando no va a volver a ser campeón, hay que asumirlo.

Yo particularmente lo tengo asumido y sinceramente me da igual, sé que el mundo de la F1 se lo debe, el hace lo que sabe si llega o no llega no depende de él por otro lado si el mundo de la F1 desaprovecha a un campeón y este se marcha a otra categoría también creo que se arrepentirán y habla del mundo de la F1 como un ente que maneja el cotarro a niveles que muchos ni nos imaginamos. Soy de los que cree que hay que hacer lo contrario de lo que dice Eclestone para bien o para mal para mi el malo no era Ferrari era todt otro que ahora está ahí diirgiendo lo que puede, lo siento si soy paranoico y siempre pienso mal...

Pd. Gracias por la bienvenida y en relación de que el tiempo me lo permita por supuesto escribiré, eso sí lo siento pero para escribir mientrar veo la F1 no me espereis, lo haré antes o despues jeje.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Un aficionado - 09-12-2016, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)