Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(11-12-2016, 13:22)Chusss escribió:
(11-12-2016, 12:04)optimo2020 escribió: Yo entiendo a muchos seguidores que escriben que ya Fernando se ha equivocado otras veces al cambiar equipo y tales y Pascuales...
Pero no debemos olvidarnos de que su última y tan criticada decisión, fue correcta.
El dijo que Ferrari no ganaría en los siguientes dos años y así fué.
Otra razón para confiar en sus decisiones en cuanto a que coche conducirá el año que viene.

Vamos a dejarlo que acerto el 50%, el de que Ferrari no ganaría, pero salir de las brasas para caer en el fuego no es que sea un acierto precisamente.

Y aun así hubiera preferido que se quedara en Ferrari hasta ver que rendimiento conseguia McLaren/Honda, y no creo que hubiera ido con ellos de saber cual ha sido ¿no?.

También me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado Fer en el Ferrari 2016, si el mediocre y el pasota han estado arriba, ¿acaso no hubiera conseguido podios y victorias Fer?, ¿no hubiera sido eso mejor que luchar por entrar en Q3?, pues si es así, no creo que podamos decir que acertó cambiado de equipo.

Entiendo tu ardor, pero no lo comparto.
Si Fer está en Ferrari no le regalan las victorias que Bernie y Tontho Wolff le regalaron a Ferrari pegándose tiros en las ruedas...y claro que si Fer pilota DISFRAZADO el Ferrari del año pasado y el de este es como mínimo Subcampeón, pero es que Bernie y el Show le darían a Fer el Minardi pintado de rojo...para que viviera un 2014...
Y si va a Mercedes como tú dices pues le pasará lo mismo. Para irse allí te tiene que hacer el contrato Weber, el representante de Schumacher que te brindaba el papel estelar del Show.

Pero eso no me parece asequible.

Error de partido en tu fogosa exposición, tonhtos aquí no hay, pero Bernie es el que dice quien gana en su Show... Faltaría más, a ver porque no tiene Fer el título del 2010, 2012,2013...

Si fuera tan sencillo ganar, se ofrece Fer, se pone medio sueldo y a ver que equipo no lo quiere, pero esto es política y placer de mandar, de jugar a ser dios, y ahí no vale el razonamiento tuyo.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por Carreño - 11-12-2016, 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)