Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(11-12-2016, 12:27)Mckagan escribió: Según la prensa Carlos Sainz está negociando con Mercedes, la verdad no sé si creerlo ya que la prensa en España es una basura, pero si es así me alegraría un montón por el chaval, que se lo merece, es joven, tiene talento y lleva 2 años buenos en Toro Rosso.
Por otra parte no creo en conspiraciones para que Hamilton gane de nuevo, Hamilton es un cabrón pero tiene la suerte de estar siempre en el lugar adecuado, por parte de Fernando, pues nada , a ver si suena la flauta y puede hacer algo.

Si Fernando no puede/no quiere, pues al menos esa opción nos mantendría la ilusión por este circo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Chusss - 11-12-2016, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)