Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(10-12-2016, 15:23)ethernet escribió: Si ficha por Mercedes genial....

Si se queda en McLaren-Honda :

Honda mejorará el motor hasta el nivel de Ferrari.
McLaren mejorará porque se ha ido Dennis, y ya se encarga Bernie de hacer notar que el problema era Ron.... Algún favor caerá.
La nueva normativa favorece la aero y tenemos a un genio.
Las nuevas  ruedas hacen más importante el piloto.
La suspensión trasera mejorará,... Peor no puede ser.

McLaren-Honda estará de tercera fuerza.

Mejor Mercedes, pero McLaren-Honda estará bastante bien.
 
Totalmente de acuerdo.

Yo reconozco que soy bastante conspiranoico y que mi opinión no tiene ningún fundamento, es sólo una opinión.
Pero es que veo tan claro que Alonso no va a perder esta oportunidad de ganar... Además hay muchos indicios que pueden argumentar su salida. Qué es eso de que Jenson se queda ahí a la espera...? Yo interpreto: tenemos que dar un coche a Stoffel porque es un crack y hemos invertido en él...a ver si se lo va a llevar alguiem. Tenemos a Fernando que como se quede libre un asiento en Mercedes se pira porque es el mejor piloto y aqui lo único que está haciendo es mejorarnos el coche y salvarnos el trasero sistemáticamente. Además alguien ha visto que se retire Jenson como Massa? Jenson sabe que va volver.
Y luego está el hecho de que la F1 no vende. Que Alonso vaya a Merecedes junto con Hamilton es la salvación! Esto unido con los cochazos que va  haber el año que viene y que los dueños son nuevos y yankees con su show must go on.
Yo lo veo muy claro, tiempo al tiempo.
Ojo que si no es así, ahi estamos en McLaren con el único equipo con motor Honda, que sin duda tarde o temprano (me temo que tarde) estará en la pomada...y hay Alonso para rato. Está como un toro, no tiene hijos ni historias. Vive para competir y por eso es el mejor.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por inhakiller - 10-12-2016, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)