Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(11-12-2016, 11:53)Chusss escribió: Ya os veo a la mayoría de los que queréis que Fer corra con Mercedes poner los paños calientes al pensar que no va a ser así...Es que se nos quiere, se nos valora, es que nos iban a engañar, es que a lo mejor el McLaren corre mucho por arte de magia, los gorrillas se han convertido en ingenieros competentes de repente, la momia nos la estaba jugando y reparte los títulos a su gusto, va a cobrar un pastizal, etc, etc, etc.

Y lo entiendo, son mecanismos de defensa de nuestro cerebro ante la desgracia futura aparentemente inevitable.

Pero yo no soy así, al pan pan y al vino vino, por eso no posteo durante la temporada, para no echar agua fría sobre ese autoengaño consolador mayoritario. Si no tienes nada bueno que aportar mejor estar callado. Y así será si Fernando, o su entorno se equivoca una vez mas, o si por la circunstancia que sea no podemos salir del pozo de incompetencia en el que estamos.

No son paños calientes...a mi me gustaria que cogiera el Mercedes y hundiera en la miseria al Hamilton y comerme un cachopo y una caja de sidras en cada carrera como hacia antes pero desde que los coches tienen las mismas centralitas es muuuyy facil que te puedan tocar el coche y como para mi Hamilton si que es un crack aunque me joda, pues cualquier pequeño factor puede desequilibrar...y si Bernie y la fia prefieren al conguito (cosa indiscutible no?) pues su consagracion seria derrotar a Alonso 10 años despues en igualdad de condiciones...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por fragua74 - 11-12-2016, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)