Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
(11-12-2016, 13:33)Chusss escribió:
(11-12-2016, 12:16)fragua74 escribió:
(11-12-2016, 11:53)Chusss escribió: Ya os veo a la mayoría de los que queréis que Fer corra con Mercedes poner los paños calientes al pensar que no va a ser así...Es que se nos quiere, se nos valora, es que nos iban a engañar, es que a lo mejor el McLaren corre mucho por arte de magia, los gorrillas se han convertido en ingenieros competentes de repente, la momia nos la estaba jugando y reparte los títulos a su gusto, va a cobrar un pastizal, etc, etc, etc.

Y lo entiendo, son mecanismos de defensa de nuestro cerebro ante la desgracia futura aparentemente inevitable.

Pero yo no soy así, al pan pan y al vino vino, por eso no posteo durante la temporada, para no echar agua fría sobre ese autoengaño consolador mayoritario. Si no tienes nada bueno que aportar mejor estar callado. Y así será si Fernando, o su entorno se equivoca una vez mas, o si por la circunstancia que sea no podemos salir del pozo de incompetencia en el que estamos.

No son paños calientes...a mi me gustaria que cogiera el Mercedes y hundiera en la miseria al Hamilton y comerme un cachopo y una caja de sidras en cada carrera como hacia antes pero desde que los coches tienen las mismas centralitas es muuuyy facil que te puedan tocar el coche y como para mi Hamilton si que es un crack aunque me joda, pues cualquier pequeño factor puede desequilibrar...y si Bernie y la fia prefieren al conguito (cosa indiscutible no?) pues su consagracion seria derrotar a Alonso 10 años despues en igualdad de condiciones...

La actitud de quedarse en un equipo de los peores, para no enfrentarse a posibles conspiraciones, no me motiva, por no decir que resulta algo cobarde. Sea correcta o no esa suposición, para ese viaje no hacen falta alforjas. No veo a Mercedes invertir un pastor para hacer de Luisito, el que les ha chuleado cada vez que ha podido, un "crack" al que no se le pueda llevar al contraria, mas lógico seria lo contrario, contratar a Fernando para ponerlo en su sitio y bajarle los humos.
Si si la logica seria esa...ahi tienes toda la razon, pero con los chanchullos que vemos todos los años como para fiarse.Bueno a ver que pasa al final y que sea para bien...pero vaya te repito que a mi me encantaria que fuese a Mercedes a machacar a Hamilton.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por fragua74 - 11-12-2016, 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)