Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(09-12-2016, 13:47)nayram escribió: Mi teoría: esta situación le viene muy bien a Mercedes para que se hable de ellos y hacerse publicidad, ya tienen piloto elegido y no es Alonso. A Fernando también le viene bien que todo el mundo le quiera y reclame como al mejor, que lo es y ya tiene su caché, pero a nadie le amarga un dulce. A McLaren también le viene bien que el mejor piloto decida quedarse con ellos y pase de los cantos de sirena de Mercedes, eso también ayuda a encontrar patrocinador.
Vamos, que está situación les va bien a todos, se crea expectativa de nuevo en la F1 después de un año pésimo y Bernie lo sabrá agradecer.
Hace tiempo que es un clamor que un piloto como Alonso no puede seguir en un coche que no esté a su altura, lo ha dicho Brawn, etc etc. En resumen, veo que este año McLaren sí o sí va a dar un salto de calidad, ya se encargará Bernie de ello en última instancia, porque para este año el quiere lucha entre varios equipos igualados y eso es lo que vamos a tener. El negocio es el negocio.

+1.000.000

Además que se ve claramente en el twitter de la propia Mercedes, que está alimentando y jugando a "uy uy uy ¿a quién ficharemos?".

Y lo de Fernando es un clamor, en todos los lugares del mundo habla de Fernando como el piloto que debería coger ese asiento..

Yo no tengo ni pajolera idea de si McLaren-Honda por fin darán ese salto de calidad que esperamos, pero que Fernando está contento donde está, eso lo tengo muy pero que muy claro.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Vicotrew - 09-12-2016, 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)