Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(10-12-2016, 09:47)Carreño escribió:
(10-12-2016, 09:18)HUNT escribió: Descartada la opción Alonso ahora aparece el"tapado" de Mercedes: Carlos Sainz que es bueno, bonito y barato. Ya me tocaría las narices, pero creo que es el más claro favorito para ese puesto por su juventud, porque no creo que hubiese impedimentos económicos para una rescisión de contrato, proque es rápido y porque estará siempre para cumplir las órdenes del equipo. Un adelantamiento por la derecha en toda regla y no creo que tarden mucho en anunciarlo. Entre tanto, Alonso a intentar que sus facultades no se vayan diluyendo con los años e intentar aguantar hasta 2019 para ver si entonces de puede ser competitivo. Ah, y parece que Lowe volverá a Mclaren.

Carlos Sainz tiene la cabeza mejor amueblada de la F1 después de la de Fernando.
Tiene un padre de verdad, con contactos y con talento y no un bocas como Verstappen, jamelgo y demás.
Desde luego si fuese el amo de Mercedes yo, o Fer o de los jóvenes, Carlitos sin duda.
Otra cosa es que él quiera o le convenga ir de Kovalainen del tarado mental que tienen allí dentro.

FUERZA Y HONOR
Hombre, es piloto redbull, no creo yo que Marko le deje ir tan tan fácil, de hecho ya le bloquearon el ir a Renault

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por letucos - 10-12-2016, 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)